Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
249 / 775
#3723

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Parece que todavía no lo has pillado... La iconografía que planteé de la pastilla no era para medicarse contra una determinada ideología ya que es evidente que no hay tratamiento que remedie la estupidez y tampoco lo hay para que alguien conforme un criterio coherente.

Todo se reduce a tener un poquito más de amplitud de miras y salir de la entelequia absurda en la que algunos estáis inmersos (de un bando y del otro).

SalU2

#3724

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es evidente q son dos posturas encontradas, que yo doy gracias a que en mi comunidad hay tontos como en todas, pero esos tontos no me obligan a irme o intentan obligarme a hacer lo q ellos dicen.
Yo puedo pensar en soluciones q no estan en mi mano, pero si q puedo hacer ver segun mi opinion la mentira del movimiento supremacista

#3725

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Se van empresas de cataluña, otras no invierten y otras lo hacen en otras comunidades y aun se dan datos economicos favorables, si al final nos acabatemos poniendo un lazo amarillo por los politicos presos barcenas gonzalex oriol pujol

#3726

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que digan que los funcionarios son vagos, en educacion cataluña en un dia resuelven el caso de la agresion a una niña de 10 años.
Claro q el q resuelve es el lider de ERC en terrasa, que buenos profesionales.
Con esos prifesionales sobra la justicia

#3727

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El nacionalismo catalán no es ninguna verdad absoluta y de hecho parece mentira que algunos de sus sectores se hayan agarrado a postulados tan radicales, muy lejos de aquellas políticas de consenso y coadyuvante a la gobernabilidad del estado.
Bien es cierto que no solo ellos han sido los culpables de llegar a la situación actual en la que estamos.
¿La culpa fue de las políticas o las personas?... Curioso que con el gobierno de pura derecha liberal de J.M. Aznar la relación entre Madrid y BCN fue tremendamente fructífera, sin embargo con la llegada de Rajoy y sus acólitos se hizo una utilización miserable del anticatalanismo con el único fin de alcanzar la Moncloa... de aquellos polvos estos lodos (Estatut llevadó al T. Constitucional)

El relato de coacción, de conflicto entre ciudadanos que viven en Cataluña quien quiera es libre de creerselo pero solo contribuye a hacer el juego a meros intereses electoralistas... ya que ES ROTUNDAMENTE FALSO, pero supongo que algunos partidos se sienten muy agusto equiparando lo que es una mera diferencia ideológica con aquellos años de terrorismo etarra y kale borroka ¿acaso estamos tontos?... Lo triste es que sea un relato que se vende muy bien en toda la geografía nacional.
Hemos entrado ya en un bucle que yo particularmente no le veo ninguna salida.

#3728

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Discrepo en prácticamente todo lo que afirmas. Pero en esto, te debo dar la razón.

Aquí se han usado los pre-juicios subjetivos implícitos:

Una niña, por muy niña de 10 años que sea, si lleva una bandera española y un Viva España, es implícitamente violenta y agresiva.

Una profesora, especialmente si es sobradamente conocida su filia catalano-independentista, es implícitamente pacifista, no-violenta, conciliadora e integradora.

Me extraña que no le hayan abierto un expediente de expulsión a esa niña que ha osado violentar tan gravemente a esa profesora.

(Nota: Es de vergüenza el posicionamiento de TODO el espectro indepe -TODO absolutamente- sean foreros,trolles varios, opinadores, articulistas o supuestos periodistas, justificando o disimulando lo injustificable o indisimulable. Una agresión es una agresión, con agravantes, atenuantes o explicantes varios. Y aquí la niña es quien es y la persona adulta es quien es. Si hubiese sido a la inversa, un profesor de sexo masculino, españolista confeso, de pulserita rojigualda, y que ante un alumn@ que llevase una estelada y un "Visca la Llibertat" hubiese hecho algo similar, se habría montado la de Dios y propuesto el linchamiento público en la plaza mayor.)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3729

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues yo no lo veo con tan meridiana claridad. Según información de la prensa no catalana, en urgencias no se apreció agresión por tanto hay que presumir que no la hubo. Cuando alguien acusa debe demostrar su acusación.

La Generalitat parece que ha abierto expediente a la profesora porque rompió el trabajo de la niña, cosa que también hizo con otros niños que tampoco hicieron lo que se había mandado en clase.

Personalmente quisiera saber qué tendría que hacer una profesora cuando sus alumnos, en vez de hacer el trabajo que les ha encomendado, se dedican a hacer dibujitos en el cuaderno. Sé lo que te pasaba en mis tiempos, pero supongo que algo hemos progresado, aunque tengo  mis dudas viendo cómo escriben algunos universitarios.

P.D. Todo esto lo digo al margen de lo que ya opiné sobre el adoctrinamiento de la niña.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3730

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Cuando acusas a TODO el posicionamiento indepe...a qué te estás refiriendo...ha habido algún comunicado oficial indepe?

De momento...y corrígeme si me equivoco hay una investigación abierta no? 

A día de hoy lo que tenemos ... es que se está linchando públicamente a la profesora en las redes sociales con la publicación de su foto y datos personales y la extrema derecha ya ha visitado el centro escolar...eso es lo que tenemos a día de hoy.

 

Se me hace muy difícil creerme la noticia tal cual se ha explicado...ya hemos tenido muchos casos de fake news relacionadas en el ámbito escolar...no se porque le tengo que dar credibilidad a algo que sinceramente no me lo puedo creer...si fuera cierto la profesora estaría mal de la cabeza...y de momento, mejor sería esperar un poco...no te parece.

#3732

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Simpáticos tus paisanos. Yo me pregunto qué porcentaje de esa mierda corresponde a los indepes, cuál a los no indepes... 40/60? 50/50? 80/20!??

#3733

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya ves cómo te responden los dos demócratas. La culpa es de la niña por provocar.... y si no es así, es porque es un montaje de sus padres...

#3734

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues sinceramente ni idea. Seguro que habrá algún cerdo que luego se quejará del cambio climático.

#3735

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Da la sensación que algunos tengan unas tremendas ganas de aprovechar cualquier noticia para redimensionar o avivar el conflicto.
Todavía es pronto para afirmar que hubiera tal agresión aunque todo apunta que el simple hecho del dibujo de una bandera de España provocó una reacción inadecuada y/o desmesurada por parte de la profesora... y eso debe de tener una respuesta más enérgica, no solo un pequeño expediente a la docente.

Dejemos que la denuncia siga su curso y que se aclaren los hechos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?