Acceder

Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

209 respuestas
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Página
10 / 27
#73

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Y dale.
Dale con poner como ejemplo al PSOE para esconder las faltas del PP y al revés igual.

QUE NO HOMBRE. Que en la comunidad de Madrid gobierna el PP, la ladrona de ESPERANZA AGUIRRE y el INUTIL de Gallardoneitor y no tiene nada que ver con lo que le pase a la a7 y a Pepiño Blanco.

¿Quien no sabe que eso lo hizo Jesús Gil?.

Esto no es una guerra entre PP y PSOE. PSOE y PP. Esto es los españoles contra los que nos están robando.
¿Y quien nos roba?. Nos roba el PP y el PSOE. El PSOE y el PP.

A ver si alguien tiene alguna escusa para que la LADRONA AGUIRRE venda nuestra agua cuando da 300 millones de beneficio anuales.
Y por dios bendito, que nadie me diga que el PSOE es peor que me da algo.

#74

Re: Os lo creeis todo

Si pero según esta señora "Saramago" era "Sara Mago"; y cagadas como esta tiene unas cuántas, podemos buscarlas en google si quieres... Joder, que su tío era Jaime Gil de Biedma. Lo de salir ilesa será por la Baraka (como dicen los árabes) y lo de su formación, pues tampoco me parece que sea para echar cohetes; como tampoco su carrera en la política, teniendo en cuenta sus referentes familiares.
Saludos Acrasol

#75

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Si brillo, que lo que le falta a la plaza es brillo y Mi Espe en Bronce o Au rosa, daría un brillo alucinante.

Y a sus pies, cual conquistadora, arrodillados los sindicalistas, Tomás Gomez y Gallardón. Ella sí, ella Mi Espe, melana al viento y mirada firme en el horizonte, con la bandera española al cincho. Y con los brazos abiertos en la mano derecha la espada firme y en la izquierda la Contitución.

Ya estoy viendo la estatua, magnifica, regia, es que lo veo. Uy que me pongo perdón. JAJAJAJAJJAJA

#76

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

claudio, es por ello que antes manco, el hecho no son mas o menos tantas horas lectivas o no, ni tan siquiera el informe pisa ( en el sentido que este informe no es que este manipulado, pero aun no le hemos cogido la dinamica para puntuar, y ojo suspenden en la publica y en la privada, o el rollito no se lo han cogido en la publica y en la privada), asi que llevar los debates en cuestiones estrategicas de futuro, y la educacion y/o cultura en el sentido durkeniano es el futuro, me parece que es de una irresponsabilidad sin limites, es por ello que decidi participar en este hilo de mulligan, en fin que somos pobres conejos discutiendo aquello de las razas de los perros...un saludo.

#77

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

El PSOE es peor.

Si te da algo, cuidado donde te envían a ver si es un privado.

#78

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Ja, ja, eres un encanto Acrasol: "pues no estoy del todo de acuerdo". Te agradezco la educación (es algo que valoro en gran medida). Yo que sé... puede que tengas razón. Y Dios me libre de ser uno de esos enterados... pero es que esta democracia es imperfecta y a veces se te ocurren cosas de cómo podríamos mejorarla. Lo del cambio constitucional para fijar el techo del gasto; habida cuenta de que eso derivará en políticas de recortes sociales... si lo veo suficientemente importante para someterlo a referéndum: el pueblo tendrá algo que decir, no? Pero puede que, para reformas menores, no haga falta; aún cuando la reforma sea constitucional. Quizá el encargado de decidir sobre esas cuestiones sea el TC; previo recurso, claro.
Saludos!!

#79

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Esta reforma express, lo que hace es imposibilitar que el T.C. en el futuro pueda decidir sobre estas cuestiones en el sentido amplio que podria decidir antes de la pseudoreforma opiacea, volvemos a lo de antes:

Tomás de Iriarte
LOS DOS CONEJOS
Por entre unas matas,
seguido de perros,
no diré corría,
volaba un conejo.
De su madriguera
salió un compañero
y le dijo: «Tente,
amigo, ¿qué es esto?»
«¿Qué ha de ser?», responde;
«sin aliento llego...;
dos pícaros galgos
me vienen siguiendo».
«Sí», replica el otro,
«por allí los veo,
pero no son galgos».
«¿Pues qué son?» «Podencos.»
«¿Qué? ¿podencos dices?
Sí, como mi abuelo.
Galgos y muy galgos;
bien vistos los tengo.»
«Son podencos, vaya,
que no entiendes de eso.»
«Son galgos, te digo.»
«Digo que podencos.»
En esta disputa
llegando los perros,
pillan descuidados
a mis dos conejos.
Los que por cuestiones
de poco momento
dejan lo que importa,
llévense este ejemplo.

#80

Re: Os lo creeis todo

Lo de Saramago todavia nadie me ha enviado un post donde se pueda ver que es lo dice. Me suena a leyenda urbana, o mas bien a que lo dijo en broma, dadas las distancias politicas entre uno y otra.
Lo de Jaime Gil de Biedam, con todos mis respetos, ni que estuvieras hablando de Cervantes, leches. Uno más de tantos de los del siglo pasado.
Lo de los referentes familiares no se a que te refieres, pero la carrera politica de Mi Espe, es de las mejores que han existido. Desde el año 1982 o 83 viene ocupando puestos politicos de relevancia (antes en la administración del Estado), Teniente Alcalde de Madrid, Presidenta del PP de Madrid, cofundadora del partido liberal (precursor del actual PP), creo que fue consejera en Caja Madrid. Creo que forma parte del club este americano tan famoso que no me sale ahora el nombre. Leches, repito que ya quiesora yo que todos nuestros politicos tuvieran la eSperiencia de Mi EXpe.
Saludos D. Claudio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma