Acceder

Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

209 respuestas
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Página
15 / 27
#113

Re: La espe se ira cuando se acabe el mundo

Por error te he recomendado.

He pedido a los administradores de Rankia que quiten esta imagen y mi voto a tu mensaje.

Te ruego que no bajemos tanto el nivel porque por este camino vamos a tener que escondernos de nuestra familia para poder entrar en Rankia (y por ahí no paso).

Saludos

#114

Re: Os lo creeis todo

Pues Claudio, esta tambien es Licenciada en Derecho y con oposiciones aprobadas.

Además y eso es lo que pica, la esposa del Expresidente Aznar.

Y ahora mi pregunta. ¿No puede una mujer desarrollarse politica o intelectualmente por ser la mujer de alguien importante? ¿Debe abandonar todos sus estudios para quedar relegada a la ser la "Señora de"?
En que quedamos?

#115

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Lamento discrepar. No entendimos para votarla en sus conceptos sino en su generalidad.
Votamos Constitución SI o Constitución NO. Y con la guillotina en lo alto diciendonos ¿Democracia o Dictadura.?

Alguno se leyó el tocho completo.? Lo entendió.?, y mira que se repartieron libritos.

Estudie la constitución y os puedo decir que es realmente pesada una vez que pasas de los principios generales (o derechos fundamentales como querais llamarlos).

#116

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Cachondo el tio Mulligan.

De ninguna manera me atrevería a .... coño, me llamas de to y luego dices, pero no lo verbalizo.

Pero a lo que vamos, cahondo facha redomado lo soy y por tanto en nada me ofendes, y te recuerdo que no ofende el que quiere sino el que puede y tu amigo ferraz no puedes.

#117

Re: La espe se ira cuando se acabe el mundo

Realmente de mal gusto.

Pero no podiamos esperar otra cosa.

Espero que Rankia quite la foto.

#118

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Opino exactamente igual

#119

Re: La espe se ira cuando se acabe el mundo

Pues no soy de quitar estatuas de dictadores, ni de cambiar nombres de calles...y precisamente por no perder la memoria, tampoco me parece correcto censurar la libertad de expresion aunque no comulgue ni con el artista ni con el arte representado...un saludo.

#120

Re: La espe se ira cuando se acabe el mundo

Si entiendes por arte eso, dejas desde mi punto de vista mucho que desear y por tus post, creo que tienes mejor gusto.

Lo siento pero esto no es una escuela de niños de 15 añitos donde hace gracias este tipo de fotos manipuladas.