Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
384 / 775
#5746

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A por ellos!

#5747

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La paranoia que no cesa años y años..

Eurodiputados catalanes piden a la UE que intervenga preventivamente contra las amenazas militares a Catalunya

22/10/2012

Ramon Tremosa (CiU), Maria Badia ( PSC), Raül Romeva (ICV) y Ana Miranda (en representación de ERC)

Muy interesante la entrevista de Carlos Herrera al golpista Romeva.

Secesionistas ven una 'conspiración' de la Guardia Civil en la Barceloneta

El responsable de la oficina del expresidente fugado a Bélgica siembra la duda

 

#5748

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hablas de estado de bienestar para algunos, es curioso q eso es lo q buscais, dar la espalda al vecino ,familiar por ser una autonomia mas prospera, triste movimiento burgues no crees

#5749

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me parece que no has entendido el mensaje.... yo le comento que los sistemas capitalistas solo buscan un estado bienestar para una parte de la población olvidandose de otra parte de la población y que eso ira en aumento con la privatización de los servicios... yo no busco estado de bienestar para una parte de la población (nose de donde sacas eso) ojala fuera global el estado de bienestar y todo el mundo tuviera acceso no solo USA, Canada, Europa, Australia y Nueva Zelanda y no toda su población, triste tu pensamiento y acusaciones es lo que creo

#5750

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no acuso hablo de tu afirmacion, los indepes buscais todo para vosotros y solo vosotros no hay mas, se llama egoismo

#5751

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando se habla de odio dices q me odias a mi, a solfam y a los q tratamos de conversar sin insultar, pero fijate q so se suelta frases de odio por los q sois indeprs, mira el lider de ANC sobre la muerte de un piloto en su avion, pero igual me equivoco

#5752

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El estado del bienestar nuestros padres se lo han currado para ver como lo dilapidan los q usan el buenismo con el dinero de todos

#5753

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues si hablas de "mi afirmación" deberias darte cuenta que me refiero a los sitemas capitalistas... yo no busco el todo para nosotros, no me considero para nada egoista, por ejemplo tu quedrias que los pobres africanos se quedaran todos alli y que no tuvieran ninguna posibilidad de llegar a europa... a eso se le llama también egoismo ademas de otras palabras como racista...

Que no insultais.... ais jajajajaj No mientas, no es el lider de ANC es un comentario muy desafortunado pero no por el lider de ANC, porque siempre mientes no eres capaz de decir la verdad ni una vez o que?

#5754

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No miento es un comentario hecho por lider de ANC,q es el sentir de los supremacistas, no es un caso aislado.
Ha rstado un ciudadano español con problemas medicos y sin poder regresar al carecer de dinero desde mexico y no se le envio fragata como otros multiples casos q no se tienen en cuenta, si crees q enviar barcos q viven de eso para traer inmigrantes y luego olvidarse de ellos es la solucion es triste racista por no querer q se ahoguen creandoles falsas rsperanzas

#5755

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los q quereis inmigrantes ilegales crear un listado os haceis cargo de ellos y entonces vere bien q se entre en un pais sin permiso

#5756

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque exploto la guardia civil el artefacto en Barcelona, los mossos creian q era una bombona de butano?

#5757

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El Lider/Presidente como lo quieras llamar es Elisenda Paluzie...que en la prensa queda muy bien poner lider de ANC es clickbait pero no es el lider.... asi que mientes o eres tontin.

Respecto lo del español en mejico con problemas un par de dudas que problemas medicos tenia? cuanto tiempo lleva en Mejico? Pero me parece curioso cuanto menos, ya que si que se trajo a la monja infectada con ebola. Podrias ampliar la informacion respecto a esta persona

Enviar una fragata desde España a Mejico lo encuentro la mayor tonteria del mundo pero bueno si tu lo ves viable es tu idea...

Si prefieres que se mueran en el mar antes de que tengan una oportunidad y encima me llames a mi racista ya me confirma que tipo de persona eres

Ya faltaba el comentario cuñado por excelencia uffff pues si tanto quieres a los inmigrantes porque no los acojes...

respecto al ultimo mensaje....

#5758

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El salvamento de naufragos es llevarlos al puerto mas cercano para ti favorecer el trafico de personas diciendoles q seran rescatados aunque eso les lleve a naufragar es humanitario
Dile a tu amiga q fue deshauciada q venga en patera y pida ayudas, asi podra optar a una vivienda

#5759

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No saldra menos costoso billetes de avion

#5760

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Salvamento de naufragos es llevarlo al puerto mas cercano y si este no te deja entrar? quien les dice que seran rescados...

Comentario de mi amiga lo voy a omitir...

Claro que sera mas barato un billete de avion, pero no mes has contestado a ninguna de las preguntas que te he realizado que problemas medicos tiene? cuanto tiempo lleva en Mejico?

Por cierto ya no hablas de ese supuesto lider/presidente de ANC? ahora que ves que mentias o que no te informas correctamente...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma