Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
10 / 83
#73

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

!Es verdad!

Podemos fabricar los mejores coche, le quitamos a los Alemanes la marca !expropiadas!

Fabricamos los nuevo Seat 600 !para el Pueblo!

Creamos Fabricas en cada Comunidad... Bueno como va a quedar muy pocas (Cataluña, Euskadi, Galia, Cantabria Asturias, Canarias, Andalusí, Extremadura serán nueva naciones, los Valencianos y Mallorquines formarán parte de "Catalonia la grande") mejor montamos una fabrica en cada Provincia... Le pagamos sueldo muy altos, con los Bolívares Ibéricos... !todos nuestros trabajadores serán rico! Serán tan rico que compraran muchos coches...Venderemos miles de coches... Tendremos tanto dinero que podremos comprar La Toyota y la Honda, incluso alguna marca Americana puede caer... (Chinas no, que son muy malos y no queremos cosas barata, y menos, malas)

Se me olvidaba decir que Madrid ya no será Madrid, ni la capital de ningún País, Madrid se constituirá como la Republica Central de La Meseta, Capital Móstoles.

QUÉ PENA ME DA ESPAÑA...

!ADIOS ESPAÑA!

#74

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Muy bien dicho.

#75

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

La casta del PP y PSOE son los que han originado todos los problemas de España , los que hacen tanto daño al final lo están pagando.Otra cosa te digo esto es un aviso de cara a las generales , en la generales otro bajó del PP y PSOE.Dale gracias que España es un país envejecido y la tercera edad vota a PP y PSOE que si no el descalabro hubiese sido histórico.

#76

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Ya veo ya ..... entonces PODEMOS impagar la deuda, PODEMOS devaluar la moneda, PODEMOS salir del euro, etc., etc.

Este señor de que es profesor en la universidad ?????? no será de macroeconomía, porque me temo que muy bien no lo lleva!!!!!

#77

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

!Bien!

¿PODEMOS hundirnos en la miseria MÁS? Si

¿PODEMOS recuperar a España? No

¿PODEMOS ayudar en algo? No

¿PODEMOS cambiar esta sociedad? No

Si no PODEMOS hacer nada lo único que sÍ PODEMOS es darnos por muerto. ADIOS ESPAÑA, !VIVA ESPAÑA!

#78

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Pues eso, para conseguir lo posible (o para no perderlo), hay que pedir lo imposible.

#79

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

De acuerdo con parte de tu programa, pero me parece que te ibas a tener que sancionar a ti mismo por no poder cumplir la parte del programa de "Prohibición de la emisión de deuda pública", jejeje.

Supongo que querrías decir "Prohibición de la emisión de nueva deuda pública", salvo que quieras dejar de pagar la que ya tenemos, como dicen los de Podemos... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#80

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Si, por ejemplo, Grecia decidiera salir del euro, se veria obligada a devaluar el dracma en un 30 a 50% aproximadamente; lo que significa que su deuda en dracmas seria un 30-50% mayor que la actual. La situación seria insostenible y los griegos se empobrecerian aún más. Salvo que se niegue a pagar a sus acreedores, principàlmente a los bancos alemanes. En este hipotético caso, los bancos alemanes precisarian ser recapitalizados, pues sus ahorros estan invertidos mayormente en bonos de los estados en crisis.
La chispa podria extenderse a toda Europa.
¿Queremos ésto para España?. Yo creo que no.
Por esa rAzón, creo que la medida más razonable, por ahora, es continuar en el euro y que los paises de la zona euro se pongan las pilas y empiecen a solucionar los problemas que realmente afectan a los europeos. Y, sobre todo, que los nuevos eurodiputados se dejen de vivir como reyezuelos y empiecen a trabajar en serio. Saludos

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados