Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
549 / 775
#8221

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo donde vivo puedo opinar libremente

Alli si dibujas una bandera espanyola te pegan
Si eres mosso te etiquetan
Si rstasben el recreo te espian
El dinero publico lo desvian para sus fines, pero son nobles
#8222

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

y aqui también, me encanta cuando opina gente que no vive en catalunya, como si yo opinara de andalucia sin residir alli, hablara de canalsur sin verla, soys unos cracks hablais sin saber, ni estar aqui.

De dinero publico que hable el gobierno libre de pecado...


#8223

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Qué pasaría si VOX hiciese encuestas entre menores en las escuelas para estudiar su grado de españolidad?

Pues ya hay otros tan fachas y tan nacionalistas como ellos que lo están haciendo:



Un estudio pregunta a alumnos de El Morell si son independentistas


La Asociación por una Escuela Bilingüe (AEB) amenaza con denunciarlo a la Inspección y la Generalitat lo paraliza para "analizarlo".



#8224

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya lo he dicho cuando lo ha compartido soflamas, viniendo de la asociación que es la credibilidad que le puedo otorgar es 0, pero bueno desde luego en las españas mucha gente se lo creera y ya tendran su publicidad porque de aqui a dos dias nadie se acordara de esto y luego no sabremos si era cierto u otro invent para malmeter
#8225

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay muchos medios que dan la noticia, que no nace de la asociación AEB precisamente. Incluso el señor  D Jaume Ramon, director del Institut El Morell ha confirmado que la noticia es rigurosamente cierta llegando a proponer el retorno de las encuestas a las familias o la destrucción colectiva. 
#8226

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ostras pero como sois e, explicais todo a medias

 https://www.diaridetarragona.com/tarragona/Un-estudio-pregunta-a-alumnos-de-El-Morell-si-son-independentistas-20191114-0107.html 
 

Padres del instituto público lamentan que se realice esta encuesta, elaborada por la Universitat de Lleida con financiación del Ministerio de Economía. El centro se desmarca y propone retirar los cuestionarios 

La encuesta es lamentable, pero que poco explicais que ha sido financiada por el Ministerio de Economía
#8227

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El gol que os habeis comido tu y soflamas intentando malmeter es de los buenos, otra vez antes buscais algo mas.

Ya podeis ir pidiendo explicaciones al Ministerio de Economia
#8228

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El president de la generalitat es un empleado publico representante de estado en cataluña y es ruin y falto de profesionalidad, crees q por financiarlo el minformació de economia ya es 
#8229

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Se envio sin querer, el informe es un ejemplo de lonacionalista q vivis alli, por cierto te lo pongo en negrita, yo he resididi en cataluña y ya teesta dije sigo viajando all y no tese digo cuando vuelvo jajajaja q me cortas la estacio
#8230

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tienes toda la razón. ¡Menudo golazo!
#8231

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ojala fuera comunista independentista para tener un iphone y escribir bien
#8232

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La Universidad de Lleida (UDL), cuando pidio la financiación tendria que realizar un informe en que se basaba el estudio para el cual obtaba a esa financiación, por lo tanto quien sabe de que era esa encuesta sería el ministerio de economia, si el Ministerio financia sin saber el que eso seria o no un problema?
Por cierto si te lees la noticia, veras también se realiza en otras CCAA, Torra también es president de esas otras CCAA?
#8233

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Iphone jajajajaj ni lo quiero ni lo tengo, es una manera de tirar el dinero
#8234

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajaja ostias Wismichu jajajaja Te ha faltado el viva Ignatius, pero bueno 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo