Acceder

Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

209 respuestas
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Página
16 / 27
#121

Re: La espe se ira cuando se acabe el mundo

ya he dicho que no comulgo ni con el artista ni con el arte representado...acrasol un saludo.

#122

Re: Os lo creeis todo

Por eso está donde está, por ser la mujer de. Si medimos su desarrollo intelectual por sus últimas declaraciones sobre la comparativa entre funcionarios, demuestra el típico desarrollo de una mente neuronal. Eso, o nos cree tontos, que es peor.

Calladita, con sus títulos y tal, está más aparente.

#123

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Es fácil: arriba a la derecha tienes el botón "Contestar a este tema". Púlsalo y podrás escribir tu opinión sin que sea una respuesta a nadie en concreto.

Sobre la foto de la "tuneladora", reconozco que tiene su guasa, pero estoy de acuerdo en que no debemos caer en la zafiedad.

S2

#124

Re: Os lo creeis todo

Sobre esta aspirante al selecto grupo de primeras espadas del PP, os pongo este interesante enlace lleno de perlas que han salido de su boquita:

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/anabotella/miesposaanaocurrencias.html

La moza promete, es innegable.

Saludetes

A la delegada del área del medio ambiente del Ayto. de Madrid se le están subiendo los humos

Saludetes

Junto a José Marí es la imagen de la alegría como antídoto contra la crisis (en medio de ambos, podemos ver a Acrasol animando a la pareja)

Saludetes

#125

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Cuando pulso en "Contestar a este tema" me sale que respondo a quien lo empezó...

#126

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Yo hace tiempo que creo que "cada uno tiene el Gobierno que se merece" *

Si despues de hacer lo que hacen les seguimos votando, creyendo lo que nos cuentan, etc. nos merecemos que nos roben, mientan, etc.

A las pruebas me remito: Aznar, Botella, Aguirre, Camps, ZP, Rubalcaba, Berlusconi, etc.

* NOTA: Evidentemente, hablo de paises con democracias, nada mas lejos de mi intención insinuar que un pais dominado por un dictador lo merece.

#127

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Pues los antiguos griegos, para los tiempos difíciles, elegían a un tirano para que defendiera la polis y suspendían la democracia "hasta nuevo aviso". De hecho, puede que haya habido dictadores que hayan gobernado mejor que cualquier gobierno democrático... No lo digo yo, lo dice -por ejemplo- Juan García Oliver en sus memorias; para quién el gobierno de Miguel Primo de Rivera estaba muy por encima que el de sus predecentes (la mayoría del Partido Conservador). Porque está claro que muchos gobiernos democráticos, de hoy y de ayer, dejan mucho que desear; quizá porque el pueblo sólo tiene la opción de votar a incompetentes.
Y, por favor, no llameis facha que no lo soy... que en el test de RSanjosé salí de centro-derecha tirando para libertario (aunque no sé que demonios significa). Sólo es por polemizar un poco...!
Saludos cordiales!

#128

Re: Os lo creeis todo

No se puede negar, Mulligan, que eres un cachondo mental... Y se agradece, porque a veces en rankia nos ponemos demasiado serios y los debates son un poco "tostón". Espero que Acrasol se lo tome a bien (no es personal dirían en la Mafia...).
Saludos!!

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?