Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
256 / 362
#3826

Re: El CoronaVirus y su gestión

Si un 10% (quizás más) se niega a vacunarse, qué porcentaje se negaría a tomar oligoelementos aunque se lo recomendaran por todos los medios. 
Quien dice oligoelementos, dice todas las demás recomendaciones que, por cierto, muchas se llevan haciendo desde hace años. Por ejemplo, caminar, basta darse una vuelta por las calles donde abundan los bares para comprobar la cantidad de clientes que se desplazan al bar en coche para tomar el café. Y digo café para que nadie se ofenda en relación con la alcoholemia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3827

Re: El CoronaVirus y su gestión

 Si un 90% (quizás más) de pseudovacunados, qué porcentaje se negaría a tomar oligoelementos aunque se lo recomendaran por todos los medios. 
Quien dice oligoelementos, dice todas las demás recomendaciones que, por cierto, muchas se llevan haciendo desde hace años. Por ejemplo, caminar, basta darse una vuelta por las calles donde abundan los bares para comprobar la cantidad de clientes que se desplazan al bar en coche para tomar el café. Y digo café para que nadie se ofenda en relación con la alcoholemia. 

p.d...los datos son los datos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3828

Re: El CoronaVirus y su gestión

es tan estupido ese argumentojuan...como que otro diga que la gran masa de borrachos...puteros...maltratadores de mujeres y niños...incluso de los que no pagan la comunidad y se van a andorra a esquiar...son vacunados.......adviertase que ahora no digo pseudovacunado....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3829

Re: El CoronaVirus y su gestión

No sé si eres capaz de comprender que con tus continuos insultos y descalificaciones estás haciendo un traje a todos los que opinan como tú que, salvo alguna excepción, suelen ser muy respetuosos.
Como te dije en otra ocasión, no sigas imitando a nuestro inocente pajarillo, él tiene gracia y tú no pasas de ser un aspirante a ayudante de graciosete.😎

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3830

Re: El CoronaVirus y su gestión

El problema viene de haber mezclado en un coctel peligroso intencionalidades políticas, el ánimo de lucro más rastrero y depredador, y una gran ignorancia (intencionada) de la base de conocimiento científico biológico que ya teníamos.
Ya se sabía, y se sabe, que no toda enfermedad infecto-contagiosa es "vacunable". Algunas sí, otras no, y para otras más "algo aportan".
Ya se sabía y se sabe que respuesta inmunitaria no es respuesta de anticuerpos. La respuesta de anticuerpos, genéricos o específicos (que es lo único que somos capaces de inducir vía vacunal), es solo un tipo o parte de la respuesta inmunitaria. Ni siquiera "la mejor", muchas veces es solo "el último recurso cuando ha fallado todo lo demás".

Planteándolo en metáfora humano-policial, para mantener la seguridad ciudadana y el orden público, no es necesario que estén desplegados continuamente las brigadas antidisturbios lanzando pelotas de goma y gases lacrimógenos. Eso es algo excepcional, que tiene sus riesgos y contraindicaciones, y que solo se activa cuando ha fallado todo lo demás.
Cuando se hace un control de alcoholemia de conductores, o se vigila para evitar hurtos en zonas turísticas y comerciales, o se investiga un robo con fuerza en domicilios, ni se despliega a los antidisturbios, ni aportaría nada que estos llegasen lanzando todo lo que llevan.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3831

Re: El CoronaVirus y su gestión

Amigo Joan
No vas a dejar titere con cabeza como sigas atizando a todo el que no se vaKuna o que discrepe 😛
#3832

Re: El CoronaVirus y su gestión

hola juan...ya podrias traernos la captura de la rae sobre vacuna...y despues hablamos de comprension lectora...te invito a que propongas  a moderacion a que revise mis escritos...y a ver si ven algun insulto ...buenos dias...y recuerda que debes de poner lo de la rae...o quedara retratado que no sere el que me invente definiciones y conceptos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3833

Re: El CoronaVirus y su gestión

pues....te puedo decir que ha fallado todo lo demas...en mi situacion estoy secuestrado  y no por pseudovacunados...,,.ojo segun el criterio cientifico que era algo que hasta antes de ayer teniamos como una maxima......como por no vacunados...estoy despojado de mis derechos por irresponsables...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3834

Re: El CoronaVirus y su gestión

esta claro...que de payasos...de pinito de oro...del gran charlie...de pompo y teddy no te interesa hablar....de definiciones rae ...tampoco...y tonto de mi que crei que ibas a entrar al trapo de la afirmacion de que esto que administran es un experimento...en fin crei que sabias que han pasado las cuatro fases anteriores....y demas....tenia todo un arsenal de culturilla preparado para domar la ignorancia...desde las fases del metodo ciemntifico...muestreo...resultados....y a carl saggan....pero veo que tan atrevida es la ignorancia como los ignotos que van disparando a muerte a sus compatriotas por el hecho de ser partidistas....en fin un abrazo....lo del poro celular   paque......

