Acceder

Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

209 respuestas
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Página
19 / 27
#145

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

No ciertamente no conozco a ningún agresor de peregrinos, por la sencilla razón de que no eran identificados por la Policia por orden del Ministro de Interior.

Pero vamos en la televisión, se pudo comprobar claramente como los valientes ULTRAS del 15-M insultaban y amedrentaba a los chavales , monjas y curas, diciendole que iban a quemar sus banderas y varias groserias más.

Y tambien me lo pregunto yo ¿Que leches hacen los del 15-M en una asamblea de profesores? ¿Son ellos tambien profesores?
Se os ve el plumero Mulligan, muy claramente. A LA HUELGAAAAAA VAMOS TODOS A LA HUELGA, que viene la derecha bububububu.

#146

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

El tema es sencillo.Algunos ponen el grito en el cielo por lo de los interinos y laborales en la administración y la posible salida de algunos.Es curioso poder retroceder en el tiempo y ver que no protestaron cuando entraron de la manera en que entraron muchos de ellos.

Claro,ante los ojos de los que no entienden vende mucho el que van a despedir...cuando la pregunta que tendrían que hacerse es porqué entraron cuando era innecesario.

Se pretende confundir al personal hablando de que esquiroles y ascensos...de eso podrían hablar perfectamente muchos de los que ahora tal vez se vayan...

Siguen pretendiendo que creamos que el Estado es una ONG y quieren que comulguemos todos con sopas como sueldo por salvar el culo a los que entraron por la puerta de atrás.Pues se equivocan.Hay que racionalizar los estamentos estatales y eso pasa por racionalizar las plantillas,junto con otras muchas cosas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#147

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Me encuentro habitualmente en los últimos tiempos con ese tiempo de conclusiones: "documentate" (porque estoy indocumentado), "informate" (porque estoy desinformado), "lee" (porque no leo), "enterate" (porque no estoy enterado), etc etc etc. Y con esas palabras mi contertulio asume a la vez el papel de estar documentado, de estar informado, de estar leido, y de estar enterado, y casi no me lo explica porque debido a mis falta de conocimientos no le voy a entender.
Que pena, ya que eso es todo, nada mas y nada menos.

Y ya que tu eres el documentado, el informado, el leido y el enterado, parece que no sabes que 3000 es un numero menor que 3000000, lo cual es un serio problema para tu persona. O tal vez sí que lo sepas, pero no admites reconocerlo, lo cual hace que el problema que tienes sea mucho mas gordo.

#148

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Pásate por Génova. El trabajo no es muy chungo, a veces incluso te dan una canción y solo tienes que copiarla.

#149

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Pásate por donde quieras, tú eres la que necesitaba un dinerillo extra. Pero si vas por Génova buscando ser "cibervoluntaria" de esperanza aguirre te puede pasar lo mismo que a Colón, que tambien se pasó por Genova y le dieron una patada en el culo.

#150

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Del PSOE en Madrid ni siquiera voy a hablar porque me parece que no ha habido un grupo de dirigentes mas mediocres que los que puede haber ahora y lo que no entiendo es como con tanta mediocriodad todavía haya casi 800000 personas que les voten.
Ahora, volviendo a Esperanza Aguirre:
- La Sanidad en Madrid para mi gusto no es que sea mala es que es patética, la gente en los pasillos como en época de postguerra, casos en los que en el parto no han puesto epidural porque no había suficiente, 5-6 horas en la sala de espera con un bebé recién nacido y cuando entramos la doctora pidiéndonos perdón porque falta personal. Luego está la privatización de los hospitales: si son rentables el dinero se lo llevará Capio, si es deficitario lo pagaremos los madrileños.
- Ahora privatizamos el agua ¿Por qué? Si tenemos el mejor agua y es rentable ¿Por qué privatizarlo?
- Educación: Tengo 2 hijos y para mí la educación me parece muy buena, con 6 años mi hija puede ver dibujos en inglés, cosa que yo no tuve nociones de ello hasta 6º EGB. Amigos con niños de otras comunidades autónomas, solo tienen ese nivel en colegios privados bilingües. Espero que con lo de las 2 horas no lo empeoren (no debería).
- Todo esto de la austeridad y tal que dicen de Cospedal, Aguirre,... es una cortina de humo: ¿Cuanto gasta la Comunidad de Madrid en publicidad? Eliminan liberados, pero ¿Porqué no eliminan la subvenciones a los partidos políticos? ¿Por que no eliminan la precampaña electoral y el dinero que se gasta en ellas? Si toda la información ya la tenemos en los medios de comunicación, internet.... Tengo una conocida que ha salido en el ayuntamiento de Alcorcón y siempre me decía que era una vergüenza lo de los altos cargos y tal, y en julio veo la noticia que en Alcorcón aumentan: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/05/madrid/1309850825.html. Con las vacaciones y tal no he podido hablar con ella largo y tendido, pero me ha dicho que me lo explicará.

Un saludo

#151

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Mensaje recibido. Ha sido un placer entrar en este hilo.

#152

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

se te ve muy ignorante ... seguro que no lees publico ni ves los telediarios de la sexta 8))

un saludo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados