Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
345 / 775
#5161

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Una profesora psicopata y la mantienen en el trabajo, espero no pase nunca en mi comunidad

#5162

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¡Pedazo de razonamiento democrático el tuyo! Resulta que, según tú, ganar unas elecciones legitima al vencedor para manipular los medios de comunicación públicos. Este tipo de deslices demuestran lo harto difícil que lo tenéis para justificar vuestras pretensiones  de una forma legal y democrática.

Espero que tu opinión sea aislada dentro del independentismo, porque de lo contrario estáis dejando por los suelos la calidad democrática del movimiento que con tanto énfasis defendéis.

Tú te muestras como el vivo ejemplo de que unos tienen la fama y otros cardan la lana.

#5163

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En España no existe la prensa independiente. Sólo hay un par de medios que no están al dictado del "aparato del estado".
Entre esos medios están los afines, palmeros, mamporreros, lameculos... Todos ellos están en su gran mayoría en bancarrota y viven de la publicidad pública y del ibex.

El spanishgate es el mejor ejemplo que te puedo poner...o la manipulación y mentiras que sueltan del independentismo día si y día también. Pero bueno... Tú te has caído de una higuera o qué???

#5164

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tv3 elnacional.cat son medios independientes jajajaja. De momento se persigue al q limpia de basura de lazos amarillos y no a quien los pone, mientras barcelona es la ciudad sin ley

#5165

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te equivocas totalmente si piensas que yo considero independientes a los medios de comunicacion españoles. Estoy cansado de decir que no doy por bueno nada de lo que aparece en la prensa y/o televisión. Toda información es susceptible de ser modificada en aras de un fin.

Siempre he sido muy crítico con los medios de comunicación en general, no como vosotros que sólo sois críticos con aquellos medios que no os regalan los oídos. Para vosotros si el medio de comunicación está al servicio del independentismo, su veracidad esta fuera de dudas. Por eso me ha resultado curioso el desliz de Tasunka al reconocer implícitamente que los medios de comunicación proindepes están controlados y/o manipulados por los políticos independentistas.

¡PRENSA ESPAÑOLA MANIPULADORA¡ Sí, pero toda: la independentista y la constitucionalista.

Ves, poco a poco vamos acercando posiciones. No somos tan diferentes. Al final, todos amigos, pelillos a la mar y aquí no ha pasado nada.

#5166

Re: Los muertos y heridos del atentado de las ramblas merecen tener toda la información

No me hernio nada, pero lo que provocas es que sea intocable y no se modifique totalmente nunca mientras que otros paises van adaptando sus constituciones segun evoluciona su pais

#5167

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo solo he dicho que TODAS las televisiones publicas por desgracia son del partido que gana si quieres extrapolarlo alla tu, es mas continua leyendo mi mensaje... El problema es cuando la prensa privada también esta pagada por los partidos... entonces en quien puedes creer

#5168

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El concejal de Junts per Catalunya en el Ayuntamiento de Barcelona, Ferran Mascarell, ha aceptado ser el vicepresidente tercero de la Diputación de Barcelona un día después de mostrarse a favor de romper el pacto con el PSC.

Lo primero es lo primero, un puesto en el comedero.

*Los políticos de esta region llaman comedero a la Diputación de Barcelona.

 

#5169

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Independentismo=financiacion

#5170

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

nacionalismo español=financiación

Puedes parar de decir tonterias...Cuantos niños has violado hoy? A cuanta gente habeis cazado hoy con tus amigos de HSM?

#5171

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A mi el odio no me lleva a necesitar repudiar los origenes de mi familia para integrarme, lo siento por ti, te tiene q molestar q la generalitat escondiese los casos de abusos de menores en monserrat, los monjes son tan pro independencia q molan. Tu eres ectremista declarado yo no tengo filiacion politica particular, simplemente hablo de vuestra mentira pero molesta verdad

#5172

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#5173

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El colegio envio una carta a los padres reconociendo los hechos, pero solo se comprometia a q la fanatica indepe no coincidiera con sus hijos, asi es el movimiento de las sonrisas

#5174

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 a mi tampoco pero si quieres creer eso piensalo, si te hace mas feliz mientras violas y vas de cazeria piensalo jajajaj que no tienes filiación politica eso te pasa porque ahora puedes votar a tres partidos como son Vox, Cs y PP cuando antes solo era uno.

#5175

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si fuera asi ninguno tiene a sus çideres en prision o fugados, igual es q puedo elegir y no imponer

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?