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3835

Re: El CoronaVirus y su gestión

p.d...yo si pido el amparo del ejercito...y a todos los insensatos e irresponsables que atentan contra mi seguridad...habida cuenta que los cuerpos y fuerzas de suridad del estado no estan garantizando mi seguridad....que los lleven a tiendas de campañas alejados de las poblaciones...y alli se reunan y hablesn de estas cosas entre ellos...sin jodernos a los demas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3836

Re: El CoronaVirus y su gestión

para dos años hace que un enemigo empezo a amenazarnos...y a diezmar a nuestra poblacion...a nuestros seres queridos...hemos permitido que la ciencia...no hablo de la gaya ciencia aunque debiera...tome las riendas y le hemos dado todas las atibuciones posibles...a dia de hoy nuestros politicos...han fracasado...las pseudovacunas han fracasado...las farmaceuticas...han fracasado......para combatir a un enemigo lo mejor es el consenso...pero....en vista de los resultados....... a mi la legion....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3837

Re: El CoronaVirus y su gestión

Vamos a ver, inocente pajarillo. Llevamos muchos años patrullando por el delta del Meckong y ahora, ¿a una diminuta escaramuza con el pelotón de reenganche la llamas atizar?
Qué gracioso eres. Sólo por eso vale la pena seguir en este foro. 😉

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3838

Re: El CoronaVirus y su gestión

Es una mezcla que puede ser explosiva, por eso vamos de ola en ola y tiro porque me toca.
Hay mucha improvisación, o al menos, eso nos parece a nosotros...
¿ Pero hay improvisación ?
A veces creo que no hay improvisación. Por ejemplo, cuando nos machacan en una noticia. Eso no es información, eso es propaganda. O cuando solo se dice una parte de la realidad. O cuando nos hablan de un tema en concreto largo tiempo, simplemente porque está de moda. O cuando dicen: no estaba vacunado. En cambio, cuando pasa a varios y vacunados...no dicen nada. Me acuerdo entonces de estos comentarios...

https://www.youtube.com/watch?v=SfES_5jYMzg  

A veces creo que sí que improvisan, que no tienen ni idea y van a ver qué sale.  En otras que toman medidas para que veamos que hacen algo, que controlan la situación.  Pero si nos atenemos a : " Por sus hechos los conoceréis ", dan pena .
Algo muy simple, básico, que no veo que se aclaren: Mascarilla no, mascarilla sí, mascarilla no, mascarilla sí.  ja ja ja  ¿ Qué me hacen pensar ? O que no tienen ni idea, o que improvisan, o que no sirve de nada...Un amigo médico dice que sí sirve y yo me la pongo como si de un buceador se tratase. Me "gusta ", en el sentido de que parece que me de " seguridad", aunque no me termino de fiar. Hay gente que no, que es reacia a llevarla...pues bueno...Señal que creen que no sirven....¿ Pero sirven realmente ? 
En otras nos dicen que tal medicamento sirve para una enfermedad y pasa el tiempo y no lo sacan. Dan largas, como queriendo dar esperanzas de algo...
Me ha dado por pensar : si sé pensar...ja ja ja
Me fío de los del foro. Soy así. Cada cual es cada cual. Se me da igual que crean o no en la vacuna. Pero si las personas se miran como de reojo por la calle, como con desconfianza o incluso con agresividad... yo tengo certificado, tu no...¿ a quién beneficia?.
Si estuviera Colombo en el foro, con aire de despistado y de que no se entera de la película preguntaría: " ¿ Todo esto a quién beneficia? "
El otro día hablando con un amigo que es médico, me dijo que no pasa nada nuevo bajo el sol, lo cual me desconcertó. Me recordó lo de la gripe de hace años...igual que un amigo de aquí. De los ciclos.
Ciclos económicos, ciclos de creación, ciclos de destrucción...incluso los han habido climáticos. 
Entre los politicos, economía y Sanidad...creo que la voz cantante la deberían de llevar los sanitarios.
Sigo al doctor Carballo, aunque a algunos no les gusta, pero bueno, da sus opiniones. Siempre toca ése punto, que no hay un control de la situación.




#3839

Re: El CoronaVirus y su gestión

Habla sobre economía, ya hace años...pero es aplicable a lo que nos pasa ahora.
Cíclico o a veces : crónico.

https://www.youtube.com/watch?v=Kfc_8WDryZ0&list=WL&index=91&t=77s

Por mucho que lea y a fé que lo intento, sé poco.
Tengo 70 años, he estudiado un curso de Biológicas y he sacado la carrera de Bellas Artes. Creo que tengo una cultura mas o menos aceptable. He estudiado el Curs Mitjà de Valencià. El Castellano. El Francés.  He leído novelas, revistas, supongo que unas neuronas que no me derrapan demasiado, intento pensar, abrirme  a la gente, escuchar, hablar, escribir, dibujar, pintar, tengo cierta experiencia de los años ( similar a la de los viejos de la tribu) ja ja ja
Sobre la bolsa, estoy desde los 18 años, pero ya véis...¡ nos enganchan !.  Sobre sanidad... por eso hay un sin fín de opiniones, a veces tan variopintas. De política, de eso hablaremos la semana que viene ... que aparte...les da por politizarlo todo. 
¿ Qué falla?  ¿ Y tu me lo preguntas, mientras clavas en mi pupila tu pupila azul ?... ¡ Fallan nuestras ...     ¡ Fuentes de Información !
Me tengo que basar muchas veces en suposiciones, creencias, fé, esperanza...y hasta me salen ideas surrealístas, para nada que envidiar del movimiento pictórico...
Afortunadamente, tengo la moral de l´Alcoiano e intento tomarme las cosas con humor.  Me gusta mucho salir a fiestas, me encanta el amor, creo en Dios, la amistad, la soledad de mi casa... 
¿ Cosas negativas ? Pocas... ¿ cómo voy a tener cosas negativas ? ja ja ja
Creo que tengo sentido del humor. Aquí estoy seriecieto, un tanto reprimido, ya que en otras río y en otras río por no llorar.

Salut !
#3840

Re: El CoronaVirus y su gestión

Yo lo que quisiera saber es por qué cuando te refieres a las noticias, dices "ellos" ¿Quiénes son ellos? 
Hoy en día, para bien o para mal, la opinión pública se forma mayoritariamente en las redes y ahí todo el mundo escribe y lee lo que quiere. Sin ir más lejos, en este hilo la opinión mayoritaria está en contra de las vacunas y con repetición continua, ¿es eso propaganda?, o sólo lo es cuando opinan "ellos".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas