Acceder

Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

209 respuestas
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Página
22 / 27
#169

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Tanta manipulación veo en quien nos quiere convencer que la bajada de entonces era mala y la de ahora buena, como la de quienes pretenden lo contrario, que entonces fuese buena y ahora mala.

Si es que tenemos unos politicos...

#170

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

El computo de los funcionarios es anual, pero de todas formas, puesto que sobran ¿que mas da?¿de que sirve tenerlos en la silla gastando recursos innecesariamente? por mi, que se fuesen una vez terminasen su trabajo -igual así las cosas se terminaban mas rápido-, salvo los de ventanilla, que su trabajo fundamental es estár ahí por si algun ciudadano decide ir.

#171

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Que tengas razón no quita que quien pide la dimisión de ZP tambien la tenga. Está en un trabajo que le viene grande, muuuuy grande, deberia haber dimitido en cuanto se dio cuenta, o mejor, haber tenido la vergüenza torera de no propugnarse para un cargo que le excedia en mucho.

#172

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Eso que apuntas es otra posibilidad, reducir las horas lectivas y así se reducen gastos sin que se pierda esa supuesta "calidad".

S2

#173

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

¡Virgen del amor hermoso! ¡si lo que mas le preocupa a los políticos es la contratación de dos personas, en lugar de dedicarse al nucleo de su negocio, facilitar servicios a los ciudadanos a través de los ayuntamientos! Aquí no hay otra que resetear el sistema, con estos mimbres no hay quien haga un cesto.

Respecto del horario de los funcionarios, no se como irá en esa diputación pero mi mujer es funcionaria y tiene que hacer 40 horas/semana y mínimo dos tardes a la semana hasta las 18:00, que suelen ser las 19 pasadas. Y el registro de entrada está abierto todos los dias desde las 9:00 hasta las 17:00.

#174

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Hombre, si a los alemanes les valen nuestros ingenieros, no deben estar tan mal.

Pero si, el resultado final es lo que importa. Y si hay alguna duda, con copiar el modelo finlandes, que parece el de mas éxito de la OCDE... porque copiar a los malos es de tontos, mejor copiar a los mejores.

#175

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Si me incluyes dentro del rebaño creo que te equivocas: no leo la prensa, procuro no ver la tele, y apenas escucho la radio. Lo curioso es que despues citas varias veces cosas que salen en la prensa o que dice la tele. Por ejemplo: ¿a ti quien te ha contado lo de los 60000 millones de fraude? ¿Eso cómo se estima? ¿Cómo se ha calculado? ¿Por qué no son 120000? ¿o 1200000000000? Cuidado con las cosas que se leen, a veces no son ciertas o puede que no lo sean.
El tema en cuestion de este hilo, es decir, si espe ha eliminado 3000 profesores o 30000000, ni me va ni me viene. La educación tiene un cancer terminal, y este debate de los profesores esta referido a si calmamos los dolores con paracetamol o con ibuprofeno.
Las administraciones locales y regionales solo pueden incrementar sus ingresos a traves del incremento de impuestos, y eso reduce el consumo, y eso reduce el pib, y eso genera desempleo, lo cual reduce la renta disponible, y eso reduce el consumo, etc etc. Asi que la solucion a nuestros problemas pasa por reducir el gasto, nos guste mas o nos guste menos. ¿De donde? De todos sitios.
¿Y tambien de eso que llaman politicas sociales, es decir, educacion y sanidad? Sí, de eso tambien.
¿Que a muchos no les va a gustar y lo mismo a mi tampoco? Pues son lentejas. En el 2004 como pais, ademas de decidir que los soldados que habia en Irak se volvieran para casa, tambien decidimos todo esto que ahora esta pasando. Arrepentidos los quiere dios

#176

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Hombre, es que lo de la Espe no tiene nombre. Espe, dimisión ¡YA! O va a dejar los servicios públicos por los suelos y a todos los madrileños dedicando sus escasos ahorros a pagar agua potable a precio de oro, comprar libros de texto, uniformes, facturas a los colegios (muchos de ellos de sus queridos curas) pagar visitas médicas, operarse de cataratas... Un sinvivir, xDssss! ¡Los servicios públicos es la manifestación más loable de la democracia!

Saludetes

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?