Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
252 / 775
#3766

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Esperemos q los mossos de squadra hagan su trabajo

#3767

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vamos a partir de la idea de que los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos. Según esta premisa unos padres que educan a sus hijos en principios conservadores, lo están haciendo bien aunque a otros no nos guste. Pues igual sucede si otros padres quieren educar a los suyos en los ideales independentistas.Tanto en un caso como en el otro los padres hacen lo que creen mejor para sus hijos. Esto puede considerarse adoctrinamiento o no. Yo no lo considero adoctrinamiento siempre y cuando esos principios o ideales vayan acompañados de otros valores necesarios para el desarrollo integral de la persona.

En la escuela hemos de ser totalmente imparciales, aunque a algun@ le cueste. A nuestros alumnos debemos facilitarles las herramientas necesarias para que ellos libremente tomen sus decisiones. Por desgracia hay docentes que se llevan a la clase sus ideales para inculcarlos en sus alumnos.

En el caso de esta niña, no me posiciono. Ya sabes cual es mi opinión sobre lo que informan los medios de comunicación: no me creo prácticamente nada.

#3769

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me parece muy bien lo que dices. Pero mis comentarios van dirigidos a aquellos que nos han bombardeado durante meses o años diciendo que cuando los padres llevan a sus hijos a una manifestación catalanista (por poner un ejemplo) los están adoctrinando.

En cuanto a la imparcialidad de los docentes, creo que es más bien un desiderátum porque la propia escuela está pensada para inculcar cierta línea de pensamiento y eso es algo que sucede en todos los países; lo inventaron en la Revolución francesa y lo llamaban instrucción pública. A partir de ahí, lo que está mal es el machaque continuo con el adoctrinamiento en las escuelas catalanas cuando todos conocemos el adoctrinamiento en todas las escuelas españolas. Aquí mismo, he puesto numerosos ejemplos del adoctrinamiento a través de esa asignatura llamada Historia de España. Por tanto, lo correcto es asumir, como algo natural, que en las escuelas se adoctrina, igual que tenemos que asumir que, mediante Pisa y otras  estratagemas, algunos grupos de poder están mediatizando la educación pública para ponerla al servicio de intereses empresariales.

En cuanto al caso de la niña, yo me he posicionado en base a lo que llamaríamos hechos probados. Por cierto, que nadie ha comentado que los "coleguis" de los padres de la niña han empapelado esa escuela de banderitas españolas. Y luego se quejan de los lazos amarillos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3770

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ppr poner banderas españolas te denuncian, ppr desenluzir la via publica con lazos amarillos no

#3771

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ULTIMA HORA

Carmen Calvo tiene la calva por el lado de dentro de la cabeza.

#3772

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si acritud Federicozu te digo que estás excesivamente 'hiperventilado'...  los hechos que comentas son cuatro tontadas.

Lo de la periodista fue una metedura de pata de Elisenda Paluzie (presidenta de la ANC). También pienso que lo que dijo estuvo totalmente fuera de lugar, ¿pero de donde sacas que la echaron?... Blanca Basiano (reportera de Antena 3) se marcha de Cataluña por motivos personales que nada tienen que ver con el trabajo realizado tras tres intensos años cubriendo todo lo relacionado con el procés.

Y lo del padre y la hija que iban a un miting de VOX con la camiseta de España, pues un idiota como los hay en todos los sitios... por cierto este sujeto acabo siendo detenido por los Mossos, como no podía ser de otra manera.

SalU2

#3773

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vox es tan extremista como los partidos europeos que apoyan el independentismo, pero hay os abrazais a los simpaticos acompañantes

Yo no abrazo la ideología de nadie... haz el favor de no incluirme en el saco de ningún movimiento.

#3774

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Este tipo no ha hecho todavía el suficiente daño tanto aquí como en Venezuela y sigue a lo suyo: extender el mal allá por donde pueda.

#3775

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La verdad es que Zapatero cada día se mejor así mismo es una vergüenza que ha sido el presidente de nuestra patria saludos

#3776

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La cosa es meterse con el que tuvo las agallas de acabar con el terrorismo etarra. Ya se lo dijimos muchos, jamás te lo perdonarán los guardianes de la ortodoxia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3777

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

AKP

#3778

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Desconozco tu postura, yo somo digo lo que es, los partidos de extrema ferecha europeos apoyan al movimiento de las sonrisas, nadie mas. Por eso decir q vox es extrema derecha y asustarse es incongruente no crees

#3779

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Zapatero acabo con el terrorismo etarra, jajajaja jajajaja claro es un gran lider jajajaja q cachobdos sois jajajaja.
ETA se le derroto con la prision permanente revisable y la guardia civil, jajajaja zapatero jajajaja, otra cosa esque q cabo su tumba ETA ciando comenzo a atentar contra politicos

#3780

Federicozu el Mentiroso

Se la derroto con la prision permanente revisable dice jajajajajaj eres muy.......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma