Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
380 / 775
#5686

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

la ONU la OCDE y demas organizaciones como ves no piensan como tu.....jjjjjj saludos charnego

#5687

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y... USA segun eso tiene mejor estado de bienestar que españa? Y africa donde esta? sinceramente no me sirve

#5688

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

vaya por dios....perdon vaya por lenin no te vale que le vamos hacer....jjjj

por cierto creo que anda la cosa floja con los voluntarios de la diada si lo veis mal llamame yo me planto con unos cuantos amiguetes si quereis ayuda eso si bocadillo de butifarra y vino cabernet de la tierra

saludos charnego indepe

#5689

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me vale por dos sencillas razones faltan datos de muchisimos paises y luego que USA tiene mejor nivel de vida que España nose yo...

#5690

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Numbeo habla en nombre de la ONU, OCDE y demas organizaciones?¿?

 

#5691

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#5692

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ya los he visto todos esos enlaces muy bien y? que paises son los mas pobres donde el estado de bienestar es practicamente llegar a los 50 años...

#5693

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pero que cansino eres .....que yo no soy tu profe....jjjjjj si no ha quedado claro que los paises donde mejor calidad de vida tienen sus vecinos son paises que tienen una economia de libre mercado.....si no te ha quedado claro....vete inmediatamente a urgencias tienes un gran problema .....jjjjj

ya llegas tarde al trabajo charnego indepe

#5694

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ais ya te has cabreado tienes un problema...si no ha quedado claro que los paises mas pobres son capitalistas... si no te ha quedado claro... vete inmediatamente a urgencias tienes un gran problema.... eso si vete a paises del primer mundo porque sino mal.... ya llego tarde, me quedan 20 minutos para plegar jajajajaj

#5695

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

España es uno de los paises mas longevos, y donde duran mas los tontos.
Venezuela,cuba,albania corea del norte casi toda africa son modelos del bienestar,paises muy capitalustas veo q los muros en ee.uu y españa es por no irnosser de golpe a un pais comunista

#5696

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Albania? que te ha dado con este pais ahora? también es comunista? 

#5697

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

por favor ayuda !!!!

#5698

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

uffff que humor el tuyo pero no soy infermero ni medico... lo siento

#5699

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues que quieres que te diga... después de más de dos semanas de vacaciones por Francia quizá me voy a pedir la nacionalidad francesa.

Ya encuentro a los franceses más simpáticos que la gran mayoría de españoles, además lo tienen todo mucho más limpito y que diablos la comida y el marisco francés es mucho mejor que el español...ya lo decía Napoleón y tenía toda la razón... "Los catalanes son franceses confundidos"

#5700

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues me parece bien seguro que en francia te acogen con los brazos abiertos aunque en lo de la comida no se yo ....jjjj

au revoir

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados