Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
245 / 775
#3661

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En cataluña lo normal seria pintar senyera y la profe la habria animado, pero pintar la bandera de todos es para agredirla segun los indepes.
Que educacion la niña, pues esta claro que buena porque no la respondio en la agresion y lo unico q hizo fue pintar como un niño normal, adoctrinar es ir a cortar carreteras con tus padres o impedir con tus oadres mandatos judiciales no expresarte libremente
En ningun sitio pegan por expresarte solo alli los lazis

#3662

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

#3663

Federico el Mentiroso

Desconozco quien es, pero desarrolla no te quedes solo con el cartel

#3664

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Seguro q es algun supremacista que ponia bombas

#3665

Federico el Mentiroso

Alguien me puede copiar la noticia en el pais? no la encuentro, todo un tanto raro como que los servicios medicos no actuaran el protocolo al no encontrar heridas ni nada que les iziera pensar en lesiones

#3666

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es igual que no sabes leer, porque lo pone bien claro que esta pendiente de evolucion por haberle provocado una hernia, aparye de ematomas, pero claro romper un papel agarrar de la camiseta tirar al suelo a una niña en tu pueblo es comun

#3667

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hematomas

#3668

Federicozu el Mentiroso

He intentado omitir tus mensajes porque no aportan nada, pero esto ya se pasa... Dime donde pone que le ha provocado una Hernia, es que no paras de mentir, todas las noticias que he leido no pone nada de eso. Asi que pares de MENTIR de una vez

#3669

Re: Federicozu el Mentiroso

Lee el informe medico, que no dugas que uno miente porque tu no sepas leer, o solo lees lo q quieres
Informe medico dice esperando evolucion en el golpe por la caida de una hernia vigilar evolucion, lee por favor yo no miento tu eres mas corto que la DUI
Porque los nacionalistas odiais y destruis sociedafes?

#3670

Re: Federicozu el Mentiroso

Ostras tu quizas leer sabes pero interpretar lo que lees no... es imposible que le provoque una hernia, que la tenga eso es muy pausible pero provocarle....

" La niña refiere  molestias en la zona torácico-lumbar tras el golpe, molestias en el primer dedo de la mano derecha y molestias a nivel inguinal derecho donde tiene una hernia pendiente de intervenir. No otra sintomatología. (…)"

Yo sere corto pero tengo comprension lectora, pero tu eres corto, ruin y mentiroso, y vuelta a ignorar

#3671

Re: Federicozu el Mentiroso

Jajajaja jajajaja donde pongo q le hace una hernia por favor tu mismo te delatas. Lee caida hernia evolucion jajajaja pobre
Fuera de la hernia, un educadlr te tira al sueço tiene algun motivo, porque yo soy el padre y no la denuncio le rompo un bate de beisbol en la cabeza pero los padtes optaron por informar
Hasta q grado de odio llegais para defender esa agresion fuera de si rompe o deja de romper

#3672

Re: Federicozu el Mentiroso

mensaje tuyo 3666 "Es igual que no sabes leer, porque lo pone bien claro que esta pendiente de evolucion por haberle provocado una hernia"

Aqui pones que le provoca una hernia, yo no me delato, mientras tu te delatas como mentiroso y con graves problemas de memoria. Hasta luego.

Yo no la defiendo, si lo izo a la calle 

#3673

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Al carrer

#3674

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero le daran un puesto en alguna cosa ccsionsejeria si no al tiempo

#3675

Federicozu el Mentiroso

Como intentas ocultar tu mentira jajajajaja que patetico eres

Te puede interesar...