Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
394 / 775
#5896

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no os echo os propongo que si tanto os disgusta el pais en el q vivis q cambieis de aires, pero sin obligacion cosa que tu aunque te cueste entenderlo es lo q buscas al poner fronteras. Pero tu mundo idilico no te permite entenderlo

#5897

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajajaj no nos faltes nunca federico que panzon de reir, yo no quiero que nadie cambie de aires ni poner fronteras ni nada, solo ser un pais eso te debe costar entender pero bueno, si vinieras a catalunya verias que la situacion no es como te la pintan ni mucho menos aqui se vive igual que siempre

#5898

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El q no logra entenderlo eres tu que el querer segregar una parte del territorio no te compete a ti. Que por insultar no te da la razon

#5899

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eso ya lo se que no me compete a mi, sino a catalunya. Esta claro que insultar no da la razon, pero también te lo puedes aplicar, que llamarme terrorista lo considero mucho peor que llamarte tontin, que a que pais nos mandaras hoy? o aun mejor que historia te inventaras hoy?

#5900

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Empiezo por el final, lo de inventarse un pais te lo dejo a ti y a los tuyos, esto nos lleva a que la ONU dice que los pueblos pueden decidir su futuro, pero tu pueblo es españa y cataluña es una provincia, lo que hace dificil que no seamos todos quienes decidamos.
Cuando en las filas de un partido se acogen a terroristas asesinos te haces cooparticipe.

#5901

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Catalunya es una provincia? Nose a mi no me enseñaron eso... Errata o adoctrinamiento chan chan chan

Y que asesino tiene el partido que voto? entonces si votas al PP tambien eres un asesino igual que vox, y ciudadanos un cocainomano de aupa? Al igual que si eres monarquico eres terrorista ademas de asesino?

#5902

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que terroristas hsy en pp vos? Monarquico asesino?.
Puedes decirme uno solo con delitos de sangre

#5903

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

PP fundado por ministros franquistas, Fraga tiene las manos manchadas de sangre.

Monarquia asesino el Rey emerito se cargo a su hermano, gran amigo del rey de arabia saudi un genocida en el estado de Yemen...

#5904

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja jajajaja fraga cuando mató a alguien jajajaja
Fue condenado el rey?,
A los partidos indepes en europa solo os apoyan solo los pRtidos de extrema derecha FASCISTAS que sois FASCUSTAS

#5905

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dos cositas:

Los nacionalistas son todos del mismo signo... aunque peguen entre ellos.

es "no dar abasto" y no "no dar a basto".

 

#5906

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Error. Se cargó a su hermano en un accidente.

¿disparo intencionado o torpeza? obviamente torpeza: La torpeza en un Borbón no necesita prueba, se da por demostrada.

#5907

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ministro franquista, manos manchadas de sangre por la firma de sentencias de muerte...

Fue condenado el rey no, se trato como un accidente y actualmente es inviolable con lo cual la ley ya no es igual para todos.

Llamame como quieras, pero aqui el unico que ha querido echar a alguien de su tierra eres tu invitandonos a abandonar españa y luego no quiriendo dejar entrar a pobres inmigrantes que se juegan su vida

#5908

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

perdona que te corrija cataluña es una region no una provincia

#5909

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eso nunca se sabra si fue un accidente o no, para ti torpeza para mi asesinato, y quien tiene razon?¿ no se sabe

#5910

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

un apunte fraga iribarne no firmo ninguna sentencia de muerte......saludos charnego indepe

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?