Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
254 / 775
#3796

Re: Federicozu el Mentiroso

Otegi? Partido q no condena los asesinatos de ETA,

#3797

Re: Federicozu el Mentiroso

PP, VOX y Ciudadanos no condenan los asesinatos de Franco...

Ya se te ha dicho que tienes las de perder siempre, pero tu continua si quieres

#3798

Re: Federicozu el Mentiroso

Jajajaja perder tiene el que durante ocho segundis celebro la republica catalana.
Perder tiene los cerdos que apoyan a ETA.
Perder yo porque sueltes cosas sin sentido, quien a matado el pp, cs o vox? Las tonterias repetidas no hacen q sea verdad.
Otegi miembro de ETA tevsuena en bildu
En ERC igual el q mato a un empresario catalan adosandole explosivos o el jefe de terravlliure.
Ahora dime un solo terrorista del pp, cs o vox

#3799

Re: Federicozu el Mentiroso

Marta rovira gran burguesa separatista, su abuelo alcalde franquista
Lluis llach, su padre alcalde franquista
Lider del pp en cataluña lucho su padre con los aliados en normandia contra los nazis
Sabes la diferencia q el odio de burgueses pijos os ciega

#3800

Re: Federicozu el Mentiroso

claro que si algo mas? si asi dejas de hiperventilar suelta lo que quieras para todo lo demas tomate un tranquimacil, continua soltando odio

#3801

Re: Federicozu el Mentiroso

Vuelves a equivocarte, yo odio no suelto, creo q no entiendes.
Tu y los que piensan como tu quieren poner fronteras donde no las hay, motivo (odio).

Yo puedo convivir con todo el mundo, no intento echarye.

Vosotros quien no piensa igual se tiene q ir. Sabes qvocurra al reves?.

Odio es no digerir que habeis vitoreado a psicopatas q les deciais q luchaban por la libertad y al acabar con ellos buscais en otros la mierda q creasteis.

Odio yo, no creo el odio es sinonimo de nacionalista

#3802

Re: Federicozu el Mentiroso

No odias a Marta Rovira, Lluis Llach, Puigdemont, Junqueras, Bildu, Otegui y todo aquel que es independentista?

#3803

Re: Federicozu el Mentiroso

Porque iba a odiarles?
Creo que sigues sin comprender que los que odian son aquellos que quieren poner fronteras no yo, los que rechazan sus origenes porque se averguenzan de sus padres y el complejo les hace q para integrarse sean peores q los burgueses del lugar.
Odiar a otegi, no se pregunta mejor si otegi no odia al mundo siendo terrorista.
Puchi se hace de querer eno se, le puede odiar q otro tonto habria liado lo q a liado.
Ya te dije yo no necesite odiar al vecino para integrarme fuera del pueblo de mis padres

#3804

Re: Federicozu el Mentiroso

Marta rovira lluus llach no los conozco pero mevsuena a que debieron vivir muy bien y ahora se sienten fustrados y reniegan yambien de su pasado, grandes luchadores por la llibertat

#3805

Re: Federicozu el Mentiroso

Y si tu no odias con toda la bilis que sueltas, porque los que odiamos somos nosotros, e ignorar ya me cansa hablar con un mentiroso como tu

#3806

Re: Federicozu el Mentiroso

Este es tan tonto que ya no se acuerda de cuando a los etarras los fusilaban inútilmente.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3807

Re: Federicozu el Mentiroso

Hay fusilamientos utiles?

#3808

Re: Federicozu el Mentiroso

Ignoras porque te quedas sin argumentos.
Odiar te repito es explicarte q eta causo mas de 3000 victimas y contestar pues la policia el pp cs y vox mas

#3809

Re: Federicozu el Mentiroso

Y por supuesto q no me acuerdo tu si?

#3810

Re: Federicozu el Mentiroso

Argumentos tengo y te he rebatido multitud de veces sobretodo destapando mentiras tuyas, pero eres muy agotador con la de tonterias que llegas ha decir, lo de ETA ya ha sido condenado varias veces pero para ti debe caer en saco roto mientras tu no eres capaz de aceptar que la policia tiene las manos manchadas al igual que el PP y Vox, con lo cual prefiero dialogar, conversar o discutir con personas con las cual se pueda y no como tu que te sacan de tus 10 frases mantras y tu mentira semanal y no sabes que decir.

Te puede interesar...