Acceder

Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

209 respuestas
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Página
12 / 27
#89

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Es una discusion sobre la lectura de enlaces, y lectura de noticias, de alguna forma tenemos ( metamonos todos) una idea preconcebida, de lo que cada cual piensa en cada tema, y soy de los que piensan que los enlaces los leen menos que los textos, pues a la hora de rebatir o debatir se puede pasar por alto un enlace pero es mas dificil dar la espalda altexto, de cualquier forma tienes toda la razon...un saludo.

#90

Re: Os lo creeis todo

Ja, ja, "Sobrepasa las Fronteras"... No sabía que levantara tantas pasiones!! Bueno, su familia franquista era de "alta alcurnia"; así que su punto de partida, en política, no ha sido como la de otros políticos. Sus ventajas habrá tenido... Y lo de "se cumpla la ley"; vaya por Dios, si por un momento pensé que tenías algo de ácrata... ja, ja. De todas formas, habría que ver si lo de las 21 horas es verdad; porque esas concreciones suelen ser cosas de los Reglamentos que las desarrollan. Las leyes suelen ser mucho más generalistas e "interpretables"; seguro que a alguién se le ocurre reinterpretarla!
Saludos cordiales

#91

Re: Os lo creeis todo

Si, lo de Ana Botella parafraseando a Madoz: es el "misterio de la Santísima Trinidad". Cuál es su mérito principal; es que es como Hillary Clinton? Unas querrían y otras no, eso seguro...
Saludos!

#92

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Porque lo que tengo me gusta más. Mi trabajo me llena ;-)

S2

P.D. En unos años tal vez me lo plantee, pero no de momento.

#93

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Cuando dices que lo mismo hay que hacer con el resto de sectores supongo que te refieres en igualar a lo mejor. Si es para lo peor, mejor nos olvidamos, equivale a si estoy jodido tú también debes estarlo. Y como que no.

En todo caso en esa cuenta sobre horas semanales no está todo ni mucho menos. Por otra parte, la jornada de los profesores es de 37'5/sem y no 40. Conozco de todo, a quien las sobrepasa y a quien no llega.

Me pregunto a qué coño viene demonizar ahora a los profesores, después de bajarles el salario de modo unilateral. Su situación es conocida de siempre y nunca hubo problemas mayores ¿por qué los hay ahora? ¿Es que nuestros ineptos políticos pretenden distraer nuestra atención con asuntos así?

El trabajo de un profesor no es comparable casi a ningún otro, por eso me sonrío para adentro cuando se habla de ellos y de lo poco que trabajan. Ahora, son usados como percha de guantadas por cualquier politicucho demagogo del tres a cuarto... de pena.

#94

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Muy bien, no se puede decir de un modo más sencillo ni más claro. Son un hatajo de MANGANTES.

Lo del Canal Isabel II clama al cielo. Un acto descarado de rapiña que por sí solo debería poner en pie de guerra a todos los madrileños (si no estuvieran tan narcotizados por los medios de propaganda de la condesa).
S2

#95

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Ya sabe, prometer hasta meter y una vez has metido olvidar lo prometido.

Yo prefiero "obras son amores y no buenas razones" o en plan biblico "por sus obras los conocereis". ¿Cuantas cadenas tiene el PP en sus dos feudos mas importantes Madrid y Valencia? que yo sepa, dos en cada una.

#96

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Efectivamente, está en el paseo marítimo de Fuengirola, a la altura aproximadamente de Los Boliches, este verano la he visto dos o tres veces. Buen dato

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma