Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
108 / 362
#1606

Re: El CoronaVirus y su gestión

No justifico ni de broma al Dr Simón. Si faltan test lo que no puede hacer es decir que no son importantes. Y si le obligan, que dimita para prestigiar su profesión. Aquí no hay guerra alguna ni el enemigo al que engañar es el pueblo español.

Aquí tengo ZERO DUDAS.


#1607

Re: Ya empiezo a tener mis dudas si con Esperanza Aguirre y Rajoy esto iría mucho mejor

Pero por favor si son 2 indocumentados qué poco nivel tienen los dos son unos mediocres me recordarás Sánchez cualquiera de ellos lo hubiera hecho igual de mal pues son malos de narices yo si ves mis comentarios dije que lo que había que hacer era confinar a las personas mayores en residencias y en sus casas mayores de 70 años si se les hubiera confinado y si hubiera llevado bien el tema desde el 1 de marzo ahora no habría ni la mitad de muertos pero ya no por eso digo que soy un fenómeno Torra hundido la economía de Cataluña con puigdemont cualquiera de los dos no son dignos de mi devoción aparte de quererse quedar con territorio que es mío qué c*** por favor puigdemont nos roba jajaja saludos Serra y espero que estés bien y que des mucha caña en el foro que tú ya sabes que te queremos un poco solo saludos
#1608

Re: El CoronaVirus y su gestión

Yo tampoco lo justifico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1609

Re: Nobel medicina descubridor del VIH afirma que el virus se escapó de un laboratorio

¡no hombre, no¡
No te creas que cada vez que digas una chorrada ahi voy a estar yo a enmendarte la plana.Ni ahora....ni antes.
Estate tranquilo. Tengo cosas mejores que hacer.

#1610

Re: El CoronaVirus y su gestión

Joe Juanito El Elemental, desde que te nombraron CEO de tu escalera hay que ver la de cosas que has aprendido.

Por cierto que criterio tienes para decir lo de  Maryland? o eso de que viene de China? que quieres tocar todos los palos y así acertar con alguno?
Que pasó con esos militares contagiados a su regreso a EEUU,?, pues que pasaron la cuarentena en el barco so peaso mendrugo 

Elemental, el confinamiento te esta afectando mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es 
#1611

Re: El CoronaVirus y su gestión

Que dejen de decir que aprendamos de esto haber si el ciudadano xde a pie vamos a tener ahora la culpa del virus nosotros no somos los que hacemos las leyes ya esta bien nos han jodido nuestra vida y quieren hacernos creer que es nuestra culpa nosotros no creamos fabricas de material sanitario en chino no marcamos las leyes no robamos de las pensiones no destruimos el empleo y por cierto esos que juegan a ser policias dejar ya de ser marionetas y también queria decir que todos somos necesarios no solo los sanitarios los conductores los que trabajan en la limpieza lo digo porque algun sanitario se está pidiendo subidas de sueldo me parece poco ético con la situación actual digo alguno un saludo y fuerza para esta vida que vamos a tener que no va ha ser como antes nos han robado nuestra vida
#1612

Relación entre MORTALIDAD y Nº de TEST realizados

Buenas noches.
Tema parcialmente contestado , pero lo remato con DATOS contrastados.

El Dr Simón , para mí en su más desastrosa y lamentable aseveración profesional dijo "Hacer test a los asíntomáticos NO APORTA INFORMACIÓN".

Veamos como se porta esa frase entre los 36 paises más afectados por la crisis Covid-19 (exceptuando Corea y Rusia porque ya los excluí en el anterior análisis y no me apetece rehacerlo todo porque el resultado no va a cambiar ni las conclusiones). Os anticipo que el resultado es DEMOLEDOR sin paliativos.

Explico la parte matemática rápidamente:
Lo hago porque es bueno que veamos que detrás esto se sostiene con DATOS y con una correlación logarítmica que ha funcionado razonablemente bien a más del 0,70 de R cuando enfrenta la MORTALIDAD con el Nº de Test relativo al nº de casos positivos (Una gráfica de barras con estos datos aproximadamente la puso @Solfam y a ella respondí, aunque ahora lo hago de forma más documentada). No voy a poner las salidas de coeficientes ni demás para no despistarnos. Hasta aquí la matemática que es el 0,5% de lo importante. El 99,5% de lo importante viene ahora con la interpretación de los datos y veréis que es sencilla y contundente.

Es decir, estudiamos cómo se porta la mortalidad según aumentamos los test PCR .... (que según Dr Simón y por tanto el gobierno NO APORTABAN INFORMACIÓN).

Gráfica: en vertical (MORTALIDAD) y en horizontal (Nº TEST PCR/Casos positivos):




CASOS Singulares:
España es el punto más alto y más a la izquierda. Su valor de Test relativo es 1: hemos hecho sólo los test a infectados evidentes con fiebre y tos (como dijo Dr Simón) y a nadie más. Por tanto Nº Test/infectados = 1. Es decir, no se ha hecho segumiento de contactos con PCR ... ¿?¿? porque NO APORTA ... Y claro, estamos arriba de todo con la máxima mortalidad. Italia y Bélgica nos acompañan arriba con alta mortalidad aunque con 3X y 5X más Test ... ¿por qué? porque hicieron más test que nosotros pero también bastante tarde y eso ya no paró el desarrollo de la pandemia. (El test es como el extintor, a tiempo apaga la barbacoa y todos contentos, pero si actúo tarde y el fuego llega al bosque el extintor no sirve y 3X extintores tampoco).

Cómo se porta el resto (33 de 36 paises importantes): según testeamos más que a los infectados buscando contactos en ratio 1/5 hasta 1/25  vamos bajando la Mortalidad de manera drástica y brutal. Obsérvese que pasando de 10X (10 test por cada infectado positivo) llegamos a mortalidades siempre inferiores a 50muertos/1Mhab (España 400 muertos/1Mhab).

CONCLUSIÓN: Si multiplicamos por 10 los test dividimos la mortalidad AL MENOS por 10.   ¿Cómo deja la matemática a la frase del Dr Simón de "NO hacemos Test a asintomáticos porque NO APORTA INFORMACIÓN"? Me planto en 2.300 muertos en lugar de 23.000 ... ¿y eso no aporta? ¿le preguntamos a los 20.700 españoles que estarían vivos hoy en lugar de muertos si aporta o no aporta información?.  Lo importante es haber hecho muchos test y además haberlos hecho desde el principio.

DEMOLEDOR REGRESIÓN ....


Un saludo.

PD.- Comienzo a ver el video de Iker Jimenez. No es esta línea mi fuente habitual de información conste, pero para ser plural hay que oir de todo y, además, creo que es ameno. Vamos a ver que nos cuenta de los laboratorios y demás teorías .... 





#1614

Re: Nobel medicina descubridor del VIH afirma que el virus se escapó de un laboratorio

¿Sólo al que le sobre el tiempo?
Pues no en mi opinión. Aconsejo su visión, incluso a aquél que sólo gusta tocar noticias oficiales de "agencia EFE" porque se siembran dudas y se apuntan líneas muy razonables sobre el posible origen del virus en laboratorios (en plural) de Wuhan.

No me informo en redes sociales dada la gran cantidad de manipulación y "fake news" que por ahí circulan. Lo considero una absoluta pérdida de tiempo. Trato de ser selectivo y leer fuentes más o menos fiables y plurales sabiendo que todas tienen su línea editorial. Considero que estos reportajes de Iker Jiménez están claramente más cerca del periodismo de investigación que de ningún tipo de fake.

Interesante, gracias por el enlace.

 https://www.youtube.com/watch?v=CoPRbVYccJA&feature=youtu.be 
#1615

Re: El CoronaVirus y su gestión

Desastrosas imágenes las de ayer dónde en grandes ciudades las famílias con hijos se echaron a las calles.
Yo no me creo que en el ministerio no exista nadie que puede predecir o intuir que se puedan llenar excesivamente las calles después de 40 días de confinamiento.

¿Nos hemos vuelto locos o qué?  No me extraña que este ministro de sanidad que no sabe ni por dónde le sopla el aire...que no ha visto imágenes de excesivas aglomeraciones  en las calles???




 

En fin...un absoluto desastre...no recuerdo quien fue...creo que se dijo desde Catalunya pero me imagino que desde cualquier otro lugar alejado de la meseta con un mínimo sentido común  que el desconfinamiento de los niños debería hacerse por horarios, por números de portal, por franjas de edad...no hay que ser un lince para ver que en Junio vamos a volver a estar confinados y vuelta a empezar.
#1616

Re: Ya empiezo a tener mis dudas si con Esperanza Aguirre y Rajoy esto iría mucho mejor

Tienes que asumir lo evidente, cualquier propuesta de Torra, por muy razonable que sea, será puesta a parir por los de siempre, les puede el odio y el rencor.
Los mismos que lo atacaron al proponer el confinamiento de Catalunya, aplaudieron con las orejas cuando Murcia hizo la misma propuesta.

¿Te imaginas lo que dirían si la hecatombe de Madrid se hubiera producido en Catalunya? Pues ahí les tienes como pollos sin cabeza, exhibiéndose todo el día y sacando pecho. ¡Ah!, y su material no es defectuoso, lo saben cuando el avión ni siquiera ha sido descargado, ¡vaya tropa!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1617

Re: El CoronaVirus y su gestión

 
LOS DATOS DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA


*Sanidad ya no informa de los positivos en test de anticuerpos desde este domingo



Cifras totales: 209.465 casos de coronavirus diagnosticados por PCR, 23.521 muertos

  • 59.421 en Madrid (7.986 muertos)
  • 47.755 en Cataluña (4.699 muertos)
  • 16.404 en Castilla y León (1.690 muertos)
  • 15.664 en Castilla-La Mancha (2.365 muertos)
  • 12.513 en País Vasco (1.241 muertos)
  • 11.852 en Andalucía (1.157 muertos)
  • 10.180 en la Comunidad Valenciana (1.189 muertos)
  • 9.238 en Galicia (405 muertos)
  • 4.985 en Aragón (726 muertos)
  • 4.733 en Navarra (432 muertos)
  • 3.892 en La Rioja (320 muertos)
  • 2.749 en Extremadura (428 muertos)
  • 2.254 en Asturias (253 muertos)
  • 2.178 en Canarias (131 muertos)
  • 2.104 en Cantabria (186 muertos)
  • 1.859 en Baleares (179 muertos)
  • 1.474 en Murcia (128 muertos)
  • 110 en Melilla (2 muertos)
  • 100 en Ceuta (4 muertos)

  • Se han curado 100.875 personas

  • Han dado positivo 37.994 sanitarios
 
#1618

Re: El CoronaVirus y su gestión

 
 
#1619

Re: Nobel medicina descubridor del VIH afirma que el virus se escapó de un laboratorio

Toma esta web por si te sirve

https://www.worldometers.info/coronavirus/
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma