Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
40 / 83
#313

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

@Bankarrota, si que te ha sentado mal el triunfo de la izquierda¡ relajate, porque intuyo que es solo el principio, no te vaya a dar un telele. Relaxul, Tila, Orfidal.....

#314

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

En contestación al calificativo que me das de @Bankarrota , te podría calificar de HDLGP (que quiere decir “hijo de luengo y gran país”) , pero tengo que repetirte que acudí al arbitraje y me lo devolvieron, eso sí porque era poco dinero mi indignación de bakarrotero continúa por los que siguen atrapados por una cantidad considerable, por lo demás , ni tila ni relaxul ni nada, ¿entendido señor malapascual?.
¿¿¿¿EL TRIUNFO DE LA IZQUIERDA????
¡Ah¡, para más aclaración, mi Nick data de aquel entonces cuando me estafaron y no veía esperanza de devolución

#315

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Ves cosas como estas y das gracias del bipartidismo que tenemos...

Líder de "Potemos": "Eran lúmpenes, pues eso, gentuza de clase más baja que la nuestra."

http://www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko&feature=youtu.be

Yo cada día sigo alucinando con este tío, pero el colofón fuí cuando ví la foto suya encendiendose un cigarro con Carrillo, si es que ya lo dice el refrán: Fruta la madre, fruta la hija y fruta la manta que las cobija...

#316

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Buenos días,he borrado el mensaje porque había mal interpretado algún comentario expuesto aquí..jejjej nada,las prisas...

#317

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

"Quiero agradecer a cuantos han colaborado con entusiasmo, entrega y abnegación, en la gran empresa de hacer una España unida, grande y libre. Por el amor que siento por nuestra patria os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, don Juan Carlos de Borbón, del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido. No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo."

#318

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Yo si fuera Bankarrota no tendría miedo de Podemos, porque es una oportunidad, no un riesgo.

Yo recuerdo a Bankarrota lleno de miedo en el foro de Bolsa (¿vendrá de ahí el nombre?)cuando hablaba de "nunca más 9000 ibex35".

No solo se equivocó, sino que parece que encima invirtió más que nadie ( por lo que pone en el blog o hilo de Bolsa), aunque estuviera convencido de que el ibex35 no llegaría no solo al 9000, sino al 10800 com está ahora.

La conclusión es que solo quiere abrir un debate necesario y eso es lo importante también de Podemos.

Por eso, igual que los incumplimientos por la izquierda del PSOE en el gobierno o del PP por la derecha, no me parece que en un programa realista y menos para abrir debate, se vea cumplido un 100 por ciento del programa en la practica porque entonces los votantes de la casta quedarían como estúpidos y acabarían votando Podemos, también como ha pasado y puede seguir pasando.

Muchas de la propuestas dependen de que en Europa se haga lo mismo y por eso ni engaña, ni manipula por eso.

Podemos puede estar inspirado en desgastar al PSOE, en ser alternativa del poder tradicional o en lo que se quiera, pero no se le puede negar su éxito en las redes sociales por su compromiso, debido a que abre todas las ideas al debate y se extiende a todo, como en toda democracia que se precie.

Yo veo en Podemos, el We Can americano que ha triunfado en las urnas con Obama, aunque luego en la realidad y por pragmatismo se vea muy devaluado al contrastar teoría con realidad y si tomamos en cuenta los países y sus diferencias nacionalistas de lo que beben los populistas que si engañan y manipulan.

Al hilo de las criticas sobre Podemos tan foribundas que solo producen más afinidad, también en Europa tenemos nuevos partidos cuya polémica al respecto le puede reportar más votos porque se mezclan ideas y la razón se convierte en emoción por la crisis , igual que cuando Europa entró en Guerras Mundiales llevadas por el Fascismo.

Lafarge en Reino Unido o Le Pen en Francia también son el resultado de votos de castigo de la politica tradicional donde izquierda y derecha pierden el sentido tradicional ya que como Podemos se nutren de descontentos radicales de uno y otro lado y que entre ellos no tienen nada que ver.

Yo me agarro al conocimiento siempre imperfecto, sesgado y manipulado de la realidad por los medios de desinformación y la necesidad de profundizar entre lo que parece que es algo y lo que realmente es cuando se analiza con rigor y sin emociones perturbadoras.

Necesitamos entonces la reflexividad para racionalizar los miedos en las ideas y convertirlos en oportunidades, esto ha pasado en el Dios-mercado donde se pone en entredicho en el oportunismo de algunos respecto al fundamentalismo de mercado y las intervenciones de Bancos centrales, pero también en que las ideas políticas y su aplicación práctica necesitan de un CAMBIO o ALTERNATIVA a la dogmática del pensamiento unico dominante.

La evidencia empírica y la realidad es que resulta que ahora en España se crece gracias al Gasto Público y el crecimiento de la deuda, por lo que los votantes de la Casta encima son los más criticos con el Gasto Público por ejemplo ( y encima se utiliza para aterrorizar por ellos mismos a otros), por lo que, se lo tenían que hacer mirar.

Un saludo

#319

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Excepcional Madoz

#320

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Mira, mezclar o hacer un paralelismo entre Bankarrota y Podemos es de chiste, pero nada comparado con la comparación, varga la redundancia, de podemos con Obama...eso ya es de traca.

De todas forma me parece que hacer un tuturevolun sin leer el programa de Podemos es opinar sin saber.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados