Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
15 / 83
#113

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

El PSOE en las anteriores elecciones no hizo autocrítica y el palo de estas ha sido más fuerte , entonces ahora si empiezan a hacer autocrítica.El PP lleva el mismo camino , no hacen autocrítica , entonces en las generales al PP les darán un palo más fuerte que el de ahora , entonces lo mismo empiezan a hacer autocrítica.POR FIN LA GENTE SE QUIERE CARGAR EL BIPARTIDISMO.La gente asocia a PPSOE a deuda , paro , pobreza , corrupción , mamandurrias , casta política etc....

#114

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

!Te equivocas totalmente!

Yo no tengo una "puta vida" ¿has visto mi cara? Esa es mi vida...!pura belleza!

¿Has visto tu cara? ¿es papel higiénico, no? y el papel higiénico es para limpiar la mierda... cada uno elige lo que le representa...

#115

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

SI el PSOE y PP lo hacen muy mal , pues salen partidos nuevos como PODEMOS.

#116

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

¿En serio pensáis que es así de fácil? No quiero pagar la deuda,... pues no pago :-O

¿Estamos en Rankia.com o estamos de botellón con l@s colegas solucionando el mundo?

Lo de quitar a PP / PSOE está bien,... ahora, que no venga otro que haga bueno al "desastre" anterior.

#117

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Ya como no tienes argumentos te dedicas a descalificar.Ya te gustaría ser esa.Tu serás una gorda fea de papa que en tu vida no has trabajado y te pensabas que nunca trabajarías , porque tendrás una empresa de tu papa que gana mucho dinero explotando a inmigrantes.Jejeje.Tu vives del sudor de la frente de los de más por que tu eres una inútil.El papel de limpiarse el culo es tu cara parece que no has visto los logos de la casta.

#118

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

La deuda la tienen que pagar los partidos políticos del PP y PSOE con sus recursos que son los que la han generado.

#119

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Sí, eso es normal por el descontento que hay, pero de ahí a que el perroflauta ese de la coleta llegue a gobernar queda mucho. En un año, con la ec. mejorando y con algunas medidas fiscales el PP otra vez cerca de mayoría absoluta.....máxime si los habituales del PP ( yo ya dije que en esas he votado al ciudadanos) le volvemos a votar. Para mí perroflautas y gente de izquierda gobernando o tocando poder es inestabilidad y eso no le gusta a la bolsa que es lo que me importa para que esté bien mi familia, los demás que apechuguen con lo suyo igual que yo con lo mío. Nadie me regala nada¡¡¡¡

#120

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Estoy de acuerdo en el tema de la deuda (no hace mucho abrí un hilo hablando de la deuda, precisamente), pero no necesariamente toda la gestión pública es mala por definición. En el caso de la sanidad y la educación públicas, por ejemplo, podemos comparar con el modelo estadounidense, y no creo que estemos tan mal parados. De hecho, el coste respecto al PIB de su sanidad es superior al nuestro, creo recordar. Y te garantizo que si necesitaras un trasplante de órganos, preferirías estar aquí que allí... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados