Acceder

Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

209 respuestas
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Página
1 / 27
#1

Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Muchos esperaban, sindicatos y profesores, las declaraciones de la lideresa a la salida de la reunión de hoy del ejecutivo autonómico. Pero Aguirre, lejos de buscar el diálogo y la concertación, no para de echar gasolina a la hoguera. Acabo de escuchar en RNE lo que ha dicho, y no dejo de alucinar con la moza. A saber:

- No son recortes, son instrucciones de inicio de curso (se habla de una pérdida de 3.500 empleos sólo en educación en Madrid.

- La concentración de ayer (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/07/madrid/1315412629.html) para ella fue apenas una pequeña aparición de liberados sindicales, porque ella no vio a ningún profesor (se ha informado de que gran cantidad de institutos tenían una amplia presencia de sus claustros).

- La calidad de la educación no se va a resentir porque las clases las impartirán los profesores titulares y no interinos (que están peor preparados porque no han superado una oposición). Esto supone: 1) mentir: no puede haber la misma calidad cuando teniendo los mismos alumnos se rebaja el número de profesores. 2) menospreciar a los profesores interinos, que luchan año tras año por conseguir una plaza, y aprueban el examen aunque se quedan sin plaza porque la nota no es lo suficientemente alta.

Diseccionando un poco al personaje, esta actitud de la condesa puede deberse a varios motivos:

- Sabe mucho de educación y gestiona en consecuencia.
Falso, no puede ser: su misión no es legislar bien -no tiene ni idea- sino PRIVATIZAR todos los servicios públicos en la creencia de que la empresa privada es la solución de todos los males y los funcionarios son todos unos mantas.

- No sabe o está mal asesorada.
No puede ser. En realidad forman un lobby (Lucía Figar, Ana Botella, Alicia Delibes y ella misma) de ultracatólicas y ultraneoliberales cuya principal misión en el mundo es la evangelización de los infieles allá donde estén, por eso apoyan tan descaradamente a la escuela católica, como "espacios de libertad", lo que hay que oír: http://leeyopina.wordpress.com/2010/10/14/lucia-figar-explica-a-comunion-y-liberacion-sus-planes-privatizadores-en-la-comunidad-de-madrid/)

- Le va la marcha.
Correcto. Disfruta con la polémica encarnizada con los que ella considera sus enemigos (los funcionarios) y llega al orgasmo cuando esta polémica sube de tono. Se crece en el cuerpo a cuerpo:
http://www.youtube.com/watch?v=kLCse9Xq6-Q

- Está de atar.
Así es: el poder se le ha subido a la cabeza y actúa de manera autista, sin capacidad para dialogar con nadie, lo que la convierte en una política incapaz y sin nivel, sin el más mínimo sentido de autocrítica, poseedora como se cree de la verdad absoluta, poco aconsejable para el desempeño de sus funciones; de hecho, lo que hace no es gobernar, sino IMPONER. Tantos años en el poder y con el refrendo de una mayoría de ciudadanos fácilmente manipulables y desinformados, aborregados bajo la influencia de Telemadrid, le dan la coartada para actuar como una auténtica señora feudal en su comunidad, y aspira a gobernar con mano férrea (es admiradora de la Thatcher) sin que nadie le tosa lo más mínimo.

Aguirre, vete ya, eres una mediocre del copón.

Saludetes

#3

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Ay, Mulligan eres malo malisimo.

Voy a empezar de abajo parriba y espero que disfrutes.

Mira si mi Espe es mediocre, que dirige la comunida autonoma nº 1 de España y sin embargo tú solo copias y pegas lo que recibes de Ferraz.

Fijate si Mi Espe es mediocre que ha sacado solo 72 escaños, justo, justo el doble que los tuyos 36. Y no se ha votado al PP se ha votado a Mi Espe.

MI Espe no impone, simplemente gobierna (eso si con dos cojones) con los votos que le hemos dado todos los madrileños, (algunos como yo de adopción).

Fijate si le va la marcha a Mi Espe, que se enfrenta a los 4 mataos, porque en el video no se ven mas que cuatro o cinco mataos y le dice las cosas a la cara. Recomiendo que se vea el link de Mulligan, pues es muy ilustrativo de lo democratas que son los de UGT y CCOO. Liberales no, Liberados.

Dices la concentración de ayer. Oño se concentraron 6 o 10.000, pero si eso lo consigo yo poniendo un anuncio de botellón. Ya ni los liberados van a su trabajo.
El interino que no consigue plaza, ha suspendido, por propios meritos o por no existir la plaza al consegirla otros con mayor mérito. Si me exijen un 9 para entrar al MIR pues tendré que sacar un 9 no un 8.

Y no me vengas con milongas, estais preparando el terreno para cuando gane el PP (que por cierto ganará) y vais a quedar peor que chaquetas.

Ir calentando motores, pero que sepais que al menos en Madrid, ni los sindicatos, ni los partidos de izquierda teneis el apoyo del pueblo.
EL PUEBLO HA VOTADO A MI ESPE. Y por cierto el pueblo somos todos, no solo los que sabeis lo que nos interesa.

#4

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Mulligan, aún en el supuesto de que tuvieras razón en todos tus argumentos respecto del modo de gobernar de Esperanza Aguirre, te invito a que reconsideres este argumento que expones en tu último párrafo;
"Tantos años en el poder y con el refrendo de una mayoría de ciudadanos fácilmente manipulables y desinformados, aborregados..." (sic)
Estarás conmigo en que tal afirmación resulta excesivamente despectiva a los madrileños que votaron PP. Lo mismo podria decirse de ZP a nivel central.
Es bueno tener ideario político, pero es aún mejor tener un ideario político que comparta y respete a las restantes ideas......por extravagantes que nos parezcan. Saludos

#5

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Todavía estoy esperando que nos digas el resultado en euros del recorte que ZP ha hecho a un ciudadano medio... :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Me nubló la rapidez, es por la gracia de dios y de los madrileños y no por la gloria...

#7

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Es que esa cuenta es muy dificil de hacer, tiene tantos 0 que da susto y todo calcularla

#8

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Tienes razón, la presi es una extravaignorante que cualquier día puede decretar que se privatizan las aceras y pongan peaje a los viandantes.

Pero, fíjate bien, Ankaser, las extravagancias de Hitler, aplaudidas por una enorme mayoría (también manipulada por Goebbels, cuyas teorías encajan perfectamente con lo que hace la lideresa http://videlanghelo.wordpress.com/2008/03/03/los-11-principios-de-la-propaganda-de-goebbels/)
llevaron a Alemania y al mundo donde todos sabemos. Seguro que hubo más de uno que entonces comprendió que el pueblo alemán que jaleaba los disparates del Führer se estaba aborregando, y hasta dio la voz de alarma.

Saludos

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma