Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
359 / 775
#5371

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Segun tu todo nacionalismo ha de tener un enemigo...

Y por eso te pregunto cual es el enemigo del nacionalismo español?

No se puede ser tan incongruente en solo dos mensajes de diferencia....

#5372

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues diselo a tus camaradas de la CUP que estan en la idea de seguir apoyando a los compañeros de pujol.....jjjjj menudos compañeros indepes que os habeis juntado.....sois un ejemplo de la corruptela de la republica catalana....jjjj seguro que tu camarada anne gabriel esta en suiza gestionando el dinerete

saludos charnego indepe y.....

#5373

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Igual que tus compañeros del PP y Ciudadanos se apoyan en Bildu en algunas alcaldias jjjj menudos compañeros teneis....

Dudo mucho que quede algun compañero de Pujol en ese partido pero bueno, también te escriben los mensajes

#5374

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Q enemigo tiene el nacionalismo español? Ahi me pillas.

Para ti es franco, el 1714 la monarquia, el vecino q no piensa como tu ..... pero yo q enemigo tengo, acaso no te digo q manipulais la historia y sigues sin aceptarlo

#5375

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pujol puso a mas q de tirarle huevos e ir al curro en helicoptero paso a ser agasajado de rodillas por ti amigo de la CUP gordito con perilla, pais curioso verdad, porque el dinero de todos los catalanes se empleo en vuesyra paranoia, y q pais democratico usa la base de datos personales sin consentimiento del titular y te parece eso democratico, imaginate si lo hace eso Franco

#5376

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te recuerdo que Mas no fue presidente gracias a la CUP asi que no inventes...

Segun tu todo nacionalismo vive o tiene un enemigo, y tu como nacionalista español te pregunto cual es el enemigo del nacionalismo español? no seremos los catalanes y vascos? los republicanos? los antitaurinos? los ateos?

Va ponerlo un poco mas dificil que ya comenzais a aburrir un poco, tenia ilusion con felix/catafora/mudito pero parece ser que no

#5377

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo q te aburre es tu ignorancia desconocer q todo nacionalismo necesita de buscarse un enemigo es de ser muy poco instruido, pero viendo la calidad de la docencia por alli.
Te pregunto q enemigi busca el nacionalismo español, como puede buscar en los mismos ciudafanos a, sus enemigos explicamelo, yo como puedo odiar a vascos y catalanes cuando tengo familia y amigos q son vascos y catalanes detallalo un poco mas, acaso yo soy monarquico tu crees, me gustan los toros? Si son embolados y se hacen en cataluña es aceptable verdad

#5378

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mas heredero de Pujol, inmaculado señor mol honorable

#5379

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no se puede ser mas tonto jajajajajajaja mensaje tuyo 5366 "Todo nacionalismo necesita un enemigo, "

Sisi muy bien y mas no fue investido debido a que grupo parlamentario?

#5380

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

España igual nacion, cataluña provincia española me dices tu quien siembra el odio por sentirse diferentes.
Mas repito siguio los designios del mol honorable y vosotros le encumbrais
Volviendo a Franco yo lo unico q puedo decir q mi familia emigro por culpa de ese señor, cuentame tus fobias con semejante ser y apoyar a marta rovira con su abuelito franquista o el otro super lider separata con su padre franquista lluis llach ufffff q cosas verdad tanto con Franco y soy yo el q pasa calamidades por culpa de ese ser y los libertadores con el estomago lleno

#5381

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que omites tus mentiras/errores como la de ayer de los estudiantes? no puedes caer mas bajo... Catalunya provincia? donde te enseñaron a ti?

#5382

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lapsus lingue pero si a ti te dicen q catalunya es una provincia tus camaradas indepes dirias q si,
Sabes si Colon era catalan, hasta santa Teresa de jesu y q decir de Cervantes se dice q eran catalanes, q gran tierra q grandes personajes para la historia.
Entonces los derechis humanos a partir de cuando tu dices q surgiero, supongo q seria un caballero anglada n q despues de enviar mantas con viruela a los indios decidio sentar las bases del derecho de gentes

#5383

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Anglada es igual a anglosajon jajajaja

#5384

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya veo que omites tus cagadas, pero reflotas otras, segun tu los derechos humanos son españoles no? Sino recuerdo mal la primera recopilación surge en el Imperio de Mali y tu de donde dices que salen?

Cual es el enemigo del nacionalismo español?

#5385

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No se si decirte q para mi lo de Mali y sus derechos humanos despues de haber llegado tambien a america antes q colon es un descubrimiento. Pero claro lo q acabo de descubrir habra sido ya antes descubierto por otro
Mis cagadas las admito tuq no admites la gran cagada, cataluña nunca fue nacion y tu pretendes q si lo sea, no crees q mayor cagada que esa?
Dime tu q enemigo necesita españa para reforzar su espiritu, Inglaterra por Gibraltar, Francia por volcar camiones Andorra porque el azucar es mas barato dime cual porfa

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma