Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
1 / 83
#1

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Pues si, después de las votaciones de ayer el panorama político ha quedado "magullado". Entre el tema Catalán y el progreso de la extrema izquierda podemos ir pensando en cambiar de país.

PODEMOS.

DOCUMENTO FINAL DEL PROGRAMA COLABORATIVO.

1. Recuperar la economía, construir la democracia.

1.1 - Plan de rescate ciudadano centrado en la creación de empleo decente en los países del sur de Europa.

Programa de inversiones y políticas públicas para la reactivación económica,
la creación de empleo de calidad y la reconversión del modelo productivo
hacia una economía basada en la innovación que contribuya al bien común
teniendo en cuenta criterios de responsabilidad social, ética y medioambiental.
Promoción del protagonismo de la pequeña y mediana empresa en la
creación de empleo, resaltando el papel de las entidades de la economía
social. Política de contratación pública favorable a la pequeña y mediana
empresa que incluya cláusulas sociales en la adjudicación de los contratos.
Reducción de la jornada laboral a 35 horas semanales y de la edad de
jubilación a 60 años, como mecanismos para redistribuir equitativamente el
trabajo y la riqueza, favoreciendo la conciliación familiar. Prohibición de los
despidos en empresas con benefcios. Derogación de las reformas laborales
implantadas desde el estallido de la crisis: 2010, 2012 y RD 3/2014.
Establecimiento de mecanismos para combatir la precarización del empleo,
especialmente en el empleo joven para contrarrestar el exilio juvenil.
Eliminación de las Empresas de Trabajo Temporal. Incremento signifcativo del
salario mínimo interprofesional y establecimiento de un salario máximo
vinculado proporcionalmente al salario mínimo interprofesional . Derecho a
disfrutar de una pensión pública no contributiva, de calidad y que garantice
una vida decente tras la jubilación,su cuantía igualará como mínimo el salario
mínimo interprofesional. Derogación de la última reforma de las pensiones y
prohibición de la privatización o recortes del sistema público de pensiones.
2/36
Establecimiento de políticas redistributivas para la reducción de la
desigualdad social en el marco nacional y comunitario. Convergencia del
gasto social sobre el PIB respecto al promedio de la Unión.

Seguirá...

 

#2

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Un partido nuevo, con ideas del siglo XIX. La Unión Soviética, la China de Mao, Camboya, Rumanía, Corea del Norte, Cuba, Venezuela... no se me ocurre ningún régimen criminal que se haya probado tantas veces. Eso sí, allá por donde pasa consigue su cacareada igualdad... excepto para los que la predican: el Soviet Supremo, que vive de coña, a costa de enlomar al resto.

Ahí van las propuestas de mi partido: Podemos... dejarte en paz:

- Prohibición de la estafa piramidal de las pensiones públicas, y sustitución por un sistema de capitalización, en el que las aportaciones de los trabajadores crezcan, invirtiendolas en acciones de blue chips, deuda corporativa y deuda pública de bajo riesgo.

- Reducción del gasto público al máximo. Eliminación del Senado, diputaciones, fusión de ayuntamientos de menos de 10.000 hab., eliminación de todas las empresas públicas, eliminación de subvenciones a partidos, sindicatos, patronal, cine español, renovables; liberalizacion, mediante OPV, de la sanidad y educación públicas, prohibición de cargos de confianza, prohibición de contrataciones sin concurso público, etc.

- Prohibición de la emisión de deuda pública.

- Responsabilidad de los políticos al balance de su administración: el que la deje con menos patrimonio neto que cuando entró, que cubra la diferencia con el avala depositado previamente.

- Sanción económica para los políticos que no cumplan su programa. Los programas no podrán incluir propuestas vagas o imprecisas.

- Bajada de impuestos al máximo posible. Que los trabajadores y las empresas gestionen la mayor parte de su riqueza.

#3

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Dices:

""Un partido nuevo, con ideas del siglo XIX. La Unión Soviética, la China de Mao, Camboya, Rumanía, Corea del Norte, Cuba, Venezuela... no se me ocurre ningún régimen criminal que se haya probado tantas veces. Eso sí, allá por donde pasa consigue su cacareada igualdad... excepto para los que la predican: el Soviet Supremo, que vive de coña, a costa de enlomar al resto."""

Imposible estar mas de acuerdo.

Parece imposible que estos discurso del siglo XIX tengan "resonancia" en el siglo XXI !y en Europa!

!Y yo que andaba preocupado con lo de Cataluña!

Me dará algo...

#4

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Tranqui, yo creo que la duración de este partido va a ser similar a la largura de la coleta de pablo Iglesias. Yo voté a Javier Nart por dar una patada en el culo a mi partido habitual que es el PP. Confío en que para las generales hayan tomado nota y rectifiquen de todas las cagadas que han hecho.En cualquier caso puedo entender votar a un aprtido como Podemos u otros similares por el cabreo generalizado que hay. No entiendo a la gente que vota al Psoe.

#5

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Mira Pufet, llevo 2 años escuchando:

!Tranquilo!

Lo de Cataluña se queda en nada, !tranquilo! y cada vez vamos a peor.

La calle se radicaliza...!Aun no han matado a nadie, !Tranquilo!

España se rompe... !Exagerado!

!Que vamos camino de convertirnos en una Venezuela, pero sin petróleo, !Tranquilo, no exagere!

!Tranquilo!

#6

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Hombre, al PSOE lo votan en Andalucia, por lo que lo votan...

#7

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Yo cuando he leído la serie de cambios que proponen me he puesto a temblar lo juro, que tienen capacidad de impacto esta gente, que España esta llena de insensatos que lo están pasando realmente mal y todos los votos valen lo mismo, cuidadito.

Lo primero que he pensado cuando he visto esos cambios es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=8ouuFHkKkg8

No voy a dar merito a Podemos, porque al fin y al cabo lo que promete es una utopía en una situación critica para el país y conseguir votos así es muy sencillo. Además prometer es muy fácil, luego cumplir esta mas dificil, y no hay mas que ver en que estado esta Venezuela por ejemplo. Quiero pensar que no voy a vivir para ver una España venezolana pero... la casta política ha corrompido tanto el oficio que todo es posible.

Precaución amigos, que el dinero tarda muy poco en dar la espalda a un país.

#8

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Joer....pues si tanto miedo te da vete a another country o invierte en empresas extranjeras....no sé.

Brokers destacados