Acceder

Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

209 respuestas
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Página
17 / 27
#129

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Yo la he leido completa varias veces. Crei entenderla en el buen sentido, nunca pensé que se podrian burlar de ella hasta el punto que lo han hecho. Para eso hace falta ser abogado o politico. Sencillamente quien no lo entienda, no quiera leerla, no quiera cansarse, igual puede elegir abstenerse. Es otra opción válida, pero el que porque unos crean que no pueden no podamos votar los demas ¿te parece muy correcto?

Por otro lado, con el argumento del entendimiento, muchos nunca habrian podido firmar sus hipotecas.

Lo de discrepar, no pasa nada, la discrepancia enriquece. Si todos estuviesemos de acuerdo en todo esto sería muy aburrido.

#130

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Je, je. Que manía la tenéis. Pero os va a dar igual. No se va porque el pueblo es soberano y la ha puesto ahí y la mantiene ahí.

¿Te gusta la democracia? Pues esto es lo que hay. ¿O solo te gusta la democracia cuando mandan los que te gustan a ti? Ya lo dejas bien claro cuando los votantes de otros partidos distintos al tuyo son "fácilmente manipulables y desinformados, aborregados" Que poquita calidad democrática la tuya. Que poquito respeto por otras opciones y otras formas de pensar. Cuanta intolerancia. Digna de hace 50 años.

¿Mediocre? El pueblo no opina igual. O igual opina que sus adversarios son más mediocres.

¿De verdad vienes aquí a hacer campañas políticas? Que pérdida de tiempo.

Blog: Game over?

#131

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Desde hace tiempo tengo dudas si es una perdida de tiempo o no. Creo que hay foreros remunerados por su intrusion en estos foros, haciendo campaña de forma permanente. Su mensaje siempre es el mismo, sus post siempre van de los mismo, sus comentarios siempre son los mismos, y, en definitiva, siempre son los mismos. Ya los conocemos. A mi desde hace tiempo empezaron a aburrirme. Hablar con ellos de economia o de politica economica es perder el tiempo. Detestan los libros de economía, a ellos les gusta mas la economia que se aprende en dos tardes, la economia de bar, la que se habla mientras se sube o baja en el ascensor con algun vecino, por no hablar del tiempo que es un tema mas propio del pueblo llano.
Se abre el telón. Aparece Zapatero....Se hunde el teatro.

#132

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Puede que haya habido dictadores que hayan gobernado mejor que gobiernos democráticos, pero también hay muchos casos en los que no, y ejemplos tienes muchos en la historia.

Estoy seguro que el término tirano/dictador en la antigua Grecia tiene más de poner el poder en manos de una única persona, por aquello de que es más rápido a la hora de tomar decisiones, que el significado moderno del término, con connotaciones muy negativas.

Saludos.

#133

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

#131#:"Creo que hay foreros remunerados por su intrusion en estos foros, haciendo campaña de forma permanente"
¿Supongo que de todas las ideologías, no? A mi me iría bien un trabajito desde casa...

Foreros remunerados...¡por favor!

#134

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Si, pero los dictadores "modernos" se perpetuan manipulando la democracia para defender sus intereses y, lo que es mejor, el pueblo les vota masivamente. Mira Hugo Chávez en Venezuela (donde tiene el apoyo de las clases más desfavorecidas) o de Mustafá Kemal, Atatürk, cuando gobernó Turquía durante 30 años (los turcos lo siguen adorando). Y sobre todo, por encima del resto, el actual gobierno chino... Y no son plenamente democráticos. No incluyo en esta categoría de dictadores, por supuesto, a los dictadores de corte fascista o comunista.
Saludos Egobe

#135

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Más ejemplos del autismo político en el que vive instalada la condesa: http://www.publico.es/espana/395915/aguirre-acusa-de-mentir-a-psoe-iu-sindicalistas-indignados-y-los-de-la-ceja Aparte de la aversión visceral que muestra hacia determinados colectivos sociales (incluidos los profesores de la enseñanza pública) esta dama de alta alcurnia miente como una bellaca, una mentira contra toda evidencia, porque ¿cómo no van a ser recortes suprimir a 3.000 interinos del panorama educativo? ¿O es que no tiene las más mínima noción de aritmética?

Sí, muy bien, pero debería ser usted, señora condesa, la primera en hacerlo. Esto se llama CINISMO. Saludos

#136

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

"Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios por primera vez en la Historia"

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/espana/1273649265.html

esto es cinismo y aversion visceral a determinados colectivos.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma