Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
270 / 362
#4037

Re: El CoronaVirus y su gestión

Miles de profesores enfermos que no pueden ir a dar clase. Lo están diciendo ahora en la tele. 
Como antes, un enfermo dicendo que está arrepentido de no haberse vacunado.
Ven la paja en los no vacunados ( que sólo representan un 10 % y somos un ejemplo para el mundo, una referencia, los demás paises no tienen tantos )... y no ven la viga que tienen en los ojos.
¡ No se aclaran las mentes pensantes ! Están desbordados.




#4038

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿En ningún país tienen tantos no vacunados?🤔

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4039

Re: El CoronaVirus y su gestión

Al abrir paréntesis, parece que despiste un tanto: los no vacunados ( que solo representan un 10%...Añado que somos un ejemplo, una referencia...que no tienen tantos)... me refiero...de vacunados .
No han parado de decír que habría inmunidad con el 70 %. 80 % 85 % 90 %...Se han tirado flores por tantos vacunados y que somos un punto de referencia ( nos miran de otros países, he leído muchas veces) para ver que pasa aquí o en Portugal...al haber tantos vacunados.
También variaron en cuanto a que las vacunas evitaban el 90 y pico por ciento de contagios. Después el 80...el 70 %...después que cada mes baja la efectividad...Luego que si otra vacuna. Luego otra. Ahora que una al año, como la gripe... ¡ Dicen tantas cosas!.
La inmunidad de rebaño la han subido, pero no veo que funcione, porque hay una barbaridad de contagios...y la efectividad de evitar los contagios de las vacunas, la han bajado.
Al principio decían que no pasaría nada. Después que dos casos. Después que una gripe, obligadas las mascarillas. Despues que ni mascarillas, todos encerrados en casa. Después a salir con mascarillas. Después que a salir sin mascarillas. Que a salir con mascarillas.
ja ja ja
Em ric per no plorar. La de cosas que estamos asistiendo y ya llevamos 2 años.
Ahora dicen que si gripe...
#4041

Re: El CoronaVirus y su gestión

Si estas mentes pensantes, los expertos hacen eso...¿ Qué no haré yo?.

¡ Ay mísero de mí, hay infelice !

No me queda ni nada para aprender...

https://www.youtube.com/watch?v=xf9BDF3_7wI

#4042

Re: El CoronaVirus y su gestión

A los covidianos no les importa que los pinchen y los pinchen hasta que les toque la tromboloto.
Que no decaiga....
#4043

Re: El CoronaVirus y su gestión

Tengo amigos que me dicen:  " No sé si vacunarme o no, y entre la duda, me fío de los médicos".
Otros no se fían, porque no se sabe lo que puede pasar a medio- largo plazo. Es como la rentabilidad de una inversión.
Otros...rentabilidad- riesgo. No es lo mismo un jóven que una persona mayor...o con patologías. 
Otros no se fían ni de los expertos.
Para mí, que se han centrado muchísimo en las vacunas, pero no saben frenar los contagios. ¡ Precisamente porque vacunados o no...se contagian igual !. 
No sabían, ni saben, por eso están a tope. Mascarillas, distancias, ventanas abiertas, dejar pasar un pasar un par de semanas... y los trabajos que se puedan hacer en casa por internet...que los hagan. Universitarios, por ejemplo... 
No soy un experto, pero deben haber soluciones al márgen de las vacunas, no me vale: sálvese quién pueda. 
Otro tema del que se habla poquísimo son los tratamientos. Cosa que me mosquea y me enfadaba muchísimo desde hace ya meses. Viajan en sexta marcha las vacunas. Dicen 4 vacunas...como si nada, pero van en segunda los tratamientos. El Aplidin no, ya lo dije allí...Un Lamborghini que va en primera y por el arcén. ( Por lo que nos decían que podía ser buenísimo y lo lentorros que son ). Al bajar la cotización por algo, decía que ponían marcha atrás...
Esperemos que sirvan los tratamientos. Dicen que falta poco para estar en España...Veremos cuando... Son " democráticos ", por lo menos pueden servir para los vacunados o no vacunados.

#4045

Re: El CoronaVirus y su gestión

"... a mayor humedad (por ejemplo un baño), mayor capacidad de contagio ..."

 

Por otra parte, lo de los interiores con baja humedad ambiental, es un arma de doble filo.

Si bien esa baja humedad ambiental hace que las gotículas "ya aerosolizadas" se sequen más rápido, y pierdan capacidad infectiva, asimismo esa baja humedad ambiental es la coadyuvante para que las gotículas salivares "balísticas" (droplets), pierdan calibre (que hace que se caigan al suelo muy rápidamente), y se "aerosolicen".

https://en.wikipedia.org/wiki/Wells_curve

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4047

Re: El CoronaVirus y su gestión

Dr. Carballo (ayer, en directo): La pandemia se jodió en España con las elecciones de Madrid. Ganó por mayoría absoluta "la alegría y las cañitas" y esta es la consecuencia.
Una escritora, hoy en El País: En Madrid se han juntado los borrachos de todo el mundo.

Me confirman lo que digo de la borregada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4048

Re: El CoronaVirus y su gestión

Si en España hacen lo que impone el gobierno chino ( ese mismo gobierno que hay prohibido jugar con el móvil más de tres horas a los menores) confinando en cubículos a los niños, apaga y vámonos. 
#4049

Re: El CoronaVirus y su gestión

Tenemos un precedente. Por dejar unos días a unos estudiantes imprudentes en un hotel, las autoridades fueron acusadas de secuestro.
En China te secuestran (caso de una tenista) y nadie denuncia nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4050

Re: El CoronaVirus y su gestión

Ellos son muy estrictos. Aquí en cambio vi un vídeo de gente cantando, juntos, que hizo un amigo, que por lo visto no tienen miedo. 
Hay de todo.
Ayer me pasaron un fake sobre el Papa...Ya notaba algo raro, empecé a buscar y al final era mentira.
No sé si es porque están de moda o si hay alguien detrás para crear confusión...pero fastidian. 
No informan, desinforman.
Te puede interesar...