Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
9 / 83
#65

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Asi nos va señores, agarraos que vienen tiempos de cambio en España y no tiene porque ser necesariamente buenos.Saludos

#66

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Quien siembra vientos, recoge tempestades y eso es lo que ha pasado en toda Europa.Ahora a apechugar y haber pensado antes las medidas y las decisiones tomadas sin contar con nadie. La respuesta esta clara, la gente no quiere una UE, ni quiere el Euro, ni quiere que nos gobiernen los bancos y 4 hdp

#67

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Vamos a ver la gente está hasta los huevos de la casta PP y PSOE, con jubilaciones extratosféricas (o en el consejo de alguna gran empresa), sobresueldos, pagos en B, corrupción, demagogia, etc

Yo he votado en blanco para manifestar mi malestar con todos estos chorizos, chulos... no sé si ha valido para algo... pero antes voto a Podemos con su programa electoral del mundo de yupi que a esta casta que se cree por encima del resto...intocables

#68

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

pero lo de su programa, decirme 10 cosas que hayan propuesto PP PSOE en las ultimas campañas y que cumplieran...
la que mas gracia me hace es la de "bajar impuestos", "subir pensiones"...etc

#69

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Ay no, Petersen! Claro que las propuestas de Podemos son realizables! (aunque algunas no las veo). La respuesta la tienes implícitamente en su programa electoral; salir del Euro, recuperar la independencia monetaria y imprimir dinero a mansalva. De este modo habrá dinero e inflación para todos. Nos empobreceriamos sí, pero es que ya somos bastante pobres ahora. Ese es el camino que quiere tomar Syriza en Grecia. Si se tomara ese camino pasaríamos un primer año muy duro. Eso tenlo por seguro... Pero luego el capital volvería al país porque desde fuera el país estaría muy barato.

Así funcionan los flujos de capital a nivel macroeconomico... Tras el primer varapalo el país crecería con fuerza. Aunque impague la deuda con una devaluacion monetaria. Esta es una película que ya se ha visto infinitad veces a lo largo de la Historia.

Desde luego ese seria el escenario que más preocupa a Alemania. Al fin y al cabo ellos son nuestros acreedores.

Un abrazo!

#70

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

!ya he visto la luz!

!Como no lo había visto antes, torpe de mi! !esa es la solución, claro!

Salimos del Euro, hacemos nuestra propia moneda... (La podemos llamar: Peseta) Que al año será una poderosa moneda !todos querrán tenerlas! La respaldamos con Aceite de Oliva !nuestro oro negro! (pena no haber sacado aun el petróleo de Canarias)

Los capitales mundiales se darán de ostias por tener pesetas (también la podemos llamar el Boliva de Iberia )

!Definitivamente España esta muerta!

Viendo lo que opinan la mayoría de los foreros no nos queda nada más que hacer a los patriota que dar la enhorabuena a los enemigo de España y decirles: !Han triunfando!

España esta muerta.

La única lectura positiva que puedo hacer es que, como de España no va a quedar ni la comunidad de Madrid, vengan los Ingleses (Como quisieron hacer en el pasado y no pudieron) y nos colonicen !VIVA LA CANARIA INGLESA! !VIVA LA REINA!

Bueno mejor me voy entrenado... ! VIVA Canaria ENGLISH! ! LIVE THE QUEEN!

Mira que bien...!por fin tendré que aprender Ingles!

#71

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Pues la Reina de Inglaterra es mogollón de sosa. Lo que he dicho es que esa parece la estrategia de Podemos (no la que a mi me guste). Aunque entiendo tanto su punto de vista como el de los que quieren quedarse en el euro. Ambos caminos están llenos de sacrificios.
Me alegro de que hayas visto la luz. Ahora ya nada podrá iluminarte.

Un saludo!

#72

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

No, que eso será un bien de lujo y le meterán tales impuestos que nadie comprará un coche aquí, mejor será nacionalizar la Seat, contratar a 500.000 empleados, que digo 500.000, mejor 5.000.000 millones y acabamos con el paro, además así también recogemos ahí a todos los parados que provocarían cerrando empresas privadas, y hacer coches económicos tipo Yugo para que todos los españoles tengan un coche, lo que no sé es con qué van a pagar la gasolina, ni tan siquiera quien iba a vender petroleo a España. Pero vamos, que con una compra ilimitada de la deuda estatal en el mercado primario se arreglan todos los males, habrase oido semejante gilip.llez, en fin.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados