Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
479 / 877
#3825

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno, siempre hay algunos que irán vía bancos y te aseguro que a éstos no le aconsejarán que jueguen con la centésima.
Bueno, tarde o temprano se venderán... o eso espero. Pero primero tendré que poner la orden... jajaja que aún estoy esperando a ver cómo se mueve tanto el SEND como la Bolsa.

Un saludo

#3826

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues no sé porqué no veis la utilidad de los warrants para esta operación:

1.-Si compras la pref ahora y tb el warrant, estás mucho más tranquilo y eso no tiene precio.

2.-Aunque el TEF no perfore el mínimo, no todo el warrant se desperdicia, sólo vamos a perder unos días de VT, más la horquilla, eso pueden ser unos 30-35 euros por cada 10.000 nominales.

3.-Tener el warrant comprado te quita del deslizamiento que comentas con el PMP, al menos un par de días si el delta se mantiene, ya que se pueden aprovechar de cobertura parcial. Si encima la cotización bajase de 9,75 pues ya estarías cubierto.

4.-No hay que buscar cortos para quien no tenga acciones, no hay que llamar a mesa.

5.-Aseguras el coste de la cobertura por lo que puedes entrar con más bonos, aunque en esta operación, dada la incertidumbre de la venta del bono y lo ajustado del posible resultado, no es para ir muy cargado.

En fin, que se puede hacer sin warrants, pero que los warrants tb tienen sus ventajillas. Eso sí, dicho lo anterior, prefiero que no compreis ninguno warrants que así me salen más baratos y los venderé más caros.

Saludos.

#3827

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Kretan, puedes decirme en que página ves los movimientos de las PP en tiempo real? Gracias.

#3828

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Está al final del todo, aunque con 15 minutos de retraso.

#3830

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tranquila, mi niña (como decimos los canarios) que esto "también pasará"... como todo en la vida. Y créeme si te digo que NO ES TAN GRAVE..!! En un tiempo, hasta te reirás contando a tus amigos lo mal que lo pasaste, que hasta te metiste en un foro para aprender, preguntar, enfadarte... Ya verás..!!

Vivimos cuatro días mal contados y HAY QUE APROVECHARLOS.. No desperdicies ni un minuto de tu tiempo amargándote o angustiándote. Lucha por lo que es tuyo hasta donde puedas, pero sin angustia. A fin de cuentas "SÓLO ES DINERO" (igual me matáis por esto los inversores... jajaja) porque hay muchas cosas muchísimo más importantes.

Ánimo mar..!!

#3831

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No, si te entiendo, yo tengo acciones de TEF a pelo y esas no me preocupan, pero cuando hablamos de arbitrajes cambio el chip porque siempre que me he dejado algo sin cubrir, por tonto que pareciera me han dado el castañazo.

#3832

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Maitete, lo voy a tener, al ánimo me refiero, y la desesperada la dejo para ellos, quienes no tienen en cuenta que hay cosas mejores, mucho mejores que pasárselas delante de una pantalla mirando centésimamente la vida pasar.

Un kiss para todos ellos, y unas gracias un tanto desconfiadas también por la manera en que aveces me hacen sentir esta absurda realidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro