Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
379 / 775
#5671

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Nosotros?...¿por qué hablas en plural?...¿tienes un amigo imaginario?

#5672

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tú debes leer como te sopla de la gaita... Porqué yo he leído que un catalán defecó en una iglesia... Y que más dará si era catalán... Hacía falta remarcar ese dato...catalanofòbia pura y dura.

#5673

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo creo que para hacer eso como mínimo tienes que ser tabarniano, a que si!

#5674

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Serra veo que estás muy mal pero muy mal muy mal si tú te crees que os perseguimos porque hay un comentario de que un catalán un muchacho un vecino de Sabadell va y defeca en una iglesia es que estás muy mal pero muy mal muy mal yo entiendo que la cosa para vosotros está mal que puigdemont ha sido un plus total que el proceso ha sido un fracaso que les van a meter unos buenos años en la cárcel a tus amigos lo puedo intentar todo pero que tú te creas que existe una persecución de los catalanes por esta artículo es que me parece increíble bueno Serra vete a dormir que creo que lo necesitas un saludo y de todas formas te queremos compatriota siempre España ya lo sabes

#5675

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En que paises ya que sabes tanto... que luego yo tambien tengo una buena bateria de preguntas como las tuyas... me temo que andas un poco absorbido

#5676

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dices que miles de emigrantes llegan a EEUU buscando una vida mejor de acuerdo de donde vienen de paises comunistas o de paises capitalistas empobrecidos?

Con tus supuestos amigos indepes seguro que no les hablas como aqui al foro, ya que sino no serian tus amigos o almenos no quedrian quedar contigo

Yo el odio/rencor o como lo quieras llamar ya estoy cansado de decirlo lo tengo con gente como tu, fede, el piolin (mucho con lo de tiro al facha pero no veo que le digas nada al piolin por lo de a por ellos) gente que nos tachais a nosotros de fanaticos cuando vosotros aun sois seguidores de la españa franquista, la que defendeis al rey 

Suscribes el mensaje ese, nada mas que decir...

#5677

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues muchos de los miles vienen de paises como cuba,nicaragua y venezuela por ejemplo de todas formas los paises que tienen una ideologica antisistema y con rasgos de anarquia o tambien comunista son muy pocos ya que la gente va aprendiendo y cada dia se deja menos engañar....jjjj

te vuelvo a decir que tengo amigos catalanes independentistas con los que no coincido politicamente pero siguen siendo mis amigos....los que dialogamos en el foro no considero a ninguno amigo.....jjjjj o tu a mi me consideras un amigo...ja ja ja

reconoces tu odio y rencor....una pena que le vamos hacer

saludos charnego indepe

 

#5678

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eso de que "el que no piense como yo es fascista" es tan memo, tan idiota, tan de besugos políticos que solo mueve a la risa.

 

#5679

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero cuenta toda la historia cuantos llegan de otros paises "capitalistas" dices cada dia se deja menos engañar, nose que modelo engaña mas... haciendo creer a la población que son clase media cuando realmente no lo son, cuando tienen % tan altos de pobreza, cuando omiten las leyes maritimas y se acusan a personas de formar parte de mafias, cuando se provocan incendios para poder construir etc etc

Amigo tuyo, para nada que no lo sabes

Yo lo reconozco, la lastima es que vosotros no lo reconozcais..

#5680

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que pasa Felix cuando he dicho yo eso, cada uno puede pensar lo que quiera pero si se es fascista pues se dice que no pasa nada

#5681

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

te lo intento aclarar .....donde existe el estado de bienestar ....pues solo en paises de libre mercado y capitalista....esto es lo que se discutia y tu te vuelves a ir por los cerros de ubeda....se nota que eres charnego de ascendentes andaluces siempre te vas por esa zona jjjjj

si las cosas son muy faciles donde la gente vive con mas libertad y con mejor nivel de vida en españa o en cuba, en holanda o en venezuela, en suecia o en corea del norte....vale pues hasta luego charnego indepe antisistema

#5682

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues muy bien si quieres la perra gorda para ti, si tu crees que los estados de bienestar tal y como estan ya son suficientes pues muy bien... 

"se nota que eres charnego de ascendentes andaluces siempre te vas por esa zona" mmmm nose a que viene ese comentario, que tienes algo encontra de los andaluces o es que insinuas algo?

Donde vive mejor la gente malawi o venezuela? burundi o corea del norte? papua nueva guinea o cuba?... vale pues hasta luego

#5683

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues porque siempre te vas a los cerros de Ubeda y que yo sepa estan en andalucia jjjjj es una expresión que se dice cuando uno contesta a un tema comentando algo fuera de lo que se esta hablando...te pongo articulo

https://www.muyinteresante.es/cultura/arte-cultura/articulo/ide-donde-viene-la-expresion-qirse-por-los-cerros-de-ubedaq

que se trata de que solo en paises capitalista se tiene un nivel aceptable del llamado estado de bienestar

saludos charnego indepe

#5684

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si para ti eso es irse por los cerros de ubeda... pues mi bien yo solo enumeraba cosas malas del capitalismo pero bueno.

También se trata que los paises capitalistas tienen los peores estados de bienestar, y eso se ha conseguido gracias a un sistema capitalista en el cual X paises han arrasado otros para ellos tener ese nivel aceptable del que tu hablas, provocando la miseria de otra parte.

Todo eso en vez de intentar ayudar y ser iguales que es lo que somos, pero bueno quedate con tu sistema de bienestar particular y mira para otro lado cuando suceden desgracias en otros paises que no sean del primer mundo y cuelga la bandera del pais que sufra un atentado, catastrofe etc etc eso si siempre que sea un pais europeo, USA, canada, australia o nueva zelanda el resto no importan.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados