Acceder

Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

209 respuestas
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Página
4 / 27
#25

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

¿Al guien sabe por qué demonios no me funciona el botón de "Me gusta"? Veo que en muchos casos sí lo podéis pulsar, pero yo no. Sniffff!

#26

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

En definitiva visto lo visto habría que cerrarlas todas y estoy de acuerdo con cerrarlas, cuestan un paston impresionante para pagar amigos de unos y de otros

Completamente de acuerdo. Las televisiones públicas son el capricho mas caro que tienen los políticos, que encima las utilizan para manipular a su electorado.

Mira que hace falta reducir gastos, pero ningun político, ninguno, ha contemplado entre las multiples opciones el cerrar las televisiones, pues les son imprescindibles para su proyección electoral.

#27

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Bueno ,es un hilo de la Espe asì que meto aquì un mensaje que circula por Facebook:

Zapatero no sabe inglés, Rajoy no entiende su propia letra y Esperanza Aguirre no sabe escribir... pero los recortes serán en educación. ¡¡PEGA ESTO EN TU MURO si también estás hasta las narices de la clase política inculta que nos gobierna!!

Ciauu

#28

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

¿esto que es?¿un concurso de paridas?

Tu te crees que el del tayer de reparacciones solo trabaja para ti el momento en que esstá reparandote el coche? ¿que te crees que hace cuando antes de que tu llegues está preparando las herramientas para tenerlas siempre listas ?¿que te crees que está haciendo cuando tras atenderte se pone a limpiar el material, a tirar los restos al contenedor?¿o cuando está barriendo el tayer? ¿o cuando está esperando a que llevemos el coche?

Y pagando a 40 €/hora estamos diciendo que pagamos a razón de 320 €/dia, 6.400 €/mes ¡que burrada de sueldo! [ironic mode:on] total, para nada que trabajan.[ironic mode:off]

Si es que algunos tenían que volver al colegio.

#29

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

He repasado mi comentario por si no me hubiera dado cuenta de haber escrito algo inoportuno o no ajustado a la realidad, pero no lo he encontrado. Pensar que un profesor trabaja 40 horas a la semana es creer en los pitufos. Ninguno lo hace, repito, minguno. Y si lo digo tan rotundamente es porque tengo mucha relación con ese sector y aún no he encontrado a ningún profesor que reconozca que las trabaja. Te recuerdo que no sólo no hacen 40 horas las semanas lectivas, sino que tienen más puentes que cualquier trabajador, semana blanca, navidades (3 semanas) y verano (9 semanas). Si sumamos sus horas de trabajo en el colegio, más la preparación de clases fuera de él (conozco a algún profesor que se prepara las clases en casa, pero son pocos los que lo hacen) no llegan a las 40 horas semanales. Pero contabilicemos las horas anuales de trabajo contando con que hacen 40 horas las semanas que tienen que asistir al colegio.

52 semanas del año
3 semanas de Navidad
1 semana blanca
1 Semana Santa
2 semanas de festivos y puentes
9 semanas de verano

52-3-1-1-2-9 = 36

36 semanas por 40 horas semanales = 1440 horas anuales

Creo que un trabajador anda de media por las 1750-1800 horas al año. No les queda ni nada para llegar a esas horas.

Eso sí, lo mismo hay que hacer con el resto de sectores.

Así que te doy la razón en cuanto a que algunos deberían volver al colegio, sobre todo a clase de matemáticas.

S2

#30

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Creo que Cospedal ha hablado de privatizarla. Lo que no sé es si no la quiere cerrar porque se le echarían los trabajadores encima o porque piensa que privatizándola puede seguir ejerciendo control (por favoritismos, % y resto de cosas).

S2

#31

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Eso es un castigo divino, jejejeje.

Saludetes !!!!

#32

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Pero todo esto es muy relativo Paneque. En las privadas se trabaja muchísimo más y se llevan el trabajo a casa, casi cada día. Y en las públicas pues depende, hay algunas por ejemplo donde trabajan sin libro de texto: te das cuenta del trabajo que eso significa para el profesor? Cada caso es particular, no se puede generalizar. Por otro lado, lo de las vacaciones de Navidad, Semana Santa o de Verano existen, en gran medida, porque los niños no aguantarían psicológicamente estar 10 o 11 meses escolarizados (te lo puede deir cualquier pedagogo); necesitan pausas y socializar con sus familias, que también lo necesitan.
Saludos cordiales