Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
13 / 83
#97

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

!Es verdad! Y eso que trabajan 12 horas diarias ¿te imagina si pusieran jornadas de 8 horas? Pues que le darían trabajo a toda Asía... y parte de Europa...

#98

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Si uno analiza todos los datos económicos de los gobiernos del PP y PSOE , sale 0% de pros y un 100% de contra?El resultado está de como han dejado España.Y ahora están nerviosos diciendo ¡cuidado! con PODEMOS.Sinceramente no creo que ningún partido lo haga peor que el PP y PSOE.

#99

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

La deuda pública se crea porque hay una Casta política que gasta y gasta y gasta... porque el dinero no es suyo, y gastar dinero que no es tuyo, que no te ha costado trabajo ganarlo, es adictivo. Si hay miles de ludopatas que despilfarran su propio dinero, cómo no van a haber políticos que despilfarren dinero que no es suyo?. Bueno, pues Podemos dice que hay que gastar aún más, sin límites.

La deuda privada se crea porque hay una Casta política que succiona el 60-70% de la riqueza de trabajadores y empresas (para pagar el despilfarro mencionado arriba). Todos esas personas, empobrecidas artificialmente, tienen que recurrir al crédito para pagar cosas que podrían pagar por su cuenta (al menos en parte) si no les machacasen a impuestos. Y los que pidiesen créditos e hipotecas los devolverían más fácilmente. Podemos dice que ese expolio es poco, que hay que subir impuestos, y robar empresas, casas y locales.

#100

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

¿Cómo está España? nada comparado con Cuba o Venezuela...!pero dales tiempo! no nos va a conocer ni la madre que nos parió.

!Acabo de oír en la radio, de hecho lo estoy escuchando en este momento, que el gobierno catalán ha creado el "registro de Catalanes" en el extranjero...!MAS CARBÓN!

#101

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Dices solo jilipolleces y mentiras.A ti que serás de la casta te la habrá pagado el gobierno con deuda pública.El ordenador me lo he comprado con el sudor de mi frente. La deuda pública generada por el PP a sido para regalarle 1 billón de euros a los bancos.En China exige la propiedad privada.En China la clase pobre se va convirtiendo en clase media y en España la clase media se va convirtiendo en clase pobre.

#102

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

El 27% de desempleo de España lo ha creado PODEMOS?.

#103

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Hombre bancarrota, no seas bruto que Más, no es un carbón, simplemente es iluminao y mu corto.

#104

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Tu estas de acuerdo de que se le regale 1 billón de euros a los bancos?

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados