Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
103 / 142
#817

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo llevo tb del BBBV pq lo compré antes de que anunciaran que POP amortiza todo. Pero lo del BBVA a 92,5 está más que bien. Lo que te quede se convierte en 13 meses y te queda un 16% aprox, con un suelo de 3.5.

#818

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Lo que yo digo, o a alguien se le va la pinza muy mucho con las del POP 6,75% o yo estoy más tonto de lo que pensaba (que también puede ser) :-)

#819

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

A alguien se le ha ido la pinza, ya hay oferta al 94,4 que es mucho más lógico tal como está el patio.... esperemos qe aguante por ahí el tema y que el POP ahora no se nos vaya muy abajo... la verdad que el tema bursátil no se yo ya si ha llegado el pánico, estamos acostumbrados o nos falta una gran hostia........ y como venga si que nos van a dar en los 2 carrillos pero bien!

#820

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo lo tengo claro, a riesgo de equivocarme, nos falta la gran gran leche, por eso estoy haciendo liquidez de todo lo que puedo salir en ganancias, si me equivoco pues nada a hacer arbitrajes cortoplacistas y santas pascuas, y si no me equivoco estaré con la escopeta cargada y apuntando.

#821

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Yo tengo mis dudas por eso practicamente no me dedico más que a los arbitrajes y bueno cuando salió lo de BCIV pero claro es que eso es lo mismo casi casi.... solo me he metido un poquito en REP con los beneficios de las cívicas y ahora en la cartera d elargo con lo del PoP... pero todo lo demas no está muy en juego ahora, me da cosa meterme corto aunque ya he hecho lo mío con algun valor pero salí hace una semanita o así..... yo la verdad es que habiendo arbitrajes como los hay muy buenas otras oportunidades se tienen que presentar para no estar a tope con cosas como estas que este año viene repleto y aún nos quedan unos cuantos por hacer, si en un año se pueden hacer 5 o 6 que este será posible a una media que le podamos sacar del 7% neto pues es un 50% en el año... que vamos ni los mejore saños de especulación hiperalcista me han salido esos resultados, quitando en 2004 o así, la verdad que este año yo me estoy desquitando de no haber hecho casi nada los anteriores, desde 2008 o así que entre que no he tenido mucho capital para mover y que no me fue muy bien especulativamente,que tampoco mal, simplemente perdí el tiempo básicamente y con las horas que al final uno dedica a esto pues.... (suerte que también acaba siendo un hobby)

Yo la verdad no sabría que decirte pero si vamos a darnos más galleta no va a ser una bromita.... la ostia será de las que hacen historia.

#822

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Como al Dow Jones le dé por corregir durante unos mesecitos antes de las elecciones de noviembre con la excusa de su tasa de paro, o la incertidumbre en Europa si sale Hollande en Francia, o la reforma financiera en España o la hipotética salida del euro de grecia, o cualquier primavera caliente en algún país musulmán, o la excusa que tu quieras, un tsunami en algún país asiatico, yo veo la caldera muy muy bajista y sólo falta abrir una escotilla para que salga todo despedido para caer en picado, lo que no veo son motivos para estar dentro del mercado de renta variable, eso hace años que no lo veo, y en lo demás con precaución.
Precisamente estoy haciendo un trabajo sobre el mercado del arte contemporaneo y la ostia que se pegó entre octubre de 2008 y febrero de 2009, lástima que no sé colgarlo aquí, pero si lo ves es como si estuvieras viendo la subasta de Sotheby´s que anunciaron anteayer en el que se había subastado un cuadro por 80 millones de euros, la situación es incluso peor que en aquella ocasión.

#823

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Lo cierto es que USA ha estado subiendo y nosotros galletón tras galletón y ahora podría ser al reves?¿?

Yo la verdad en ciertos momentos he dejado de intentar comprender a los 'mercados'.... y este es uno de ellos, por una parte por todos lados ves 'oportunidades' pero por otro lado la pinta grafica que llevamos es de espanto... yo al final opté por hacer un poco de todo, me divido las carteras en muchas partes y asigno dinero a unas y otras cosas..... aparte de ir experimentando.

Ahora más o menos estoy así:

70% del capital aprox lo destino a arbitrajes (incluyendo parte para garantías de coberturas que suelo tener parado casi todo el tiempo pero también me sirve para tener algo en el extranjero en IB que siempre viene bien tal como está el patio.... puntualmente incluso hago algun pequeño trade o lo intento) y oportunidades de RF como lo de BCIV y creo que será REP, por eso he metido una 'patita' pero sin un papel oficial no más patitas a no ser que no me importe quedarmelas para siempre

15% del capital aprox está en una cartera a largo plazo hecha poco a poco y sigue con esa intención, el % irá aumentando o disminuyendo según vaya la bolsa o según vaya metiendo algo de dinero, mientras curre unos poquitos euros cada mes.

10% del capital en RF en flatex y si sale algo de SEND pues también

5% en depósitos renovables mes a mes de los de ibanesto, unas reservillas de 'emergencia' con lo que tirar si sale algún imprevisto de poco tiempo ya que lo de los arbitrajes suelo entrar como mucho 2 o 3 meses antes de 'cerrarlo'.

Y luego cosas testimoniales que estoy probando, ahora estoy mirando de usar unos robots en forex, a ver que tal, la verdad que ocmo con una cuenta de 500 euros puedes hacer pues a probar a ver si funciona o 'pierdo el tiempo' otra vez más.

Lo del mercado del arte no lo he pillado muy bien ya que la subasta no fue un subaston por lo del cuadro, o es que se considera 'barato'?¿?

#824

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Es que se considera un burbujón, no una burbuja, un burbujón, mi trabajo comienza con la última subasta exitosa de arte contemporáneo celebrada en Sotheby´s el 15 de septiembre de 2008, fue una subasta en la que se vendieron casi todos los lotes y a buenos precios de un artista raro de esos contemporáneos llamado Damien Hirst, de esa a febrero de 2009, en cuestión de 5 meses el mercado cayó nada menos que un 75%, así como lo oyes, un 75%, eso es un gran gran leche, lo mejor de todo es que esa última subasta exitosa coincidió con la caída de Lehman Brothers justo el día anterior el día 14 de septiembre, el día 15 en los periódicos de USA se publicaba en portada la caída del banco y en el interior la subasta. ¿Comportamiento irracional de los inversores? ¿mal pensamiento estratégico? que es de lo que trata el trabajo de Teoría de Juegos, el caso es que en los siguientes meses Sotheby´s tuvo que reconocer pérdidas y reducir costes drasticamente porque estaba demasiado apalancado porque había prestado dinero para que los inversores mantuvieran la burbuja, ¿te suena el escenario?