Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
478 / 877
#3818

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno, eso parece. Está casi clavada en 84%.
La acción está subiendo respecto de ayer, 10,22 en estos momentos. Es bueno para todos que suba y se mantenga días ¿no es cierto?
A ver si ayuda a que repunte la cotización de las PP y alcanza ese 85% al que mucha gente está apostando.

#3819

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si todos vendeis al 85 otros se adelantan al 84, está claro..... es lo que hay, hay uno que cada vez que se ve otra orden pone 50 mil euros a la compra 1 centimo por encima... siempre quiere estar el primero y solo deja pillar a los demás cuando se ejecuta su orden y el tiempo para poner la siguiente, no se si será 1 o 2 o 100 los que están haceindo esto pero ahí esta.....

Yo creo que salvo que TEF suba muy por encima del precio de los 11 euros este precio será el que más o menos se mantendrá perooooo aquí como sabes no se puede asegurar nada de nada nunca jamás.

#3820

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Entiendo... vaya si son listos..!! jajaja

Desde luego alucino de todo lo que estoy aprendiendo..!! Es más, cuando meta la orden de venta si es a 85% pondré a 84,99% como me habéis enseñado... jajaja

#3821

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mira si te fijas estaba a 83,86 el de las 50 mil... se han puesto 100 mil en demanda a 83,9 y acto seguido sale otro con 50 mil más a 83,901...... así está el tema...... lo que pasa que también hay bastante presión vendedora sobre todo por la maána cuando la caixa y BBVA tramitan las ventas de los clientes de oficina, por la trde se para bastante el tema.

#3822

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ten en cuenta que lo más probable es que haya otro que sabiendo que hay quien la pone a 84,99 para entrar primero que los de 85, la ponga a 84,98, y así hasta el infinito. Aquí está todo inventado.

#3823

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Jajaja Es verdad..!! es como jugar al monopoly..!! Y si no fuera porque nos jugamos nuestros ahorros sería hasta divertido..!!

#3824

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

y esto al leerlo...¿comentarlo sin que me haga gracia?.....Genial...

más de lo mismo, intentaré cambiar mi actitud hoy no es un buen día.

Maitete quiero que se acabe ya esta tortura.......

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma