Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
306 / 877
#2441

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Jmlomu
Completamente de acuerdo contigo, y si lees mis otros mensajes anteriores y posteriores verás que estoy super-quemada por la gran estafa que nos están haciendo., y encima algunos del foro parece que nos tratant como tontos., o que nos quisimos aprovechar de este producto !!tan maravilloso que decian y nos aconsejaban¡¡¡¡
Yo digo y aprovechar de que, simplemente te imaginas que el Director del Banco que vendia estas preferentes con tanto interés era un buén profesional y que te aconsejaba lo que más te convenia.,
Por supuesto que ahora cuando tengo que tratar con algúna persona de un Banco o Caja, me coge como una alergia, y comprendo que pueden haber empleados honrados y que no están de acuerdo con la politica que marca la Dirección de su Banco o Caja.
Tenemos que hacer ruido y que no se nos quiten las ganas de protestar y querer recuperar lo que es nuestro.
Unidos lo tenemos que conseguir.
Saludos

#2442

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Jmlomu
Si ha sido un error mio y pido disculpas al Sr. Juan_Palomo, y traslao lo antes dicho al Sr. berebere.
Gracias por habermelo hecho observar
Saludos

#2443

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Valentia ¿Para qué? ¿Para decirtelo a la cara?. ¿Te atreverías a hacer las manifestaciones que haces en una asamblea de afectados? Pues aquí estas haciendo eso.

Supongo que jactarte de que ganas mucho dinero con tus operaciones debe ser algo que te motiva especialmente, aunque a decir verdad seguramente serás uno de aquellos que ganó tantooo con las Terras en las que nadie perdiö.

#2444

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola de nuevo Carlagil.

Si para algo ha servido esto, por ver algo positivo, es que a la hora de entrar en un banco con nuestro dinero hay que contar que vamos a ver al "enemigo".
Yo creo que no son conscientes de que los bancos están perdiendo una cosa que es fundamental para su negocio, la confianza de los clientes. Solo tienes que ver en las encuestas del CIS que los banqueros son ya el cuarto problema del país, detrás de los políticos, la economía y el paro, por algo será.
Ahora toca mirar hacía delante, los que tenemos preferentes de Telefónica no nos queda otra que esperar a diciembre y poner velas a todos los ángeles para que amorticen y nos devuelvan nuestro dinero. Siempre queda la posibilidad de que nos ofrezcan "chanchullos" y "canjes" que siempre van a mirar por el interés de la empresa y perjuicio nuestro.
Entiendo que hay gente que necesita ese dinero imperiosamente y se esta viendo obligado a vender aun asumiendo pérdidas del 40%, dinero que leyendo al tal Berebere entiendo perfectamente donde esta yendo a parar.
Para saber la decisión de Telefónica quedan menos de 5 meses, ya veremos que pasa.
Desde luego si la economía sigue así en diciembre, económicamente hablando, tenemos pocas posibilidades de que amorticen, esta claro que esta situación no puede prolongarse hasta diciembre porque sino el país revienta, esperemos que la cosa mejore y que a Telefónica no le interese seguir teniendo en su cartera de deuda las preferentes.

#2445

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

juan_palomo :

Aparecer este personaje en una asamblea de afectados "in situ" ??? no caerá esa breva ......

#2446

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tras leer las ultimas 5-6 paginas veo que este hilo se ha convertido en un dialogo de besugos entre gente dandose la razon unos a otros.
Y si alguien osa opinar diferente se le demoniza y ataca aunque se trate de foreros con mucho mayor historial en Rankia.
Pido disculpas si he ofendido a alguien y por haber participado en el hilo. No volvera a ocurrir.

#2447

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

la verdad es que a personas como tu no se meresen ni oirlas eres incocientes sin escrupulos nadie te tendria que contestar ignorarte por completo

#2448

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

eso es lo que quiero que ´nicks como el tuyo, con lo que aportan, me ignoren y dejen el foro para lo que verdaderamente está: responder dudas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma