Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
49 / 142
#385

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Me temo que sí. Los han quitado para todo el mundo... ¡¡Menuda faena gorda!!

Un saludo cordial

P.D.: Ahora tengo que salir, que el perro va a explotar. Cuando vuelva escaneo los dos documentos o pongo un enlace si es posible a los mismos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#386

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Mejor hombre.... así no nos fastidian la conversion con un dividendo/reparto de acciones de por medio... la faena hubiera sido que lo hubieran cobrado los accionistas y no los que transfromamos en acciones los bonos.

#387

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Le he echado un vistazo al folleto, y no recuerdo haber visto nada de los 9 euros como límite por arriba. Sí que menciona el límite de los 3,50 por abajo, y de 50 € por arriba (aplicando una fórmula en este último caso); de todas maneras no creo que ese segundo supuesto tenga muchas probabilidades, ni ahora ni dentro de un año. En cuanto al cupón, aunque conviertas el 30/03, se cobra, es la fecha de pago del cupón según el folleto.
La entidad, según el folleto, tiene 30 días a partir de la fecha de la conversión para solicitar la ampliación de capital y emitir las correspondientes acciones, así que si había previsto algún dividendo en Abril no creo que lleguéis a cobrarlo, entre unas cosas y otras.
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={fe750696-2ef6-4e2c-af5e-5f6c593fc57e}
Ese es el folleto completo. En la pág. 16 está la relación de conversión de la que hablamos...

#388

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Tienen un mes pero esperemos que lo hagan un poquito antes, aunque el POP agotó el plazo y aún se pasó. Creo que no hay dividendo en abril igualmente pero veremos..... al menos yo no lo he encontrado anunciado, si alguien lo ha visto que lo pegue, por favor.

#389

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

En mi contrato en la página 12/12, que ahora mi escaner, no le da la gana de escanear, describe varios supuestos de conversión. El cuarto supuesto es que la acción cotice a 9€, y el resultado de la inversión sin tener en cuenta los intereses percibidos sería de "Pérdida"... Sigo intentando desfacer el entuerto del scanner. Un saludo cordial Edito: Ya he solucionado el asunto escaneando como imagen...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#390

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

No hagas mucho caso, los supuestos supuestos son... en ese supuesto tiene en cuenta que los bonos los días de calculo salen a 10 euros la accion nueva y que cuando la admiten a cotización (pasa un tiempo entre que las entregan y las puedes negtociar) están a 9 euros y por tanto pierdes... pero eso te puede pasar convirtiendo ahora, mañana, a 8 euros, a 10 o en cualquier supósito.

-----------

Por cierto que hoy es el primer día si no me equivoco que el cuidador no ejecuta NADA, ninguna orden, suerte que entré el viernes ocn el ultimo paquetito que quería..... pero no se ha movido hoy ni un papel, deben estar ya diciendo que no vale la pena vender en mercado teniendo la conversión voluntaria dentro de nada.

#391

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues como elimine los divis como el de Abril, ya te digo a dónde va a ir el canal alcista :-(
Además ahora ya los divis no serán el 6.4% que me comentabas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#392

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Kretan ha desenfundado más rápido. Es eso, un ejemplo, nada más.