Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
387 / 775
#5791

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajajaj llegar tade al trabajo? me quedan 13 minutos para plegar por hoy... una pena que no tengas ninguna fiesta hoy ni de liberación por franquistas ni de LGTBI

#5792

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

me alegro pues a disfrutar aunque es una pena que las fiestas de Gracia se han acabado....jjj aunque si quieres puedes oir un buen blues en el pueblo español.....jjjj aunque no se si pisaras esa zona jjjj saludos charnego

#5793

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

un tanto lejos que quedan esas fiestas aunque no me importaria ir al pueblo español... 

Fede espero leer tu contestación mañana, recuerda cuanto tiempo lleva esa persona viviendo en mejico

#5794

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Solo se q no le mandaron una fragata y si eso q cotiza. Cuando hagas buenismo como dar a los menas 660 euros y a un pensionista 440 hablas de buenismo

#5795

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuanto tiempo llevaba en Mejico... que pasa que te lo has inventado y vueltas con lo de la fragata.... no seria mas barato un avion?

Que estaba de viaje o vivia alli? tanto te cuesta contestar, segun tu siempre contestas las preguntas, pero esta se te atraganta e

#5796

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Para los que dicen que en Catalunya se adoctrina y se manipula la historia, estoy terminado de leer un libro de Historia ¿? (eso dice el título), escrito por un doctor en la materia (eso dice la solapa) y editado en 2015 (no es antiguo) y es tal el nivel de manipulación que se pueden leer frases como ésta:

"La expedición que circunnavegó el globo terráqueo por vez primera culminó al mando del marino castellano Juan Sebastián Elcano en 1522"

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5797

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#5798

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Amigo unionista... Tú sabes porque sólo se hacen huelgas en el aeropuerto catalán... Me imagino que es para putear a los catalanes...no va contigo me imagino no?

#5799

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mi querido amigo:

Por mas que lo intentes no reniego de mi condición de catalán. Tendrá que ser el poder amarillo quien me retire la ciudadanía.

Respecto a la enésima conspiración anti lazi ("anticatalana" para los racistas supremacistas), una vez mas la pérfida realidad se muestra de nuevo la muy pesada.

Madrid, Barcelona, Bilbao, Plama de Mayorca, etc.

Nota: Las paparruchas que lees tienen precio. LOL

#5800

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Elcano nacio en Guetaria, localidad que, como el resto de las Vascongadas, pertenecia a la corona de Castilla en tiempos de Carlos V. Asi que sí, Elcano fue una marino castellano. Tan castellano como la expedicion, que fue costeada por Castilla. Magallanes expuso su proyecto en otras cortes europeas, cortes que, lo mismo que a Colon, no le hicieron ni puto caso. Solo Castilla accedió a costearle el viaje.

Y si no fuese castellano, entonces estaríamos ante una errata, no un adoctrinamiento.

#5801

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como diferencias erratas de adoctrinamiento, me parece curioso porque seguro que eso es al reves y con un libro de una editorial catalana o vasca y lo calificarias de adoctrinamiento y no de errata...

#5802

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En lo que se refiere a lo primero, fácil. Un dato erróneo es una errata. Un texto tendencioso o lleno de inexactitudes ,una argumentacion falaz....ya serian otra cosa.

En cuanto a lo segundo, me sorprenden tus dotes adivinatorias que te permiten "adivinar" como calificaria yo un error similar en esas editoriales.

#5803

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En historia no entreis sois de una epoca que solo estudiais los rios catalanes y qcristobal colom y otro ialiano famoso,como era.........entonces deciros q las vascongadas eran castilla pues imaginate como cataluña q eran las naciones mas antiguas del orbeestado y de repente pum elcano castellano

#5804

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Otra bomba encontrada en Badalona por la GC... Todo en la misma semana que se está hablando sobre quién tiene las competencias en el mar si los mossos o la GC.

Jajaja lo que faltaba por ver... Catalanes bañándose con bombas perfectamente localizadas... Será que esta semana les ha dado por trabajar y mira que son holgazanes

#5805

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los mossos acaban de descubrir que el agua del mar es salada.
Piensan los mossos en obligar bañarse a los delincuentes para ver si explotan y acabar con su inoperancia
Es tan insegura barcelona que les han robado a los mossos la competencia en la costa, al ladrooooon

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma