Acceder

Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

209 respuestas
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Página
11 / 27
#81

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Ja, ja, muy bueno. Si, al final nos van a dar las uvas a todos como no espavilemos... Está mañana iba caminando por la calle, camino del kiosko, y me he encontrado con un deshaucio; ya sabes, con la policia, los del juzgado y la familia desesperada que, entre lloros, sacaba sus cosas de la casa. Es realmente duro y desolador; se te pone la carne de gallina...
Saludos cordiales

#82

Re: Os lo creeis todo

Si, queda uno que no has puesto.
LADRONA DEL AGUA DE LOS MADRILEÑOS.

De las nubes al bolsillo de Espe y sus amigotes.

#83

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Lo único que me gusta de tu fachorro y demagogo Espe... rpento es la caponea romana que, de vez en cuando, le da a Gallardón.

#84

Re: Os lo creeis todo

Ja, ja, no sabía que fuera "Tuya"... Su familia procede de la realeza falangista que se aposentó en las estructuras de poder del franquismo. Y si estoy equivocado, porque sólo me suena la música... entonces mil perdones. Pero no te voy a negar que hay muchísimos políticos que, en cuánto a formación, no le llegan ni a la suela del zapato. Pero insisto, tiene cada metida de pata... lo del otro día con los profesores... pero bueno, al final, se disculpó y tampoco está nada mal.
Saludos cordiales

#85

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

D. Antonio, no Espe...cemos. No te metas con Mi Espe que te vuelvo a meter en el baul de los recuerdos y dejas de ser mi amigo y medio paisano.

Puedes llamarla FachorrA, porque realmente tiene una facha impresionante. NO es una ofensa, es la realidad.

Pues llamarla demas gogó, pues sin duda podría ser la mejor de las GoGOs si se lo propusiera. La veo, la veo, subida a la barra, ya quisera yo poder pagar la entrada.

Y a Gallardón no lo nombre cuando hablemos de Mi Espe, que stropeas el post.

#86

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Paneque, tal y como lo describes, si tan bueno es; ¿Porqué no te haces profesor?

#87

Re: Os lo creeis todo

Pero vamos a dejar las cosas claras. En España quien no tiene familia que viene de los falangistas? Felipe Gonzalez?, Fernandez de la Vega? ZP?
Quien en su sano juicio no se iba a unir a los falagistas tras la guerra civil.
Se podia llegar a ser alguien si no estabas metido entre ellos?
Dejemos ya la falange y a Franco tranquilos que son del siglo pasado.
Y lo de los profesores, tan poco veo yo que sea tan grave. Y lo que la ley dice es que pueden llegar a dar 21 horas, pues leches que se haga la luz y se cumpla la ley.
Y no es que sea mia, es que quisiera que lo fuera. Mi Amor y Admiración por ella Sobrepasa las Fronteras.

#88

Re: Os lo creeis todo

Sí, se disculpó, claro, iba a llover. Pero ya había largado todo el posible veneno al sector borreguil que la sigue encandilado y donde pudiera llegar.

Ella pertenece a la clase más inmoral y obscena que existe, la clase política.

Los profesores, (que enseñan al que no sabe) junto a los sanitarios (devuelven la salud) y personal de rescate (salvan vidas), son un conjunto en el que encontramos los auténticos sacerdotes de esta sociedad. Su Espe... rpento debería lavarse bien la bocota y reflexionar antes de hablar de ellos lo más mínimo. Igual que la Botella, que bien baila.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?