Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
480 / 877
#3833

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es una cuestión de los niveles que baraje cada uno para entrar en las PP, entiendo tu razonamiento, pero con la PP a 84, 10.000 nominales son 8400 euros + 400 puts 9,75 a 0,22 = 88 euros, ya estamos en 8488 euros, sin meter comisiones de warrants y bonos, ya hemos comprado a 85% mal contado. Si te metes en MEFF y no quieres que te sableen después en la macrohorquilla o aguantas a vencimiento o pasas por el aro de salir al precio que quiera el cuidador de las opciones de TEF. Hoy se han negociado a 0,21 y 0,23 los puts 9,75, imagino que algunos de vosotros, pero yo de momento comparto otras opiniones de no entrar en el warrant y esperar... Si faltando 2 días sabiendo que el mínimo no va a ser perforado compro a 85% al final he hecho lo mismo pero sin pasar por la cobertura de warrants ( y corro el peligro de quedarme fuera del asunto porque el precio no me cuadre en esos últimos 2 días), pero de momento... espero fuera y a la última semana.
Para coberturas y después de todo lo vivido en los últimos arbitrajes sigo pensdando que los CFDs son el mejor instrumento, eso de quedarme en manos del cuidador del warrant, que no me pague ni el intrínseco y demás historias no me hace ni pizca de gracia, es una incertidumbre y yo en estas operaciones busco algo lo más cierto y seguro posible sin importarme sacrificar rentabilidad. Un CFD con horquilla de mercado para mí es algo muy digono de valorarse frente a un warrant con horquillas de emisor. Los he usado en varias ocasiones pero no me gustan nada de nada, la verdad.
Así y todo si hoy pudiese entrar en la PP TEF sobre 81-81,5, compraba el warrant o el put de MEFF sin dudarlo, por eso te comento, que al final es todo cuestión deprecio.
Un saludo y no te sulfures mucho que aquí estamos todos a lo mismo independientemente de la piel que nos vistamos o que nos quieran poner a unos y otros.

#3834

Re: Dudas razonables..

si señor. En el clavo. Lo que está claro es que cada uno de los "estafados" sabemos más que el primer dia que entramos en rankia. Yo personalmente no podría asegurar que compartiera tantos conocimientos como están compartiendo algunos de por aquí. El mercado es enooooorme, y los rankianos puden ayudarse sin que venga o se vaya la crisis mundial, o sin que se hunda o se venga arriba un activo o lo que sea. Gracias otra vez!

#3835

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo pienso como Padrino, son precios para vender no para comprar.

#3836

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy de acuerdo, todo es una cuestión de precio, por eso en esta razón ni me lo he pensado, porque estaban baratísimos.

Yo tb prefiero CFDs para coberturas en el 95% de los casos. El problema como ya sabemos es que estén permitidos y disponibles. Bueno, y que los CFDs no sirven para cubrirte del mínimo, aunque estoy de acuerdo que a falta de tan pocos días, siendo TEF, y el rollo ese de la autocartera, pues no debe ir la cosa a mayores.

Si no me sulfuro, pero creo que no debemos distinguir en qué hilo estamos y expresar nuestras opiniones siempre libremente y sin faltar al respeto. Si "nos cortamos" y no contamos lo que se nos ocurra, por disparates que parezcan o porque a alguien le pueda sentar mal, al final perdemos todos, incluso los "afectados" Cada aportación cuenta, siempre desde el respeto, claro.

#3837

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

También hay que tener en cuenta que muchos de los que somos inversores en algunas preferentes somos afectados en otras.
En mi caso con Eroski/Telefónica y no compenso económicamente las pérdidas de una con las ganancias de la otra, ya se que fiscalmente no lo puedo hacer.
Totalmente de acuerdo respecto a la libertad de aportaciones, pero lo que veo es que cada vez tienes que leer más mensajes de penurias y menos de posibles alternativas.

#3838

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sí, eso pasa y en muchos hilos están separados de forma natural los "especuladores" de los "afectados", más que nada porque los "afectados" parecen ser muchos más, al final hay más aportaciones y cuesta más seguir el hilo si lo que te interesa es la inversión.

Lo que es importante es la libertad de expresión sin faltar al respeto, a partir de ahí que cada uno diga lo que quiera, cuanto más cerca del tema en cuestión mejor.

#3839

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Quede claro que estoy segura que todos, o casi, estamos muy agradecidos de vuestra información y consejos. De eso no os quepa la menor duda.
Al menos yo, hubiera ido a "ciegas" tanto a la venta como al canje si no hubiera sido por vosotros.

Llegados aquí, cada uno va a por sus intereses, como es natural y lógico. Así que encantada y agradecida de compartir foro con vosotros.

Un saludo

#3840

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno, tú llevas un master acelerado, creo haberte visto participar intensamente en casi todas las últimas 100 páginas!!!!! que se han escrito en menos de una semana...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora