Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
103 / 362
#1531

Re: El CoronaVirus y su gestión

que desastre de gestion peor no lo pueden hacer y encima no ha dimitido nadie...saludos
#1532

Re: Consistencia de datos en España

Pues no comparto tu opinión  y te diré porque

Si la noticia o los datos están en catalan, debes descontar un mínimo del 3 % del total declarado
Si la noticia esta en gallego, no se sabrá nunca si la curva va hacia arriba o hacia abajo
Si es en vasco, contarían  los afectados de todo el mundo, sobre todo los de Bilbao.
Si es en andaluz, los datos serían "al peso". ma o meno.

Total que es mejor ir aprendiendo chino pa estar enteraos de algo.
#1533

Re: Consistencia de datos en España

jajaja muy bueno.
Claro!!, jajaj, solo han podido enterarse de las payasadas de la impresentable de "..en una cataluña independiente, habría menos muertos... Hubieramos decretado medidas 15 dias antes......", claro que lo dice 50 días despues de saber lo que se sabe. 
La siguiente declaración de la lumbrera esa será:   "...en una cataluña independiente,...seríamos todos millonarios,...porque hubieramos comprado el 26590 en la lotería de la Navidad-19,.......". jajajaj. Panda inutiles!


#1534

Re: Consistencia de datos en España

De "primera mano"?

Un gobierno con embajadas en el exterior  y todo un "exitoso" CNI y me vas a decir que  no fue capaz de ver de "primera mano" ni de segunda mano lo que estaba sucediendo en un pueblecito llamado China? 

Amos...hombre...y tú, me imagino que  serás uno de esos idiotas que se quedan mirando el Tsunami con la reflex en la mano no? 


#1535

Re: Consistencia de datos en España

Como chiste me vale, pero nada más.
Hay que distender los debates, eso está bien.
#1536

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pues mi parecer es que no va a dimitir nadie. 
Ni por dignidad ni por presión de la oposición:

El otro día escuché a Casado en una larga entrevista y lo ví desnortado, sin ímpetu y casi derrotado de antemano ... (mi sensación, repito).

Si como oposición no es capaz de hacer dimitir a un gobierno tras esta gestión lamentable y con tanto daño causado en su pueblo, no sé cuando espera lograrlo.

S2

#1537

Re: El CoronaVirus y su gestión

#1538

Re: Consistencia de datos en España

Lo de los intérpretes eso es tú cuñita. La mia sería que si el CNI no sabe ni encontrar urnas ni informar al gobierno que en un remoto pueblecito llamado China tienen un problemita... mejor disolvemos a los anacletos de la "inteligencia" española. 

Efectivamente no se han enterado de nada.eso es una verdad incuestionable, lo irónico del asunto es que si hubiera estado el PP  y Rajoy al frente esto sería la.... 


#1539

Re: El CoronaVirus y su gestión

quizas en parte es por el sentido de estado que tiene el señor casado y priorizar el pais antes que al partido....en fin yo creo que a todos nos sale la vena mas radical ante la gestion de estos incapaces y todos queremos que se vayan a casa y dejen la gestion en manos de expertos quizas el momento no ha llegado ...saludos
#1540

Re: Consistencia de datos en España

Hay Serra que creo que los que no os enterias sois los independentistas que estais todo el día pensando en lo mismo.

El gobierno sabía perfectamente lo que ocurría en China lo que pasa es que se la sudaba y tenía que hacer la manifestación del 8-M, por tanto todos los informes que les llegaban se los pasaban por donde amargan os pepinos.

Anda que les iban los expertos a amargar su día especial. Cambia antes a los expertos. Dejar a su mujercita sin fiesta? Pero hombre XD
#1541

Re: El CoronaVirus y su gestión

#1542

Re: El CoronaVirus y su gestión

 
 
#1543

Re: El CoronaVirus y su gestión

 
LOS DATOS DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA


Cifras totales: 223.759 casos de coronavirus diagnosticados por PCR y test de anticuerpos, 22.902 muertos

  • 62.510 en Madrid (7.848 muertos)
  • 47.288 en Cataluña (4.498 muertos)
  • 18.525 en Castilla-La Mancha (2.292 muertos)
  • 18.259 en Castilla y León (1.639 muertos)
  • 14.132 en País Vasco (1.212 muertos)
  • 12.824 en Andalucía (1.131 muertos)
  • 11.123 en la Comunidad Valenciana (1.172 muertos)
  • 9.116 en Galicia (388 muertos)
  • 5.382 en Aragón (709 muertos)
  • 5.274 en Navarra (429 muertos)
  • 4.946 en La Rioja (311 muertos)
  • 3.458 en Extremadura (416 muertos)
  • 2.546 en Asturias (239 muertos)
  • 2.155 en Canarias (130 muertos)
  • 2.315 en Cantabria (182 muertos)
  • 1.907 en Baleares (174 muertos)
  • 1.756 en Murcia (126 muertos)
  • 118 en Melilla (2 muertos)
  • 125 en Ceuta (4 muertos)

  • Se han curado 95.708 personas
 
#1544

Re: Consistencia de datos en España

ya ves!!, no pudo ser,..teníamos que haber mandado al kin porras para que indagara por China. Con la cara de mongol que tiene, los chinos hubieran pensado que era compatriota suyo, y podía haber investigado la pandemia. Que coño!, te podíamos haber mandado a ti también!!, ....que seguro que por falta de cara mongol seguro que no será.
#1545

Re: El CoronaVirus y su gestión

Cuantas veces lo quereis intentar? A los republicanos con una ya lo conseguimos y los de la derechita cobarde... Cuantas lleivais?