Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
107 / 362
#1591

Re: Ya empiezo a tener mis dudas si con Esperanza Aguirre y Rajoy esto iría mucho mejor

 
no lo dude 100% eficaz al virus españolista no se contamine !!!
 
#1592

Re: Ya empiezo a tener mis dudas si con Esperanza Aguirre y Rajoy esto iría mucho mejor

 

COVID-19. Índice sintético de saturación del sistema sanitario

 

Rioja, La

73%

Madrid

71%

Cataluña

66%

C. La Mancha

48%

Castilla y León

46%

Navarra

38%

ESPAÑA

36%

País Vasco

35%

Aragón

22%

Extremadura

22%

Asturias

17%

Cantabria

17%

Galicia

17%

C. Valenciana

15%

Andalucía

7%

Baleares

6%

Canarias

5%

Melilla

3%

Ceuta

2%

Murcia

1% 
#1593

Re: Nobel medicina descubridor del VIH afirma que el virus se escapó de un laboratorio

¡Jo¡ ya no sabes ni leer
Resulta que este personaje pólemico donde los haya es de la teoria de que el virus no es natural y ¡hombre¡  gran parte de la comunidad cientifica le dice que....."mire usted, parece ser que si"
Asi que este señor que sabe mucho dice que si....otros que saben mucho dicen que no....y ?quien tiene razon?
¡pues quien la va a tener, el primero¡ ?y quienes son unos lerdos y unos incautos? ¡pues los demas¡ 'por qué¿ pues porque lo dice el experto en coronavirus,  Serracorta,  de profesión listillo de guardia. ¡ a el se la van a dar unos cientificos de pacotilla¡.
¿pero que coño sabrás tu de esto para decidir que éste tiene razón y los que opinan distinto no?
¿todos los que creen que es muy probable haya aparecido en un mercado son unos ingenuos ....?porque a ti te parece un argumento infantil? tu si que eres infantil.....
?tu te permites decir que un montón de cientificos son unos ingenuos? porque....?tu de esto sabes mucho¿
¡que atrevida es la ignorancia¡......
PD. ¡ y dice el tio que la "hipótesis" no es suya¡ ¡ solo faltaba que la hipótesis fuera suya¡ ¡lo que hay que oir…..¡




#1594

Re: El CoronaVirus y su gestión

Un día más el doctor Simón ha facilitado los datos de evolución de la pandemia debida al coronavirus, ese virus que ha paralizado la economía mundial, y que salió de un mercadillo chino que estaba muy cercano a un gran laboratorio de experimentación con virus. Y el doctor Simón ya solo habla de los nuevos contagios controlados por PCR, dejando los datos de los restantes procedimientos de detección aparcados a un lado, pendientes de posteriores análisis y estudios que determinarán si esos datos proporcionan o no nuevos contagios, y en qué volumen.

Ese nuevo proceder del Gobierno hace que el total de contagiados haya descendido a 207.634, que era la cifra que aproximadamente se manejaba hace 4 días. Con este nuevo sistema de conteo, la LETALIDAD de la pandemia ha subido, pasando del 10,4 % que mantenía el Gobierno en los informes del ministerio de Sanidad, al 11,17 %, figurando hoy en dichos informes como el 11,2 %. Por cierto, el 11,17% es ligeramente superior al dato de ayer, que era del 11,12 %.

Por lo que se refiere al dato que yo sigo, del porcentaje de fallecidos respecto al de curados más fallecidos, y que será exáctamente la LETALIDAD al final de la pandemia, tiene la ventaja de que no le afecta el cambio de criterio sobre contabilización de nuevos contagios, y ha vuelto a descender, pasando del 19,31 % de ayer al 19,02 % hoy. Esta bajada se debe al fuerte descenso del número de fallecidos registrados en el informe de hoy.

Esperemos que continúe bajando, pues este porcentaje afectará a los 85.712 enfermos que aún siguen contagiados en hospitales y en sus casas.


#1595

Re: Nobel medicina descubridor del VIH afirma que el virus se escapó de un laboratorio

A ver Pómez...te repito que eres demasiado iluso por dar como certeza absoluta la versión oficial.

Esto es un foro y cada uno expresa su punto de vista...pero de certezas absolutas no existen. Simplementees   una teoría que puede o no puede gustarte todavía no entiendo porque me sueltas tus parrafadas... A veces creo que si dijera que la tierra es redonda o achatada te tendría  en frente diciendo que es plana sólo por llevar la contraria. 

La versión "oficial" tiene alguna que otra laguna y alguna que otra la veo demasiado grande. 

Aquí  va una... Mientras desde diversos lugares se han denunciado las oscuras prácticas de ese laboratorio, la negativa a realizar visitas, la ausencia de un paciente 0 y evidentemente negar  cualquier responsabilidad (faltaría plus) niegan la mayor que es un virus de laboratorio y sólo tiene un origen animal.  Es posible, pero de momento sólo es posible. 

Pero esto tiene mucha  guasa... los mismos chinos que niegan que pueda ser culpa de su laboratorio y afirman que es de origen animal, no tienen reparos en acusar a unos  visitantes americanos que visitaron el lugar días antes. Ummmm! Algo no cuadra en esta historia...seguramente tú explicación será que solo tiene un origen animal si es chino, pero si han deambulando unos americanos pagados por Trump el origen es humano...que todos te conocemo... ya te digo que la semana que viene vas a estar dislocandote el hombro y haciendo contorsiones para opinar lo contrario. 

Es decir...que no me creo nada de nada...tú en cambio  tienes suerte de haberte leído el libro gordo de petete... Que entretiene y te digo contento hasta el mensaje que viene. 
#1596

Re: El CoronaVirus y su gestión

No se hacen test PCR para hacer seguimientp de contactos, como expliqué con los datos oficiales del Ministerio de fecha 19/04/2020.
La tabla expresa lo mismo. España no sale en esa tabla que pones porque su coeficiente es 1 (salen desde 3,2 hasta 52,4). Sólo se hace test a un infectado evidente con fiebre y tosiendo. PUNTO. Por eso el coeficiente es 1.

¿Por qué?

Porque el Dr Simón ha dicho que hacer pruebas PCR a los que no muestran síntomas (¿¿?? !!!) , literalmente, "no aporta información".


Es decir, según Dr Simón, Lituania coge 50 test, 1 lo emplea en 1 infectado con síntomas (bien usado según él) y los otros 49 test los utiliza de forma absurda e inútil porque "no aportan información" .... pues los números de mortalidad y letalidad dicen TODO LO CONTRARIO.

Para mí este es el mayor error "no político" de la crisis. Error puramente técnico, salvo que los políticos le hayan inducido a decir esto por el hecho de que ellos no habían previsto su compra y no disponían de ellos. La duda ahí queda.

Saludos.

#1597

Re: Nobel medicina descubridor del VIH afirma que el virus se escapó de un laboratorio

No digo que lo de Maryland sea mentira, aunque creo que la información procede de China. Lo que me parece es que tiene lagunas, por ejemplo ¿qué pasó con esos militares contagiados a su regreso a EEUU, de repente se les acabó la capacidad de contagio?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1598

Re: Ya empiezo a tener mis dudas si con Esperanza Aguirre y Rajoy esto iría mucho mejor

Puigdemont y Torra habían solicitado  repetidamente a Sánchez el confinamiento con  2 semanas de anterioridad... Fíjate que cosas si Sánchez les hubiera hecho caso... Cuántos muertos nos habríamos ahorrado? 
#1599

Re: El CoronaVirus y su gestión

"Desatascos King" sigue atascado, por eso no sabe que, cuando alguien propone suprimir a quien presta un servicio debe al menos aportar una alternativa, o sea la oferta de otra empresa de limpieza.Conociendo tal es muy fácil, para quien no esté atascado a lo tonto-mota, verificar cómo trabaja esa empresa en otras comunidades o lugares donde tenga la contrata de limpieza.

Como las noches sin pastillita que te ha recordado un colegui, te afectan a las neuronas, aplicar el ejemplo al cambio de gobierno implicaría, además de tener mucha más mierda en la escalera, que te quedas con la caja vacía, los jueces lo llaman enriquecimiento injusto, ¿te suena?, ¿no?, pues a por la pastillita.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1600

Re: Ya empiezo a tener mis dudas si con Esperanza Aguirre y Rajoy esto iría mucho mejor

No sé  a qué viene esa sorpresa, llevo días diciendo que se llama desabastecimiento. Y cada uno lo justifica como puede.
¿Recuerdas cuando dijo que tomar la temperatura en los aeropuertos no servía para nada?, ¿por qué crees que lo dijo? Donde yo vivo se está haciendo en muchos hospitales, fábricas, etc?, ¿acaso están perdiendo el tiempo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1601

Re: Nobel medicina descubridor del VIH afirma que el virus se escapó de un laboratorio

Yo no digo que sea verdad ni que sea mentira. Lo apunté porque existe la historia. 
Hombre, si la historia proviene de China (parece lo lógico) al menos algo la habrán apuntalado y me explico:

  • Si el equipo de las olimpiadas no se hubiese entrenado en Maryland, el gobierno US lo hubiese desmentido y difundido a los 4 vientos.
  • Si el equipo de las olimpiadas no se hubiese alojado en Wuhan a unos 300m del mercado, el gobierno US lo hubiese desmentido y difundido a los 4 vientos.
  • Si no hubiese habido ningún militar infectado, el gobierno US lo hubiese desmentido y difundido a los 4 vientos.

Eso no ha sido así. Hay que investigar ... igual cuenta algo Iker Jiménez (tengo pendiente el verlo, ya puestos). Parece que se detectaron 7 infectados en el mercado húmedo y unos 40 en el hotel en dónde se alojaron los militares.

Para mí es tan verosímil esta teoría como la del laboratorio chino de Wuhan.

EN TODO CASO:
Nadie ha dicho que la infección por militares US haya sido voluntaria ni mucho menos. Se habla de accidente casual. Y nuevamente en cualquier caso (Lab Wuhan ó Lab Maryland) el gobierno chino tenía la responsabilidad de parar el brote en su país y con plena transparencia hacia el mundo. Y eso parece cada vez más claro que no ha sido así ni de lejos. Quede esto claro, por favor. También habría que ver si se confirmase qué pasó en Maryland y si nadie se enteró o se ocultó algo ....

PD.- Como véis, el tema es digno de Iker Jiménez pero con ayuda de la CIA, el KGB y una manita del MI16. (Nuestro CNI me recuerda más a la T.I.A. de Mortadelo y Filemón ... toque de humor). Por cierto que el Dr Bacterio también me recuerda a alguien de los del gabinete de crisis ....


#1602

Re: Ya empiezo a tener mis dudas si con Esperanza Aguirre y Rajoy esto iría mucho mejor

PERFECTO.
Pues si es así, no está ejerciendo su profesión de SANITARIO. Está encubriendo actuaciones políticas y para ello se ve obligado a MENTIR y a desatender las recomendaciones profesionales que exige su propia profesión.

Vamos, en otras palabras, se ha vendido al gobierno. Entiendo que es lo que dices tú también.

Ojo, que esto es prevaricar.
#1603

Re: Nobel medicina descubridor del VIH afirma que el virus se escapó de un laboratorio

No conozco en detalle los dimes y diretes que han surgido desde que el Washington Post apuntó la hipótesis del laboratorio de Wuham, donde parece ser que ya hubo algún científico contagiado de Sars hace unos años.
Pero creo que la hipótesis de Maryland es de escasa fiabilidad por sus numerosas inconsistencias. El mero hecho de ser la respuesta china al Washington Post recuerda mucho el "y tú más". Por otro lado, si ese fuera el origen, por qué China censuró al médico que descubrió el virus que, por cierto, falleció por coronavirus.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1604

Re: El CoronaVirus y su gestión

Desde el principio, he comparado esto con una guerra ¿Tú crees que si faltan cañones y el general de turno dice que, para esa guerra no son útiles está encubriendo a alguien y está prevaricando? Bueno, es una opinión, yo no creo que ningún juez lo encausara por eso.
Hay desabastecimiento de test, de mascarillas, de guantes, de Epis, de gel desinfectante, de alcohol, etc. ¿Tú ves a algún dirigente, sea o no sanitario, que lo diga con esa claridad? Yo sólo lo oigo decir para lanzarse acusaciones los unos a los otros.
Ayer colgué lo que dijo Sánchez sobre el coronavirus y el turismo. Pues bien, hoy mismo, en una entrevista a la Presidenta Ayuso dice prácticamente lo mismo. Le preguntan por qué ha sido tan catastrófico el asunto en Madrid, en Lombardía y en Nueva York y contesta "España es el segundo país del mundo en visitantes" (lo cual no es cierto, es el tercero). 
¿Están todos prevaricando?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1605

Re: Nobel medicina descubridor del VIH afirma que el virus se escapó de un laboratorio

Es posible que sea un pobre "y tú más" que nunca le serviría al gobierno chino para justificar su cada vez más cuestionada actuación.


Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma