Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
106 / 362
#1576

Re: El CoronaVirus y su gestión

Nadie dijo que tenga que ver con el turismo de febrero, ni siquiera se dijo en este foro donde se leen algunas simplezas. Lo que si de dijo, en este mismo foro, es que hay una curiosa coincidencia, ¿recuerdas el top five de turismo y coronavirus? 
Pues eso, que parece que en Moncloa lo hayan descubierto unos días más tarde.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1577

Re: Nobel medicina descubridor del VIH afirma que el virus se escapó de un laboratorio

Esa hipótesis, la del laboratorio, la ha publicado también el Washington Post. Ya sé que no es la Biblia pero tampoco es el "Pantuflo Daily". Son demasiadas publicaciones apuntando lo mismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1578

Re: Nobel medicina descubridor del VIH afirma que el virus se escapó de un laboratorio

Wuhan o Maryland?

Ambas teorías son viables ...

Y la del murciélago/pangolín ...
#1579

Re: Nobel medicina descubridor del VIH afirma que el virus se escapó de un laboratorio

Bueno, Maryland pilla un poco más lejos del brote de la pandemia. Es un dato a tener en cuenta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1580

Re: Nobel medicina descubridor del VIH afirma que el virus se escapó de un laboratorio

Según cuál haya sido el brote inicial.
Yo no apuesto por ninguna de las 3 teorías, las 3 accidentales. (Conspiraciones aparte).

Un equipo del ejército US se entrenó en maryland (lab militar)  y acudió a Wuhan a unas olimpiadas militares. Se alojó a escasos metros del mercado. Hubo más infectados en su hotel que en el mercado. 

Los datos circulan, no son contrastados, ojo. 
#1581

Re: El CoronaVirus y su gestión

Juanito El Elemental, no tiene mayor experiencia en la vida que la del chisme de sus escaleras.

Quisiera yo saber como va a demostrar la empresa de limpiezas que lo hace mejor, sin que le dejen limpiar. Con lo que según su propio argumento es mejor vivir en la mierda que probar a limpiar con otra empresa. ELEMENTAL.
Vamos que no se cambio la empresa de limpiezas por que la junta conoce al ELEMENTAL y prefirieron aguantar mierda que aguartar al ELEMENTAL
#1582

Re: Nobel medicina descubridor del VIH afirma que el virus se escapó de un laboratorio

Puedo prometer y prometo que nunca antes había visto un programa de Iker Jiménez y ayer me vi un video del susudicho en el que para variar...más o menos aportó datos, imágenes y algún que otro documento sobre dicho laboratorio.

En realidad si eres escéptico como yo sobre estos temas, ayer lo fui algo menos. Como mínimo queda claro que lo del pangolín suena a cachondeo...

Dejo el video por si alguna le sobra el tiempo.
 https://www.youtube.com/watch?v=CoPRbVYccJA&feature=youtu.be 
#1583

Re: Nobel medicina descubridor del VIH afirma que el virus se escapó de un laboratorio


Según Iker Jiménez...madre mía que fuentes que traigo...cada vez he caído más bajo...debe ser la cuarentena...hay dos laboratorios en la zona ...uno a escasos metros del mercado y el otro se creó con la ayuda de los franceses.

Ese otro es de categoría máxima con virus para aniquilar la humanidad (según dice el susodicho)...pero llama poderosamente la atención como un premio nobel francés y descubridor del VIH pueda decir lo que ha dicho.
#1584

Ya empiezo a tener mis dudas si con Esperanza Aguirre y Rajoy esto iría mucho mejor

A ver...a quien tengo que creer...a la OMS o a Fernando Simon...

 Fernando Simón VS Organización Mundial de la Salud.
https://twitter.com/i/status/1254057410836213760

Joder que cruz....señor....cuando no había mascarillas no eran necesarias..luego cuando las hay...entonces mejor con mascarilla...luego vamos hacer test...y ahora no vamos hacerlos..


Fernando Simon...todo un visionario....no hay riesgo de virus en España
 https://www.youtube.com/watch?v=vCcba3l62vY

https://www.youtube.com/watch?v=-ZLsi69liTw 
#1585

Re: El CoronaVirus y su gestión

  

 

Pablo Casado Blanco@pablocasado_·13hSánchez miente al decir que es de los gobiernos que hace más test. Pide unidad pero me entero de sus medidas por TV. Exigimos test masivos para que los españoles salgan cuanto antes sin riesgos y la economía se reactive. La paciencia está al límite. Menos mítines y más eficacia

 
#1586

Re: El CoronaVirus y su gestión

datos con la correccion en la forma de contar contagiados

 
LOS DATOS DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA


*Sanidad ya no informa de los positivos en test de anticuerpos desde este domingo



Cifras totales: 207.634 casos de coronavirus diagnosticados por PCR, 23.190 muertos

  • 59.126 en Madrid (7.922 muertos)
  • 46.811 en Cataluña (4.566 muertos)
  • 15.609 en Castilla-La Mancha (2.330 muertos)
  • 16.222 en Castilla y León (1.666 muertos)
  • 12.455 en País Vasco (1.230 muertos)
  • 11.774 en Andalucía (1.145 muertos)
  • 10.160 en la Comunidad Valenciana (1.186 muertos)
  • 9.176 en Galicia (394 muertos)
  • 4.955 en Aragón (712 muertos)
  • 4.712 en Navarra (431 muertos)
  • 3.861 en La Rioja (315 muertos)
  • 2.736 en Extremadura (422 muertos)
  • 2.249 en Asturias (249 muertos)
  • 2.167 en Canarias (131 muertos)
  • 2.083 en Cantabria (183 muertos)
  • 1.854 en Baleares (175 muertos)
  • 1.474 en Murcia (127 muertos)
  • 110 en Melilla (2 muertos)
  • 100 en Ceuta (4 muertos)

  • Se han curado 98.732 personas

  • Han dado positivo 37.584 sanitarios
 
#1587

Re: El CoronaVirus y su gestión

 
 
#1588

Re: Ya empiezo a tener mis dudas si con Esperanza Aguirre y Rajoy esto iría mucho mejor

Para mí  ha pasado casi desapercibida una apreciación del Dr Simón que me parece de escándalo por  lo objetivamente errónea desde el plano profesional y las nefastas consecuencias en muertos que ha conllevado. 

La afirmación es:"hacer test a personal no sintomático no aporta información".

No aporta .... díselo a Corea y a Alemania .... o a Melilla !!!

A ver si por la noche lo documento mejor.
#1589

Re: El CoronaVirus y su gestión

 

Coronavirus en España hoy: datos y última hora de los contagiados y muertos por Covid-19,

 
#1590

Re: Ya empiezo a tener mis dudas si con Esperanza Aguirre y Rajoy esto iría mucho mejor

creo que vale la mascara de puigdemont defiende del virus españolista a un 99%

 
 
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma