Acceder

Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

209 respuestas
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Página
9 / 27
#65

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Bueno hombre, no te pongas así.
Por unos pocos km de ubicación tan poco me dejes por embustero.
Si lo mio era por lo de Mi Espe en la Puerta del Sol, que vendría estupendo pues a partir de entonces le llamariamos la Puerta de los Dos Soles. Aunque otros prefieren la Puerta de los Astros. jajajjajajaja

#66

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Tienes razón pero, por otro lado, también hay grandes avances -sobre todo en tecnología educativa- y los años no han pasado en balde. Por supuesto, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades... pero nadie lo sabía! La gente se creía que seríamos ricos para siempre. Cuando estábamos en plena burbuja inmobiliaria y la vivienda subía un 10% o más cada año a mi me parecía una locura; no tenías dudas de que estábamos metidos en una burbuja y me negué a atizar el fuego comprando una vivienda; y sabes, cuando comentaba mis sospechas... la gente creía que estaba loco. Locura y locura es la que estamos pagando ahora y vamos a pagar. Pero por favor, que no mientan más los políticos y tengan los cojones de decir de que, a pesar de los recortes, se mantendrá la "calidad" de la educación; es más que dudoso.
Saludos Paneque

#67

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Exacto! Empezando por cualquier cambio constitucional, tendría que ser ratificado o no por referéndum.
Saludos

#68

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

"¿Me quieres decir la diferencia entre vender la gestión y vender la empresa?".

NO. No tengo ni tiempo ni ganas.

"Si no controlas la gestión eso quiere decir que no controlas la empresa y por lo tanto la empresa ya no es tuya".

Con dos cojones, pues natural.

"Esto es un foro de economía no una televisión con eslóganes engañosos para la gente común".

Perdón Excelencia, no sabía con quien trataba ni donde me hallaba.

#69

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Eso es lo deseable, pero desgraciadamente no es obligatorio.

#70

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

En lo alto de la entrada del metro quedaría estupenda la estatua, pero para ella me gusta más el bronce que la piedra, la piedra no da el poderío que merece

#71

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

¿Quien les explica a los trabajadores de las televisiones que los puestos de interinos en la educación son imprescindibles y los suyos no?.

¿No son todos trabajadores con derechos con condiciones laborales a defender?.

#72

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Pues no estoy del todo de acuerdo.

Los españoles no estamos capacitados para decidir sobre determinados puntos de la Constitución, porque no sabemos de que va. Simplemente no sabemos. Bueno algunos sabeis de todos, pero la gran mayoria no tenemos ni idea.

Entendería el referendum si fuera para lo siguiente (como ejemplos):

Autonomias si/no. Todos sabemos que es una autonomia lo que nos da y lo que nos cuesta.
Rey si Rey no. Todos sabemos lo que es una República y lo que es una Monarquia.
Sindicatos si/no.
Partidos si/partidos no.

Sobre cosas generales, si entiendo que se deba pedir una opinión, pero sobre la regulación de la prima de riesgo o del TAE, pues que quieres que te diga, yo no tengo ni papa de lo que se quiere regular, por lo que no puedo ni siquiera opinar.
Aunque es mi opinion.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma