Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
382 / 775
#5716

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues a ver si no es la cantidad de agua que tiene un río lo MÁS importante...nos ha jodido... ahora si que me has dejado intrigado.

Yo no te hablado de largo porque ya se que el Tajo es el más largo de la península ibérica, sólo dije que había un río que nace (no que pasa por Catalunya), repito que nace en Catalunya... Y es el que tiene más caudal de los ríos españoles.
¿Caudaloso?, que es caudaloso para ti

#5717

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya, tú nivel de popularidad ha subido un punto si has vivido un par de años en París...espero que por lo menos hayas aprendido que los franceses son los que hacen mejores patatas fritas

#5718

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No yo no vivi en Francia nunca lo que decía es que iba dos o tres veces al año a Francia sobre todo a país donde vivir un año y pico fue en Barcelona y qué quieres que te diga donde esté la comida española prefiero infinitamente a la francesa pero sí debemos de aprender mucho de los franceses sin duda alguna pero la evolución de España estos 30 últimos años ha sido infinitamente mayor que la que ha tenido Francia saludos compatriota

#5719

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por qué siempre os empeñáis los mismos en hacer preguntas capciosas? ¿Qué tal si lo hacemos al revés? Tú me dices un país capitalista con estado de bienestar y yo te demuestro que no hay tal. Para ir haciendo boca, noticia de hoy mismo: en Londres uno de cada tres niños es pobre, Picadilly lleno de pordioseros, etc.

Pero si el debate es que hay estado de bienestar para algunos, te daré la razón.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5720

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Aquí la única revolución que ha existido es la de la cocina vasco-catalana, deja de decir tonterías. Ahora hay algunos imitadores pero eso es como comparar a Calatrava con Gaudí

#5721

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

para la revolución la vuestra que disteis un golpe de estado y habéis hecho el mayor de los ridículos y todo Europa se ríe de la República catalana eso sí que ha sido una revolución fallida sobre lo del la restauración muy bueno estoy de acuerdo que la restauración catalana y vasca como parte integrante que son de la restauración española son de 10 bueno saludos compatriota

#5723

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Q triste ver grandes cosas en los demas y odiar lo de uno mismo. Q otro pais podra compararse en historia ,cultura tradiciones, gastronomia saber vivir con España, el odio ciega

#5725

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Zeñor serrallonga, utilizar articulos de un periodico marcadamente fascista,xenofobo supremacista,dice mucho de ti, los mismos participantes en la entrada a Paris jan contestado a los q han puesto este articulo movidos por el odio al vecino,al familiar q una cosa es el estado español en aquel momento y otra cosa los q participaron q eran si señor españoles(cstalanes,madrileños,vascos,gallegos,extremeñps),si asi es todos españoles q es lo q se celebra, triste es q la misma organizacion os diga q aparteis vuestro odio

#5726

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y sobre ese mediocre diario, cuando utiliza la ironia podia hablar del abuelo de marta rovira alcalde franquista, su nieta una burguesa jajajaja jajajaja antisistema unida contra el g7 jajajaja desde suiza jajajaja o lluis llach cuyo padre fue otro gran español de franco vivir con la tripa llena te hace gran luchador, esti el periodico supremacista lo omite verdad

#5727

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En Europa y el resto del mundo no parece que se rían mucho cuando andan los ministros del ramo permanentemente "cagaos" y movilizando a toda la diplomacia para no conseguir nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5728

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Qué no has ido a Biarritz

#5729

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En biarritz esta marta rovira, que gran luchadora, se la ve en la cara siempre en primera linea pudo haber elegido costa de marfil, pero su voz seria escuchada mejor en suiza

#5730

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Segun el institut supersubvencionado de historia catalan el primer soldado q entro y libero paris era catalan

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma