Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
412 / 775
#6166

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Solo hay fronteras en ceuta ymelilla?
Corea del norte y del sur pasarias tu por ellas? Mexico lindo? En letonia hay desplegados militares españoles para proteger la frontera, dices tu q ceuta y melilla, tu que frontera pondrias entre tarragona y castellon?
#6167

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Veo que tu comprension lectora es nula... aquí el que comenzó con lo de las fronteras y poner vallas fuiste tu, yo solo te pongo ejemplos de paises con fronteras y que no tienen vallas y otros pasos fronterizos que si...
Ahora te respondo a tua preguntas... No pasaria
Letonia nose a que viene, frontera con que pais?
Entre tarragona y castellon creo que te lo he comentado varias veces... Tipo andorra, suiza... Aqui el que quiere ponerlas eres tu no yo
#6168

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Carezco de comprension lectora, bien, pero tan dificil te es entender, q si cataluña se independiza habra frontera,con francia y el resto de españa, cosa q no hay ha dia de hoy, te esrepito dificil entender q eres tu y no yo el q quiere fronteras, te repito eres tu no yo el q quiere poner fronteras, por cierto y la frontera israel palestina q opinas
#6169

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pesadito que eres...y yo te vuelvo a preguntar y esas fronteras no pueden ser tipo andorra o suiza? O tienen que ser si o si como ceuta, melilla, coreas, mejico, palestina? Parece que sepas mucho sobre fronteras jajajajaj
Por cierto que frontera defiende ejspaña en letonia? (2a ve q lo pregunto)
#6170

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En letonia hay grupos OTAN desplegadosvy sorpresa españa esta alli, incluso catalanes.
En andorra hay frontera con su aduana por donde tienes q pasar en ceuta igual q en andorra hay una aduana por donde se tiene q pasar, tan duro es entenderlo
#6171

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que frontera protejen (3a vez que te lo pregunto)
Te lo explicare una última ve...andorra hay aduana en los pasos de entrada y salida y nada mas no existe valla en el resto de frontera, suiza igual mientras en Ceuta y Melilla existen aduanas y luego la valla esa es la que tu dices que existira en caso de Cataluña independiente y yo digo que seria el primer ejemplo el de andorra y suiza... Ahora lo entiendes o aun no. Intenta responderme a la primera anda que ya te la he.preguntado 3 veces...
#6172

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Venga es facil paises balticos Rusia ,venga q tu puedes.
Tu entras a andorra ppr una zona no habilitada aparte de atacar a su policia te acogeran,te daran piso y una paga mensual. 
Si se independiza cataluña entiendo que estareis abiertos a la entrada sin ningun tipo de registro ni control, la utopia q buena es,pero sigues sin acoger en tu casa

#6173

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tanto en andorra como en suiza no tienen el problema de la inmigracion, en primer lugar en suiza si no cumples con loscrequisitos de estancia te expulsan, preguntaselo a los refugiados q se fueron de vacaciones a su pais donde les perseguian con el dinero de lasla ayudas suizas

#6174

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es como mientes mas que hablas estaba deseando saber que dirias jajajajaj
Se puede entrar por andorra por muchas zonas no habilitadas y no pasa nada, respecto lo de la casa y paga acabas de demostrar aun mas lo racista que eres
#6175

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo soy racista, tu eres un hombre amigo de todo el mundo.

Tu eres de izquierdas, jajajaja jajajaja eres independentista quieres q un territorio de españa se separe para no ayudar a regiones mas pobres,oleeeeee, tu no eres racista.
En andorra puedes acceder pero no permanecer sigues sin tener inmigrantes en tu casa? Eres de izquierdas?

#6176

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sigo sin saber q mentiras dije, ejerciti desplegado en el baltici?
Fronteras como corea o palestina donde te disparan?

Donde miento, en que catalunya nunca fuevuna nacion?
 Que ser de izquierdas y no ayudar al projimo no es progresista?
#6177

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo ayudar otras regiones ningun problema, eso que sea un problema lo dices tu.
Yo puedo acceder a andorra sin ningún problema si luego me expulsan es otra cosa, pero no me juego la vida...
Con lo del baltico el unico problema fue que tardaste 3 veces en responder, pero tienes un largo historial de mentiras.
Catalunya fue una nacion para mi si lo fue, para ti no....
Yo si que ayudo al projimo y tu?
#6178

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando uno tiene unos ideales los sigue, dices ser de izquierdas py ayudar a los de senegal, pero a los q lo pasan mal en extremadura les das la espalda porque tu conunidad es rica y es todo para vosotros, pero eres bueno y generoso.
Yo miento porque cuando te digo q españa tiene tropas en distintos paises tardo dtres conentarios tuyos en responder, igual es q me sorprende tu ignorancia.
Si andorra tuviera frontera con marruecos hablariamos qvtipo de frontera pondria porque españa con andorra francia o portugal no tiene
#6179

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En este pais te permiten creer hasta q cataluña fue una nacion, solo lo sabeis los independentista cuando ocurrio pero lo q no permite es q vuestras mentiras las impongais al resto
#6180

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como dijo el último gran estadista español, "nación es un concepto discutido y discutible".
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas