Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
381 / 775
#5701

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es que desde que eres una minoría étnica, dixit Boye, como que se entiende ahora: sois los gitanos de Cataluña Sur.

Por eso en Perpiñan quién habla catalán es una minoría étnica...

Ara colonia, ara minoría étnica...

#5702

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Éste conoce poco Portugal....

#5703

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si te gusta la comida sabrías que hay algo más que potajes y anchoas. Pues anda que no hay recetas y salsas en la cocina francesa.

Tantas cosas hay que desconoces que seguro que no sabes que el río más importante de España es un río que nace en Catalunya

#5704

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Somos muy pacientes con los que no pensáis nunca pero os reís siempre, según tus palabras. Por eso seguimos aquí desde hace algunos años.

¿A que no lo comprendes?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5705

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Otra vez con las mismas sandeces? ¿Conoces el estado de bienestar en países capitalistas como Haití?, ¿Y qué tal Honduras? Esos como ejemplo de países muy bien "colonizados".

¿Cuántos ejemplos más necesitas, cincuenta? Hay muchos más.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5706

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajaja que si se comer Serra y quizás he comido en sitios que a lo mejor tú nunca has ido y lo del río muy graciosos y si en Cataluña yo te digo el nombre si quieres el Ter jajaja saludos compatriotas así me gusta que estéis así de chistosos

#5707

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Comentaban a mediodía por la radio que al parecer los inscritos para la catalufada del 11S son muchísimo menores que los del año pasado.

Que está pasando con los Boñigallongas y demás que al parecer están abandonando el barco?

#5708

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Frío... Frío... Ves como eres un ignorante que no sabe que en Catalunya nace un río más caudaloso que el Tajo

Sobre si sabes lo que es o no comer tengo mis dudas de que sepas lo que es comer... Sin conocer la cocina francesa

#5709

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En los Paisos Catalans, no te jode...

Si te hago las preguntas es para que te lo curres un poco...si quieres oye!...todo depende del nivel de ignorancia en el que te quieras mantener...yo las respuestas ya me las sé...

¿Absorbido?...vaya pedrada tienes!

#5710

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A ver alma de cántaro...si lo tienes muy fácil...con poner algún ejemplo de país en el que según tú haya estado de bienestar sin haber caído en las garras del maldito capitalismo acabas la discusión  sin hacer tanto el ridículo hombre...es que cada vez que das un argumento es para descojonarse de la risa...

#5711

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los franceses son limpios, mas simpatico q los españoles su comida maravillosa y encima secquedaron con el rosellon y el franco condado donde el idioma oficial es el frances y si quieren autonomia es porque se van de vacaciones, napoleon lo diria despues de salir por patas en el bruch cuando los tambores redoblaban en nombre del rey de España, vive la france

#5712

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y por supuesto el amazonas nace en Ripoll

#5713

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En Francia un par de años he vivido y conozco la cocina está bastante bien hasta hace poco iba a París o tres veces al año kia rio por supuesto que sé cuál es lo que pasa es que no nace en Cataluña es el río Llobregat jajaja

#5714

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Depende de lo que tú entiendas por IMPORTANTE.

Desde luego el más largo y el más caudaloso no. Ahora, si te refieres al caudal relativo, es posible que alguno pirenaico sea el que tenga el mayor de España.

#5715

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Para eso te pagan.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma