Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
18 / 83
#137

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Te veo poco crítico con el pufo de la deuda.Que no , que no es verdad.Argentina no pagó su deuda.

#138

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Eres una ordinaria , homofobica y una enferma.Cuidate tu.

#139

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Espera, espera, espera......

¿Estamos poniendo a Argentina como ejemplo de buena gestión económica?

Están los inversores encantados llevando carretillas de billetes para invertir en Argentina, preguntale a Repsol.

#140

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Hola buenas tardes Juan ..

espero que alguien me explique la diferencia entre el programa y la campaña no mas IVA del PP

Aeropuertos , AVES , Ciudades de las artes y culturas , circuitos etc
del PPSOE y lo irrealizable del programa de Podemos .. que todo el mundo sabia que gobernar no iba a gobernar ..
pero ha sacado un monton de votos en Euskadi y Navarra .. por cierto con un programa similar al de Bildu en Gipuzkoa en lo económico

Bildu ha contenido la deuda .. UPN .. partido " decente " la tiene desbocada para decenios con los peajes en la sombra y derroches a tutiplén

Reyno Arena 60 millones .. no lo inaguran después de varios años para ahorrar

http://www.diariovasco.com/prensa/20070312/aldia/despoblado-segunda-ciudad-navarra_20070312.html

Queda de maravilla el eslogan " seamos realistas pidamos lo imposible "

pero ahora en serio eso lo invento Guerra que prometia 1.500.000 de puestos de trabajo
Pons en campaña prometio 3 millones
Los impuestos no se iban a subir

El IVA era un impuesto antisocial y doblemente pernicioso para las rentas bajas ..

--

Se puede discutir el programa .. que es irrealizable.. SI es irealizable .. pero no menos irrealizable que el de Rajoy o el Felipe Gonzalez

Por otra parte Gipuzkoa no se ha hundido que yo sepa y tiene un IRPF máximo que ya querrian los catalanes .. y Bildu en la parte que viene de batasuna tiene un ideario comunista ..
pese a todo no se endeudan ..

Ahora va a ser resultar que el problema de España es Podemos y no LOS QUE GOBIERNAN !!!!

un poquito de seriedad si intentáis un análisis político

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#141

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

No , no ,no como ejemplo de gestión económica no.Que como hay gente como luisalfil que dicen que todos los países a lo largo de la historia han pagado su deuda , pues yo le he respondió que no es cierto y le he puesto el ejemplo de Argentina que no pagó su deuda.Otro ejemplo es Grecia que estuvo pagando su deuda pero con QUITAS.

#143

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Después de leer vuestras intervenciones me hago esta pregunta: ¿por qué los afines al PP os molesta tanto el ascenso de PODEMOS?
Deberías estar dando saltos de alegría porque, si alguna vez llegan al poder, hundirían sin remisión este idílico país. Y para resolver el estropicio ya tenemos a Montoro y sus huestes.
No he votado a PODEMOS, pero viendo lo que le jode a más de uno creo que es una buena opción para hacerlo en el futuro.

Saludos

#144

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Cojonudo el ejemplo, casi tan bueno como el de China, vamos subiendo el listón de las comparaciones, ¿hacia eso queremos caminar? yo no.
Soy tan crítico como cualquiera con todas y cada una de las barrabasadas que se han cometido en los últimos años pero mi sentido práctico me dice que no vote a PPSOE pero sin pasarme a soflamas de ese tipo, hay partidos tan críticos con todos los casos de corrupción política-sindical y con todo lo que ha pasado con las Cajas de Ahorro como estos señores, la principal diferencia es que esos otros partidos no dicen las cosas que luego dice éste. Desde mi punto de vista, votar a esos otros partidos es un acto tan revolucionario como votar a Podemos, pero con dos dedos de frente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados