Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
302 / 877
#2409

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No me parece procedente discutir a estas alturas de la película que el 98% de los afectados por esto han sido ahorradores que han sido literalmente engañados por las personas de confianza del banco.

Sinceramente, poneser ahora a discutir esto es una gilipollez. No me trago que miles y miles de personas que cuentan su historia, que es calcada, sean actores. El patrón es exactamente igual.

1º/ Ahorradores sin conocimientos de mercado (ni maldita la falta que les hace).
2º/ Tienen un plazo fijo que le caduca.
3º/ Pretenden renovarlo, y para ello hablan con el director.
4º/ Director, que es de confianza le suelta la palabra mágica "es como un plazo fijo, y en dos días tienes tu dinero"

5º/ Como siempre, firman ya que confian en él y fin de la historia.

Esto ha sido así y nadie me sacará de estas. Evidentemente habrá personas que sabían lo que compraban y es posible que algunas se apunten al "carro", pero estoy seguro que son 2 personas de cada 100.

Hay muchos afectados pasándolas putas como para dudar alegremente de lo que cuentan, que pongo la mano en el fuego que ha sido los 5 puntos descritos.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#2410

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Totalmente de acuerdo contigo. Se puede decir mas alto pero no mas claro. El resumen ha sido perfecto.

A estas alturas de la película dudar todavía de lo que ha pasado es de necios.

#2411

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues permíteme una pequeña matización:
En el punto 4º) lo que tu dices dura aproximadamente un segundo. Y soy el primero en reconocer que en muchos casos eso ha sido así, tal cual.
Pero, por favor, eso es meter a muchos profesionales bancarios en un saco que no deben estar.
En muchos casos esa "conversación" ha sido de más de una hora, bastante más, y en mi caso, solía acabar con: bueno ahora que has escuchado la explicación, te vas a casa, te lees los folletos, lo estudias, lo meditas, y mañana o cuando quieras vuelves y me preguntas lo que no hayas entendido.
Y por lo tanto el punto 5º, aunque los clientes confían en los buenos profesionales, algunos no firmaban, y desde luego a mi no me pasaba nada, porque quien no firmaba yo había conseguido dos cosas: 1º) reforzaba la confianza porque les había expuesto una solución a su petición de mayor rentabilidad pero la decisión final era suya y 2º) finalmente contrataban una I.P.F. a menor rentabilidad pero estaban convencidos de que se les había intentando ofrecer lo mejor.
Pero esto no es así solo con preferentes, también con hipotecas, fondos, etc.
La misión del profesional es conocer todos los productos, ofrecer los que según su conocimiento son más adecuados al cliente, informar de todos los detalles hasta que el cliente comprende y después vender. Puedo garantizar que con este sistema se pierde un cliente y se ganan diez. Y desde luego ningún cliente me ha reclamado. Hay unos que estaban más contentos antes porque tenían buena rentabilidad y ahora mucho menos contentos, pero eran conocedores de su riesgo, y otros que antes no estaban tan contentos y ahora si lo están porque tienen su dinero disponible.
Y si hay algún cliente que las "está pasando putas" pues eso es para echarselo en cara al director, porque una de las reglas que debe tener un profesional en cuestión de dinero es que no se puede poner todo el patrimonio en un producto que es perpetuo. Dependiendo de su situación se le puede aconsejar que ponga un porcentaje, que en mi experiencia (y esto es muy personal) iba de un 25% hasta un 50%.
No solo me defiendo personalmente, sino a miles de compañeros que han hecho lo mismo. Y vuelvo a repetir que reconozco que otros tantos miles de compañeros no lo hicieron bien (es más, todavía apostaría que a pesar de lo que está cayendo, alguno de los "profesionales" todavía no sabe todas las características de una preferente).

#2412

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Jmlomu:
Es que vuelves a las andadas.
Antes de escribir, a ti que te gusta leer, lee por favor el mensaje que tienes encima de tu recuadro:
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.
Creo que lo de necios te sobra, porque si te permites esas expresiones, es posible que tengas que permitir otras similares dirigidas a las personas que expresan unas ideas u opiniones parecidas a las tuyas.

#2413

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

me permites un pequeño detalle, si el profesional que me vendio las preferentes tenia conocimientos del producto que me vendia, me engaño, me tomo el pelo esos profesionales tenian que estar en otro tipo de trabajo.

#2414

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Asdebastos:

Veo que te das por aludido, por algo será.

Y no voy a entrar en discusiones contigo porque ya bastante tenemos encima con lo nuestro.

Si sabes leer he citado a una persona en uno de mis posts anteriores, cuyo comentario hacia miles de gallegos afectados me pareció fuera de tono e irrespetuoso. Creo que a ti no te he nombrado en ningún momento, tu sabrás porque te das por aludido.

De todas formas veo que sigues nadando "contra corriente" tu sabrás porqué y el motivo, el cual no voy a entrar a valorar. La gente a estas alturas ya tiene una idea cristalina de lo que ha pasado.

#2415

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A a;gunos os gusta que os regalen los oidos, oir solo musica celestial...

Ya me gustaria a mi ser un topo de Telefonica y llevarme un % por cada mensaje que escribo que a algunos de vosotros no os gusta... pero no, para vuestra suerte NO soy un topo de Timofonica y si lees mis mensajes atrasados ver'as que lo que no aguanto es el lloro facil y si, yo tambien conozco a MUCHOS perjudicados y enga;ados pero como ya os han dicho, ESOS no salen en los foros... esos est'an en su casa tan tranquilos la mayoria sin saber que hacer.

Pero claro, ahora lloramos porque las cosas est'an mal y no se pueden vender las preferentes porque ningun pardillo las compra al 100%. Si lees mis mensajes antiguos ver'as como hablo de conocidos muy cercanos que tenian las preferentes de cajamandril al 7% y estaban tan felices y se reian de los pardillos que salian en la tele llorando... ahora como a ellos les han cortado AFORTUNADAMENTE el chollo del 7% han empezado a pasarse al lado de lso llorones y se plantean iniciar acciones judiciales... ILUSOS, cuando el juex vea su historial de inversores se les caen los palos del sombrajo.

Os dejo, seguid a lo vuestro, aun no s'e ni como sigo entrando al trapo pero digo lo que quiero no lo que a algunos les gustaria oir, que para eso ya teneis a ADICAE y a los Ministros que os hacen la ola

PD. perdonad el tema acentos pero el movil...

#2416

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No queria ni contestarte porque no entrarian en razon, tu dices tu pelicula y es que resulta que en el cine hay de todo...

Lo del sentimiento patriotico ya me aclara algo mas de tu personalidad, pero es que da la casualidad de que los desmanes patrioticos perifericos QUIEREN QUE LOS PAGUEMOS TODOSSSSSSSS

Dile a tu presidente y a lso ministros que os hacen la ola que cierren la TVG y con el ahorro os paguen lo vuestro, pero por favor, para ser justos, devolved los intereses del anga;o

Por cierto, Ruiz Mateos est'a a punto de sacar otro chollo... apuntate y luego LLORA!

perdon a los foreros por no poder poner acentos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro