Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
298 / 877
#2377

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias lucentino, más claro y conciso imposible, ahora lo entiendo.

#2378

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo del canje de REP ya no está tan claro, hoy su director financiero se ha descolgado con unas declaraciones muy ambiguas en cuanto a las pps de Repsol, está en el hilo de REP.

#2379

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Lucentino por tu información
Ya tenia miedo de que encima que nos tienen bloqueado el dinero con las participaciones Preferentes de Telefónica, ya solo faltaria que nos quitaran los intereses.
Ojala a final de año Telefónica recompre estas dichosas Preferentes y quedemos tranquilos, bueno al menos yó
Repito Gracias por tu información y Saludos

#2380

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias rufufu.
Es cierto que repsol no está decidido. Yo daba un 5% de prima por saber las condiciones ahora mismo, pero eso creo que lo haría todo el mundo. Simplemente mi opinión (que ponía a compartir con todos vosotros) es que era más probable la conversión de repsol que de TEF. La probabilidad no es certeza.
Lo que si es cierto es que ayer alguien cargó con 150.000 euros a 59,25 y hoy está dispuesto a meter otros 150.000 nuevos. Eso es buena señal y apostar por el valor. Enhorabuena a quienes están dentro. Me alegro por ellos. Y por mi que me permitió salir a ese precio.
Por cierto, si está en el foro y quiere compartir su información con nosotros lo agradezco, porque igual que no soy gurú si digo que aprendo rápido de los demás y si tienen información no tan divulgada, pues tiene mucho valor. Primero respetaremos su orden y después nos colocamos a comprar.

#2381

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si pongo una orden limitada de venta a 5,25 € por ejemplo, esto significa q cuando la cotizacion de esa accion llege a ese valor esta automaticamente se vende, verdad? (o me estoy equivocando yo?)

O sea es el valor limite minimo de venta, no?

saludos y gracias por vuestra atencion

#2382

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Perjudicados por estas preferentes de Telefónica y compañeros de este foro

Habeis visto por TV, que el Presidente de la Comunidad de Galicia ha dicho que se abonarán a todos los perjudicados por perferentes de Caixa Galicia y les devolverán sus importes a todos los afectados sin tener que contratar abogados y sin necesidad de ir a juicio.

¿Sera verdad o nó? Yo ya lo dudo todo. ¿Que opinais?

Telefónica a través de BBVA y La Caixa podria hacer lo mismo, más teniendo en cuenta que saben que fueron vendidas con engaños o con total poca transparencia abusando de la buena fé de los clientes y la confianza que se tenia con los Directores o Comerciales de los Bancos,

#2383

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo no he visto la TV, pero según lo cuentas, no me lo creo. Mienten más de lo que hablan, ciñamonos a los hechos.
SL2

#2384

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las cotizaciones de las acciones se expresan en euros. Es decir, si una acción cotiza a 5,20 y tu pones vender a 5,25 solo se venderá si alcanza la cotización de 5,25. Pero en Renta Fija, que es lo que estamos hablando en este hilo, la cotización se expresa en porcentaje sobre el nominal. Es decir, si tienes un título de 1.000 euros de nominal, y pones vender al 84,20% eso quiere decir que si cotiza a 82,15% no se venderá si no te pagan 842 euros por título.
Ahora bien, en SEND las órdenes que tu pones solo pueden variar un 10% de la última cotización, es decir, si la última ha sido al 70%, las órdenes solo pueden ponerse desde el 63% hasta el 77%. También hay que tener en cuenta que si ha cotizado la última al 70% y tu pones una al 75% (que es posible) si después el cambio baja al 67% tu orden queda anulada, porque 75% es más que el 10% de incremento sobre 67%.
Además las órdenes son para el día de la orden, o hasta una fecha o hasta cumplimentación, pero esta órden que es el máximo tiempo de permanencia de la orden es de 30 días, es decir, pasado ese tiempo también se anulará.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma