Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
489 / 775
#7321

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

como veo que no tienes ni idea de datos macro te dire que he puesto el crecimiento de la renta per capita en apoyo a tu grafico que por cierto no se sabia a que se referia y viendo la web de donde lo cogistes vi que se referia a la tasa de crecimiento industrial....en apoyo a tu grafica puse como en 2018 con la que ha caido en cataluña esta ha seguido creciendo a un nivel algo mas bajo que la media pero mejor que algunas regiones....no lo hacia por cantabria de hecho no me creo ese crecimiento de mas de un 3% que se debe a factores que por desgracia no seguiran produciendose....en fin por una vez que intento apoyar tu tesis me vienes con toda esta retaila
saludos compatriota
#7322

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira cuando un tal David Fernandez de la CUP se arrodillo literalmente para hablar conMas,si el del 3 por cen y hoy dia seguis de la mano sois mas de derechas que los q han ganadi en Suiza, por cierto suiza donde se fue Ana Gabriel ni zimbawe, cuba o venwzuela

#7323

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A q frase?
#7324

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mensaje tuyo #7282 : El ejercito es el responsable de la  integridad territorial. Quien la dijo? en serio tienes tan mala memoria.


#7325

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No es una frase.
Os falta leer un poco, si tratais de cercenar parte del territorio, de momento teneis a las fuerzas del irden si son desbirdadadas vendra el ejercito, pero todo en el uso mas extricto de las leyes
#7326

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Disfruta junto a leerte el quijote de la lectura de la constitució
#7327

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

lo dice la constitucion que tuvo el refrendo de todos los españoles (en cataluña mas de un 90%)

 

La Constitución española de 1978.

 

Artículo 8


  1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.


  2. Una ley orgánica regulará las bases de la organización militar conforme a los principios de la presente Constitución. 

#7328

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

por cierto ahora entiendo porque no aprobastes la oposicion
#7329

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En españa toda persona menor a 60 años no la ha votado pero bueno ese es otro tema...

Muy bien art 8 CE no lo tenia en mente, que quieres un caramelo?
#7330

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Muy bien, pero no has seguido el juego, era poner una frase dicha por algun politico y adivinar de quien era, por eso tampoco pensaba en la constitución, luego vas pidiendo respetar las reglas del juego y tu no sabes ni respetar algo tan sencillo como esto... Quijote ya me lo tuve que leer en el instituto y no esta mal, he leido de mejores pero es cierto que tienes sus momentos muy grciosos.

Alguna otra lectura recomendable
#7331

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ojala no las hubiera aprobado por no saberme un articulo de la CE... quizas para gente como tu lo tienes mas facil unos 230 v concretamente
#7332

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no quiero un caramelo pero te veo muy mal tienes que estudiar mas sino la oposicion no la aprobaras nunca y me temo que el saber la constitucion te entrara si o si durante muchos años.
saludos compatriota
#7333

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

yo aunque no te lo creas no soy funcionario ni me he presentado nunca a una oposicion....jjjj nada mas terminar la carrera comence a trabajar donde queria siempre he tenido suerte y las cosas que me he marcado de objetivo las he conseguido....saludos compatriota
#7334

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

los 230v no es solo para ser funcionario, en la privada incluso funcionan mejor que en la publica. Las deje por el trabajo que tengo actualmente, aunque la CE en las oposiciones no le suelen dar mucha importancia, van mas hacia LEC o LECrim... ni para ofender sirves
#7335

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si eduardo mendoza es genial, al principio cuesta pero luego engancha me parece genial y encima catalan, con lo q os odio
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?