Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
118 / 142
#937

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

De interdin, no se.
Garantías en R4: creo que ronda un 25-27% para el BBVA.
SL2

#938

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Lo bueno de interdin es que solo te pide un 10% y yo ahora ando muy justito... De todas formas con el BBVA en el pasado arbitraje no noté mucha diferencia entre mis ventas y las de cierre y hoy incluso he salido ganando. Con POP por ejemplo si que merece la pena con las subiditas en subasta que hace a veces.

#939

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Claro, depende de si baja o sube en la subasta. Hoy en la subasta bajó. Yo compré allí. Si tu compraste a lo largo del dia habras salido ganando con respecto a mi. Yo voy a intentar ( y me cuesta) ser extricto y comprar en subasta los 5 dias. Ah y confirmo lo que dice Trullo de las garantias de R4. 20% es la del broker mas un aprox 7% adicional de la propia R4

#940

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

No si yo preferiría hacerlo tb en subasta y dejar cualquier posible incertidumbre para otra operación pero esas garantías son excesivas para mí. Como INTERDIN solo me exige un 10% apenas tengo que desembolsar nada, además en esta ocasión tengo muchos CFDs largos por lo que las pérdidas-ganancias se compensan porque es difícil que caiga BBVA y suba todo lo demás.

Esto para mí es muy importante, hay que tener en cuenta que si consideramos que en una operación de 100 ganamos 5 pero hay que provisionar otros 30 para garantías, pues la rentabilidad baja ya que no es sobre 100 sino sobre 130. Y si encima los cortos se meten en pérdidas pues más baja la rentabilidad.

Además con BBVA no se ve tanta manipulación. Con POP sí que es verdad que se te puede ir un 1% o más por esos 5 minutos de subasta.

Saludos.

#941

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo tb estoy cubriendo con CFD con IGM por el mismo motivo: 10% de garantías. Desde luego, un 27% que piden en R4 es una salvajada en valores blue-chip. Al fin y al cabo, si se terminan las garantías te cierran la posición, o sea que podrían no pedir tantas garantías y así no perderían negocio.

#942

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Si, todo eso es verdad. Aunque yo esta vez voy a ser estricto. Para mi el poner ese 27% durante unos pocos dias no me preocupa su coste de oportunidad

#943

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo soy más de la opinión de Pedro.... a mi me gusta siempre tener garantías MUY DE SOBRAS, cierto es que entonces usas más capital pero tal como está el mercado de volátil un 10% no es nada, ya lo hemos visto en el POP hace 2 días que te sube un 10% un día y te rompe la cobertura sin tiempo de reaccionar, ayer el BBVA también bajó un 5% creo recordar, en 2 días te lo puede subir ycrujirte las garan´tias, otro tema es tener remanentes por ahí para poder ir reponiendo garantías.

#944

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Más o menos va como dices
En vez de ir al banco puedes hacerlo por internet, al menos con las acciones, supongoq ue con las convertibles igual no

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas