Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
303 / 877
#2417

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Algunos afectados por este TIMO,ESTAFA, llamalo como quieras de las Preferentes ya empezamos a estar hartos de este tono tuyo.En un Pais que a la gente honrada trabajadora y ahorradora que han contribuido mas que nadie al bienestar que habiamos disfrutado hasta ahora se nos llame tontos mientras a los especuladores,estafadores y demas ladrones se les llame "LISTOS"en vez de ju
zgarlos y encarcelarlos si procede, dice mucho de la DEGRADACION MORAL a la que hemos llegado
QUE ASCO DE PAIS!!!!!

#2418

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Viendo tus comentarios te retratas solo. No voy a dar mi opinión sobre como dices las cosas porque sería hiriente y mejor me voy a callar. Voy a hacer caso de lo que pone encima de este cuadrito y voy a ser respetuoso. Pero vamos das pena con comentarios como el de Ruiz-Mateos, "mi presidente" y "mis ministros". Y por cierto, el tema de las preferentes y demás basuras no es una "película de cine" es un drama social que afecta a cientos de miles de personas y mas aun con la situación económica que tenemos encima.

Un saludete majete.

#2419

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos , he leido en el faro de vigo que bruselas y el gobierno preparan una ley para hacer de caracter obligatoria la aceptacion del canje de preferentes, sabeis algo de eso y si afecta a lo que no son entidades de credito como telefonica.
Saludos.

#2420

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Asdebastos no todos tienen el mismo grado de profesionalidad, honestidad y buen hacer. Llevo más de 25 años en la misma oficina de La Caixa y en mi caso personal el "profesional" de mi Director tras ingresar una indemnización en el año 2003 (100.000.-€) no tuvo ningun problema en poner la cantidad integra en preferentes propias, ajenas, deuda subordinada y cédulas hipotecarias siempre diciendome que eran como un IPF con el capital asegurado y sin riesgos. Con respecto a la informacion facilitada puedo decirte que la he tenido en la actualidad (y no toda) despues de mucho reclamar.

Me enteré de lo que eran estos productos porque en enero le dije que necesitaba parte del dinero y como no me lo daba y tampoco me explicaba lo que estaba ocurriendo pregunté a otro Director de otra oficina que me informó de todo. Me quedé con cara de poker.

La última conversación que tuve con él en el mes de Marzo (pues lo han cambiado de oficina) y sabiendo ya lo que ocurria, fué tan profesional que me dijo que nadie podía prever lo que estaba pasando y que el dinero estaba cubierto por el FGD. Ciertamente un buen profesional!!.

Si tú eres un "mal profesional" sólo puedo felicitarte a tí y sobretodo a tus clientes,
estoy convencida de que a tí no te han tenido que cambiar de oficina.

Saludos y felicidades

#2421

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Mwilson

De momento no he escuchado nada de lo que comentas, lo que esta claro es que alguna solución van a tener que dar. A medida que pasa el tiempo mas y mas gente se esta enterando de la situación y esta se va a hacer insostenible.

Supongo que lo del canje obligatorio sera una de las opciones, lo que hay que ver cual es el "canje". También habrá que ver si afecta a preferentes de entidades bancarias y a las de empresas como Telefónica o Repsol. Yo no he leído nada sobre ello pero estaremos atentos al tema.

Un saludo.

#2422

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Para mi desgracia estoy despedido en un E.R.E. No entiendo por qué al ser mayor de 55 años (tengo 58) nos tienen que echar aunque sea con indemnización.
Pero es lo que ha pasado en el sistema financiero en este pais, durante bastante tiempo solo ha contado el resultado a corto plazo, y las políticas de medio plazo se han olvidado.
Al final perjudicados muchos, internos y externos.
Ahora, sobre lo que indicas que te han explicado es cierto que nadie puede prever lo que va a ocurrir en el futuro. Lo único que te tienen que explicar es qué ocurre si se llega a determinadas situaciones, y finalmente uno valora y decide, pero estando informado.

#2423

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Atrevida

Siento tu situación, la verdad es que algunos todavía nos tenemos que dar con un canto en las narices porque viendo tu caso ........ el tema es muy fuerte. Estamos hablando de 100.000 euros y eso no nos olvidemos son mas de 16.000.000 millones de las antiguas pesetas.
Se ve claramente que todos los directores de sucursal y empleados han seguido el mismo sistema de engaño, productos igual que un IPF, capital asegurado, disponibilidad total en 48 horas, en fin, todo lo que por desgracia ya sabemos.
Una pregunta, con las preferentes propias de LA KK CAIXA que hiciste, acudiste al canje ??? o las has mantenido ???

#2424

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Exacto, ese es el problema. Aquí se ha ocultado información, por supuesto interesadamente. Si cuando contratas ese producto te lo explican como debe de ser y aun así sigues queriendo contratarlo pues muy bien es nuestra responsabilidad y tragamos con ella, pero cuando eso no es así, te cuentan lo bonito y lo malo se lo callan pues es cuando se produce la mala praxis bancaria. Hay que explicar TODO y la gran parte de las entidades bancarias de este país se han dedicado a enganchar a la gente con productos de riesgo medio-alto, ofertándolos como productos sin riesgo, productos los cuales han servido para financiarse a costa de sus propios ahorradores.
Estamos totalmente de acuerdo en lo que dices de lo de explicar, uno al final valora y decide, el problema viene cuando no se explica, y tu como empleado de banca lo sabes. No digo que tu lo hayas hecho, que por lo que dices estoy seguro de que no pero también sabes que tu caso es una isla dentro de lo que hay por ahí.
Por cierto, aunque discrepemos, siento tu despido, yo también por desgracia me despidieron este pasado mes de marzo después de 25 años en la empresa. Estamos viviendo momentos muy pero que muy malos en todos los sentidos, no solo el económico.

Un saludo y suerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma